Aris no podía creer que Temo estuviera de vuelta era uno de sus mejores amigos, pero aun así esperaba que todo eso fuera un sueño, ya se había acostumbrado a vivir sin el, no podía llegar y volver, sin decir nada.
Aristóteles: si es mi novio, llevamos 9 meses.- toma la mano de Felipe-. Diego está muy preocupado por ti piensa que te paso algo deberías llamarlo y decirle que estás bien-.
Temo: lo haré, papá deberíamos entrar a casa, estoy muy cansado, necesito reponerme del viaje.- mentía lo unico que necesitaba era alejarse de Aris no podía verle la cara, quería llorar no soportaba la idea de que alguien hubiese tomado su lugar-.
Felipe: fue un gusto conocerlos, pero debo ir me.
Temo: fue bueno conocerte.- quisiera poder decirle que ojala no existiera, que en realidad era por lejos lo peor que le había pasado en la vida-.
Felipe se fue y los López junto con Aristóteles subieron al segundo piso.
Aristóteles: espero que esten muy bien.- se fue a su departamento-.
Pancho: está bien hijo?
Temo: si, por que tendría que estar mal?
Los López entraron a su departamento que estaba amoblado, ya que el amigo de Pancho los había llevado antes, Temo se fue a su habitación sin decir nada.
Aristóteles todavía estaba impactado al ver a los López, ahora estaban solo a un paso, tendría que ver todos los días a Temo, a quien había borrado por completo de su vida, de seguro se incorporaría de nuevo a su grupo de amigos y eso lo encontraba injusto, el los había dejado, no podía llegar así.
Amapola de dío cuenta de que Aris estaba raro, no había tocado la comida.
Amapola: estas bien hijo?
Aristóteles: si, es que no tengo hambre, puedo ir a dormir?
Audifaz: estás seguro de que no te pasa nada?
Aristóteles: seguro, solo estoy cansado.- se fue a su habitación-.
Temo comenzo a llorar, necesitaba sacar todo el odio que sentía, odiaba a su padre que lo había obligado a ir a España, se odiaba a el por haber dejado a Aristóteles, odiaba a Aris por no esperarlo.
Aris no dejaba de pensar en Temo, penso en que cuando este se fue el tenía planeado que si llegara a verlo lo besaría y no lo soltaría jamas, pero ahora no sabía que hacer, era mucho mejor que siguiera en España con su vida.
Al otro día Temo desperto sin animos, pero recordo que tenía que darle la sorpresa a Diego, esperaba que este no lo hubiera reemplazado como lo hizo Aris.
Temo: quiero darle la sorpresa a Diego, pero no se como hacerlo.
Julio: dile a Aris que te ayude, de seguro el viene enseguida si Aris le inventa algo
Temo: pero no se si quiera hacerlo.
Lupita: el te ayudara, siguen siendo amigos despues de todo.
Temo fue al departamento de Aris y dudo en tocar la puerta, se dio animos hasta que lo logro, quien abrio fue Audifaz.
Audifaz: eres tu Temo?
Temo: hola, si señor venía para...
Audifaz: y cuando llegaste a México?
Temo: ayer pense que Aris se lo había dicho.
Audifaz no tuvo que razonar mucho para darse cuenta porque su hijo ayer no estaba con muchos animos.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?