Temo estaba cansado de sufrir, no quería que nadie lo viera triste, Aris admitia que lo quería pero no tenia ninguna intesión de terminar con su novio, Diego no era gay y eso le dolio pero lo acepto, antes que todo estaba la amistad, por lo que necesitaba distraerse en cualquier cosa, su objetivo era ser feliz y nadie lo frenaría así que se le ocurrio un plan para intentar ser feliz y esperaba con ansias que eso ocurriera.
Temo: ninguno de nosotros tiene pareja debemos aliarnos y salir a buscar juntos a nuestros futuros novios o novias, o solo a divertirnos con alguien por un rato.
Diego: enserio quieres eso?
Temo: he perdido dos años pensando en Aris, y ya no quiero sentirme solo, debo ser feliz y encontrar a alguien aunque sea para pasar el rato.
Axel: yo me uno, necesito salir con alguien pronto o morire virgen.
Diego: trato hecho.
Aris estaba en su casa con Felipe, este le contaba sobre su familia, pero no le ponía antención no dejaba de pensar en ese maldito beso que Diego le había dado a Temo en la frente, y si Diego minto?, y si le gustaba Temo y solo le dijo eso para calmarlo?, Diego era un maldito farsante.
Felipe: Aris y tu que crees que debo hacer?
Aristóteles: creo que está bien.
Felipe: que está bien?
Aristóteles: eso.
Felipe: me has puesto atención?
Aristóteles: lo siento es que estoy pensando en otra cosa.
Felipe: desde mi cumpleaños estás raro, paso algo?
Aristóteles: no, nada es que ya sabes lo común.
Felipe: por que no me quieres contar?
Aristóteles: son idioteces, ignora eso y cuentame sobre lo que me preguntaste.
Felipe: mis padres iran a vacacionar a la playa y no se si ir con ellos, o quedarme aquí contigo.
Aristóteles: deberías ir así te relajas.- esperaba que Felipe fuera con sus padres para poder vigilar más a Temo y Diego-. Además es bueno que las parejas se extrañen un poco.
Felipe: entonces ire, pero preparate porque cuando llegue no te soltare.- cuando Felipe se disponía a besar a Aris cuando tocaron la puerta, Aris se levanto y fue a abrir eran Axel, Diego y Temo, los hizo pasar-.
Diego: tenemos un plan y como ustedes son la pareja del grupo y se supone los más cuerdos, necesitamos su opinión.
Felipe: que se les ocurrio?
Axel: nos ayudaremos a buscar pareja.
Temo: mejor decirles presas, por ahora no buscaremos algo serio solo divertirnos.- Aris escucho lo que dijo Temo y quedo sorprendido, el no era así-.
Diego: así se habla Temo, entonces creen que este bien?
Felipe: suena entretenido y si no tuviera pareja me uniria.
Aristóteles: no creo que les resulte Temo no es una persona que sepa separar los sentimientos.
Temo: es mejor así encuentro a alguien que me haga feliz.
Aristóteles: no puedes hacer eso.- dijo enojado-.
Temo: yo puedo hacer lo que quiera soy libre.
Felipe: por que dices que no puede hacer eso?
Aristóteles: es porque le romperan el corazón y sufrira.
Temo: ya me han roto tantas veces el corazón que una más no importa.
Diego: Temo está que arde, no quiero saber de lo que es capaz de hacer.
Felipe: Aris los puede ayudar tambien me ire por dos semanas y el estara solo, así que se los encargo.
Temo: y ese milagro que seguira contigo?, la separaciones no le gustan a Aris.
Aristóteles: lo amo, no como a otros por eso aguanto la separación.- se arrepintio al instante de lo que dijo-.
Temo: es bueno saberlo, claro que lo cuidaremos Felipe, no dejaremos que nadie se acerque a el y mucho menos que el se acerque a otro.
Diego: que les parece si hoy empezamos con la cacería?
Axel: perfecto, pero tendré que ir a mi casa a cambiarme, me veo horrible así.
Temo: tu te ves hermoso con cualquier cosa, podrías andar con una bolsa de basura y seguirias viendote lindo.- Axel se sonrojo-.
Diego: ya empesaste?, la regla principal es que entre nosotros no, entendido?
Aristóteles: a que te refieres entre nosotros no?, a caso eres gay?
Diego: pense que eso había quedado claro Aris, y lo digo por Axel y Temo, ya sabemos que ahí paso algo y prefiero que no pase nada porque no quiero amistades arruinadas.
Temo: solo lo dije para que Axel tenga más confianza.- le guiño el ojo a Axel-.
Aris miraba como Temo coqueteaba con Axel y sentía un odio en su interior, como se le ocurría hacer eso en frente de el, a caso no se daba cuenta que le dolía que hiciera eso.
Diego, Axel y Temo se fueron a planificar que harían por lo que Felipe y Aris se quedaron solos nuevamenente en la casa.
Felipe: tu y Temo tuvieron algo?
Aristóteles: de que hablas?, yo y el nunca.- mintio-.
Felipe: es que.lo que se dijieron fue raro.
Aristóteles: es solo mi amigo y nunca será nada más, en vez de hablar sobre Temo, por que no aprovechamos el tiempo juntos?, tu te vas mañana y te extrañare mucho.
Temo estaba muy feliz, no le había importado que Aris diera a entender que nunca lo había amado al final de todo Aris ya no era motivo de su felicidad, necesitaba ligar con cualquier chico que viera por ahí y demostrarle a Aris y a todos que el era fuerte y que no se quedaría pegado con una sola persona, el era capaz de conocer a muchas personas, por fin podría vivir su vida tranquilo sin preocuparse por lo que Aris pensara de el, pero antes debía desacerse de los cuadernos en los que profeso su amor por Aris durante dos años, se dirigio a su habitación y los saco debajo de su cama, bajo, salio al exterior del edificio y los boto a la basura.
Temo estaba feliz como nunca anted y en su mente no dejaba de decir: Preparense chicos porque Cauhtémoc López anda suelto y no dejara que nadie se le escape.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?