Nunca existio.

4.2K 348 180
                                    

Temo al pasar los días se dio cuenta de que nada sería igual, ni la amistad que tuvo con Aristóteles se podía rescatar. Diego y Axel lo habían invitado a salir por lo que acepto, necesitaba distraerse, cuando salio vio que Aris hiba con Arquimidez al departamento de doña blanca.

Arquimidez: hola.- le sonrio a Temo-.

Temo: hola.- levanto la mano para saludarlo-.

Aristóteles: podrias esperarme un rato, debo dejar a mi hermano con mi tía Blanca.- temo asintio-.

Aris tardo un rato en dejar a Arquimidez con doña Blanca, por lo que Temo lo espero sentado en las escaleras, cuando estaba jugando con su celular aparecio Aristóteles y se sento junto a el.

Aristóteles: sinto haberte tratado así ayer.

Temo: yo igual.

Aristóteles:  quiero que volvamos a ser amigos, por ese amor que nos tuvimos, yo te quiero.- tomo la mano de Temo-.

Temo: yo no quiero ser solo tu amigo, necesito tener algo más contigo.

Aristóteles: no puedo ofrecerte nada más que mi amistad, tengo novio y lo quiero, por favor acepta ser mi amigo no quiero perderte otra vez.

Temo: yo tampoco quiero perderte y prefiero ser solo tu amigo a no tener nada de ti, me puedes abrazar?

Temo y Aris se abrazaron, los dos se extrañaban y al sentir contacto se dieron cuenta que apesar de los años en los que no se vieron seguían amandose, Aris sintio el olor del perfume de de Temo y sintio que esa era su droga, no quería dejar de abrazarlo pero tenía novio y no queria hacerlo sufrir, además Felipe fue el unico que le dio esperanzas cuando más le había hecho falta Temo, por lo que se aparto.

Aristóteles: entonces somos amigos?

Temo: si.- dijo algo triste-.

Aristóteles: es lo mejor.

Temo: espero que sea lo mejor.

Aristóteles: ya lo veras.

Temo: sigues sintiendo algo por mi?

Aristóteles: no preguntes cosas, puede que las respuestas no te gusten.

Temo: entiendo.- se le llenaron los ojos de lagrimas-.

Aristóteles: y a donde vas?

Temo: saldre con Diego y Axel.

Aristóteles: que bueno, epero lo pases muy bien.

Temo: deberías ir, así lo pasare mejor.

Aristóteles: no puedo, tengo que salir.

Temo: sabes ya me voy, estoy atrasado y Diego de seguro se molestara si llego tarde.

Aristóteles: espera solo un momento.- tomo su mano nuevamente-. Podrías omitir con Felipe que tu y yo fuimos novios?, no se lo he contado, cuando hablaba de ti le dije que solo eras un amigo, así tambien nos ahorramos los celos que podría llegar a tener el.

Temo: entonces quieres que haga como que lo nuestro nunca paso?

Aristóteles: si quieres hacer pasar como que lo nuestro nunca existio sería fantastico.

Temo: en este momento deseo que ojala nunca hubiera existido, si quieres borrarme de tu vida solo debes decirme y me voy de aquí para no volver a ver tu cara.

Aristóteles: no es eso, no lo entiendes.

Temo: y que quieres decir entonces?

Aristóteles: solo quiero que no le digas que fuimos novios, el cree que es mi primer novio y no quiero que se desilucione si llega a saber que entre tu y yo hubo algo.

Aristóteles tiene novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora