Temo amaneció feliz tenía un gran día por delante, iría con Javier a una feria, por lo que se preparo y salio, cuando iba a bajar las escaleras se le ocurrio ir dónde Aris, para su suerte este estaba saliendo de su departamento cuando llego.
Temo: me ibas a buscar?
Aristóteles: me alegra verte.
Temo: solo queria decirte que voy a salir a una feria con uno de mis amigos.
Aristóteles: y por que me lo dices?
Temo: para que no planifiques algo conmigo hoy.
Aristóteles: y a que hora llegaras?
Temo: tarde, no creo que estes despierto.
Aristóteles: te esperare, no me importa si no duermo, con tal de estar contigo.
Temo: debo irme, te mandare un mensaje cuando llegue, nos vemos.
Temo se fue a la feria, cuando llego y vio a Javier se dio cuenta de que no le interesaba, que estaba malgastando tiempo con el siendo que podría estar con quien realmente amaba.
Temo: lo siento,pero no eres mi tipo.
Javier: entonces porque viniste?
Temo: quería sacarle celos a mi novio.- Aris no era su novio pero muy pronto lo sería de nuevo-.
Javier: deja de jugar con los sentimientos de los demás.- se fue-.
Temo quería ir a ver a Aris pero aun era muy temprano por lo que decidió llamar a otro de sus conquistas, quería ir con su Aris pero igual que este pensara que no lo tenía tan seguro, para su suerte estaba en la feria, paso un buen rato con el hasta que llego Javier.
Javier: este es tu novio?
Temo: no.
Dante: tu quien eres?
Javier: con quien te engaño, idiota.
Dante: yo no soy su novio, pero Temo tu me dijiste que no salias con nadie más.
Javier: claramente te mintió, igual que a mi.
Dante: si dices que tiene novio, y tu ni yo somos has estado saliendo con tres?
Temo no podía creer lo que estaba pasando, como fue tan tonto para citar a dos de sus conquistas en el mismo lugar.
Temo: hay por favor no se hagan los santos, no es nada del otro mundo.
Dante: estás demente.
Javier: pensé que eras mejor que esto.- Temo se enojo-.
Temo: soy mucho mejor, no he estado saliendo con tres, eso es muy poco para mi, he salido con ocho y para su información ustedes son los peores no los necesito.
Dante: y entonces por que nos citaste?
Temo: son los más fáciles y no tenía tiempo para convencer a los otros, y para su información tengo que irme, mi futuro novio me espera.- se fue-.
Temo se fue directamente al departamento de Aris, necesitaba sentir sus labios otra vez, cuando iba subiendo las escaleras vio a Aris por lo que se acerco a el y le robo un beso, luego de un rato se separo.
Aristóteles: que fue eso?
Temo: solo quería besar a una de mis conquistas.
Aristóteles: no te fue bien con el otro chico?
Temo: digamos que cite a dos en el mismo sitio y se dieron cuenta que estaba con los dos.
Aristóteles: que tonto fuiste.
Temo: lo se, hubieras visto el escandalo que hicieron.
Aristóteles: eres todo un rompe corazones.
Temo: ya sabes, cuando muchos te desean no te puedes negar a nadie.
Aristóteles: me alegra que te descubrieran.
Temo: pensé que estabas de mi lado?
Aristóteles: son dos rivales menos.
Temo: te quiero.-abrazo a Arid-.
Aristóteles: yo igual.
Temo: quiero hacerte una pregunta, pero no quiero que te enojes, quiero que sepas que independientemente de la respuesta que me des te comprendere y no me enojare.
Aristóteles: que deseas preguntarme?
Temo: tu y Felipe han ido mas allá de los besos?
Aristóteles: no.- mintió, no quería que Temo supira que el y Felipe si habían estado juntos-. Y tu con tus conquistas?
Temo: tu eres el unico.
Aristóteles: creo que deberíamos pasar más tiempo juntos.
Temo: agradece que te doy una oportunidad.-dijo haciendose el enojado-.
Aristóteles: perdón señor orgulloso por hacerlo enojar.
Temo: me tratas de orgulloso, así como crees que volveré contigo?
Aristóteles: Temo no soy tonto, se lo que tratas de hacer.
Temo: y que trato de hacer según tu?
Aristóteles: buscas una razón para que discutamos y te puedas ir, y yo quede aquí solo pensando en ti.
Temo: te equivocas, yo puedo irme cuando quiera y tu seguirás pensando en mi.
Aristóteles: nunca dejo de pensar en ti.
Temo: me tengo que ir, ya sabes tengo que ir dónde una de mis conquistas.- mintió-.
Aristóteles: nunca olvides que te amo, rompe corazones.
Temo: yo no lo olvido, tu eres quien lo olvida a veces.- se fue-.
Temo llamo a Felipe, quería saber si Aris le había mentido, no sabía porque pero presentía que no era verdad lo que le dijo.
Felipe: para que querías verme?
Temo: espero no sonar indiscreto pero quiero saber si tu y Aris estuvieron juntos, entiendes?
Felipe: si entiendo y si estuvimos juntos.
Temo sintió que su corazón se partía en dos.
Aristóteles vio que Temo estaba con Felipe por lo que fue a ver que pasaba.
Aristóteles: hola.
Temo: es verdad lo que dijo Felipe?- miro a Aris-
Aristóteles: de que hablas?
Temo: te acostaste con el?- dijo con los ojos llorosos-.
Aristóteles: si, pero no significo nada.
Temo: eso duele más, si te hubieras enamorado de el por ultimo sería más comprensible pero lo hiciste cuando me amabas.
Aristóteles: Temo, por favor escúchame.
Temo: pensé en darte una oportunidad, pero me mentiste, dijiste que nunca habías estado con el.
Aristóteles: tenía miedo a como reaccionarías.
Temo: lo hubiera entendido el era tu novio, pero mentiste.- Temo se fue-.
Aristóteles: por que le dijiste?
Felipe: el quería saber y me pareció que lo mejor era decir la verdad.
Aristóteles: no lo hiciste porque querías decir la verdad, lo dijiste porque querías que no estuviera con el.
Felipe: tu rompiste mi corazón y el de Temo.- se fue-.
Aristóteles quedo solo, ahora no sabía como recuperar a Temo, nunca le debió mentir, pero ya era tarde, le había roto el corazón a dos chicos que le importaban, el era un maldito rompe corazones.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?