Aristóteles no paraba de pensar en si Diego era gay o no, pero le daba miedo saber la respuesta porque si resultaba ser gay definitivamente Temo dejaría de amarlo y no quería saber que pasaría con el si se daba esa situación. Felipe estaba de cumpleaños y no le tenía regalo con todo lo que Temo le dijo no había podido comprarle nada, por lo que decidió ir a comprarle algo, cuando iba bajando vio que Temo y Axel estaban saliendo, verlos juntos no le agrado porque tuvo recuerdos de cuando ellos habían estado juntos por lo que decidió intervenir.
Aristóteles: a dónde van?- se ubico entre medio de los dos.
Axel: pensábamos ir a la plaza.
Aristóteles: por que mejor no vienen conmigo y me ayudan a elegir un regalo para Felipe?
Temo: está bien, no queremos que quedes en ridículo comprándole toda la tienda.- Aris recordó que el le había comprado a Temo muchas cosas una vez-.
Aristóteles: eso solo lo e hecho con una persona y será la única con la que lo haré.- Temo suspiro-.
Axel: vamos entonces.
Al llegar a la tienda los chicos comenzaron a ver cual regalo sería el indicado, Axel por un momento se aparto y Aris con Temo quedaron solos.
Temo: que tal este peluche?- abrazaba el peluche-.
Aristóteles: mmm... no creo que sea su estilo.
Temo: y si le regalas un álbum para que pueda guardar todas sus fotos?
Aristóteles: no creo que sea lo indicado.
Temo: y si le regalas una polera?
Aristóteles: por que haces esto?
Temo: hacer que?
Aristóteles: ya sabes, venir a ayudarme con un regalo para mi novio.
Temo: somos amigos. y tu nos pediste ayuda a Axel y a mi.
Aristóteles: pero tu no te sientes bien al ayudarme.
Temo: eso es lo de menos, cuando amas no te importa si la otra persona te ama o no, sería lo ideal, pero si lo vez feliz aunque no sea contigo eres feliz, e intentas ayudarlo porque no quieres que este triste.-Aris suspiro-.
Axel: y si le compras esta taza?, tiene forma de corazón
Temo: eso te parece romántico?, es horrible.
Aristóteles: lo llevo.- no quería regalarle algo a Felipe que le gustara a Temo-.
Al pasar las hora Aris no se sacaba de la cabeza que Diego podría ser gay, necesitaba preguntárselo, pero tenía que encontrar el momento oportuno, ya era la hora de la fiesta de su novio por lo que bajo y vio a Temo, Axel y Diego tomados del brazo, y para variar Temo estaba en medio, que querían sus amigos, matarlo?, no quería que se le acercaran y entre más deseaba que soltaran a Temo era peor.
Diego: con esa cara vas al cumpleaños de tu novio?
Arsitóteles: que te importa?
Axel: que agresico, que te pasa?
Aristóteles: nada, mejor vamos.
Al llegar al cumpleaños, Aris no se despegaba de Felipe y quería que Temo viera lo feliz que era con su novio, aunque fuera falso, pero Temo estaba ahí muy cerca de Diego, no podía estar cerca de otro eso no le importaba si fuera Axel sería lo de menos.
Temo veía como Aris estaba feliz con Felipe y se sentía mal, lo amaba pero por lo visto a Aris no le importaba eso, por un momento fue a bailar con Axel.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?