Primer amor.

3.9K 330 33
                                    

Temo estaba sentado en una banca esperando encontrar a Diego, se sentía algo raro no sabía como hablarle hace mucho tiempo que no le pasaba algo así con un chico, a pesar de que Diego fuera para olvidar a Aris, siempre lo había encontrado atractivo además fue el primer chico por el cual sintió mariposas en el estomago, recordaba como se le pasaba viéndole a escondidas cuando jugaba fútbol en la escuela, su cabellera al sol resplandecía, su sonrisa hacía que el se olvidara de todo, y ahora que no tendría ninguna oportunidad con Aris se daba cuenta de que sentía esas mismas mariposas, pero no sabía como hacer para acercarse a el.

Diego: hola.

Temo: hola.-sonrío-.

Diego: que querías decirme?

Temo: nada, es solo que estaba recordando cosas y quería decirte lo mucho que me alegra que seas mi amigo.- lo abrazo, Diego algo extrañado le correspondió el abrazo-.

Diego: te acordaste como nos conocimos?, que vergüenza.

Temo: por que?, fue un lindo momento.

Diego: me viste todo sucio con helado.

Temo: pero eso fue mi culpa, yo te manche, yo debería ser el que tuviera vergüenza. 

Diego: te acuerdas cuando estaba jugando fútbol en la escuela y te llego un pelotazo en la cara?, eso fue muy bueno.- se puso a reír a carcajadas-.

Temo: si lo recuerdo.- se sonrojo, claro que lo recordaba el estaba observándolo y de la nada le llego la pelota en la cara-. que te parece si vamos a un parque de diversiones?

Diego: eso sería genial, llamare a los chico y nos juntamos con ellos allá.

Temo: pero vayamos los dos, como los viejos tiempos.

Diego: para que sea como los viejos tiempos tendría que venir Aris.

Temo: no quiero que el este con nosotros, ya sabes el y yo no estamos muy bien, te incomodaríamos, mejor vamos los dos y así tenemos tiempo para que me cuentes más sobre las locuras que hiciste sin mi.

Diego: esta bien, además ya pase mucho tiempo con Aris, tenemos que recuperar el tiempo perdido.- Diego se levanto-. señor Cauhtémoc me haría el honor de acompañarme, por favor.

Temo: por supuesto.

Aris estaba aburrido pues Felipe había salido con sus padres y no tenía nada que hacer por lo que llamo a sus amigos y ninguno le contesto, siguió insistiendo hasta que Diego le contesto.

Aristóteles: hola, por que no contestabas?

Diego: perdón, subí a la montaña rusa y no podía contestar.

Aristóteles: y con quien estás allá?, alguna persona especial?

Diego: claro que estoy con una persona especial.- Temo al escuchar eso le brillaron los ojos- estoy con Temo, por que no vienes?, así los tres recuperamos el tiempo perdido.

Aristóteles: crees que le moleste?

Diego: no le molesta, eres nuestro amigo, apúrate.

Aris se arreglo porque no le gustaba como estaba vestido y no quería que Temo lo viera así, se peino y salio a encontrarse con sus amigos, al llegar al parque los estaba buscando cuando vio que los ojos de Temo brillaban cuando veía a Diego, ahí supo que el chico que le podía robar el amor de Temo era su mejor amigo y eso no le agradaba.

Aristóteles: hola.

Diego: que bueno que llegaste, pensé que no vendrías.

Aritóteles: claro que llegaría no los podía dejar solos y nunca los dejare solos.- sonrió, era claro que había dicho eso porque sabía que Temo estaba sintiendo cosas por Diego-. 

Temo: no es necesario que nos acompañes siempre, ya sabes aveces los amigos necesitan tener tiempo de a dos.

Diego: pero nosotros somos tres y ninguno se quedara solo, si uno necesita del otro no lo abandonaremos.

Temo: Aris tiene a su novio, debería estar con el, o hay problemas con Felipe?- dijo interesado en la respuesta-.

Aristóteles: mi Felipe está con sus padres, tienes algún problema con que este aquí?, pensé que habíamos quedado en ser amigos.

Temo: no tengo problema con que estés aquí.

Diego: entonces ya que saben que ninguno tiene problemas con el otro,podemos ir a comer?

Temo: lo que tu digas.

Los chicos se sentaron a comer por mientras hablaban.

Aristóteles: sabías que Diego está saliendo con alguien llamada Andrea?- quería ver la reacción que tendría Temo-.

Temo: no.- dijo algo cabizbajo- 

Diego: pero con ella termine hace tiempo, no te acuerdas Aris?

Aristóteles: pensé que habían vuelto.

Temo: pues pensaste mal.

Ya era tarde por lo que los chico se fueron a casa, Aris y Temo se fueron juntos al edificio Córcega pero no emitieron ninguna palabra hasta llegar a las escaleras de este.

Aristóteles: podrías ser menos evidente, se nota que te encanta Diego.

Temo: y que tiene?, a caso no me puede gustar?

Aristóteles: el es hetero, no te ilusiones con imposibles pareces un niño.

Temo: no creo que sea tan hetero, tu muy bien sabes que se ha besado con hombres.

Aristóteles: si, pero solo por apuestas y aunque fuera gay no podría estar contigo.

Temo: y por que no podría estar conmigo?

Aristóteles: el es mi amigo y tu eres mi ex, nunca se saldría contigo aunque lo quisiera.

Temo: ahora quieres que recuerde que soy tu ex?, porque con Felipe eso lo tengo que olvidar, entonces no entiendo, soy o no tu ex?

Aristóteles: eso no tiene nada que ver.

Temo: tiene todo que ver, déjame  vivir mi vida y tu sigue con la tuya.

Aristóteles: estoy viviendo mi vida y claro que dejo que vivas la tuya, pero con Diego no puedes..

Temo: estas celoso de que me guste Diego?

Aristóteles: claro que no estoy celoso. -mintió- puedes hacer lo que quieras salir con quien quieras menos con Diego porque es mi amigo.

Temo: no te creo nada, no quieres que intente algo con Diego porque sabes que hubo un tiempo en que lo preferí a el antes que a ti y piensas que si resultara que yo saliera con Diego tu ahí no tendrías ninguna oportunidad conmigo.

Aristóteles: deja de decir estupideces, no te estoy celando.

Temo: Aris te conozco, no es necesario que mientas.

Aristóteles: ya no soy el mismo.

Temo: eso es lo que me quieres hacer creer,  se nota  que aun me quieres pero apúrate porque te puedo olvidar y jamas volver a amarte.

Temo se fue y Aris quedo furioso, como era posible que Temo hiciera eso, Diego era su amigo tampoco podría salir con Temo, además el era hetero no podría corresponderle a Temo, o a caso era verdad lo que creía Temo, y Diego era gay?


Aristóteles tiene novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora