Te conozco.

3.4K 251 4
                                    

Habían pasado dos semanas desde la operación de Julio, por suerte todo salio muy bien y en la tarde este se encontraría en casa, los López y Carlos estaban arreglando la casa para darle una fiesta sorpresa, para mala suerte de Temo habían invitado a los Córcega y de seguro vendría Aris, no lo quería ver le hacía mucho daño verlo pero no quedaba de otra.

Carlos: sabes por que le desagrado a Aristóteles?

Temo: le dije que te amaba.

Carlos: pero eso no es cierto, por que dijiste eso?

Temo: quiero estar solo y es la unica forma de alejarlo, podrias finjir que me quieres como algo más que amigo durante la fiesta?

Carlos: esta bien.

Temo: gracias.

Aristóteles iria a la fiesta solo porque Julio no tenía la culpa que Temo fuera un maldito hipocrita, odiaba la idea de ver a Temo con su novio.

Audifaz: estas seguro que quieres ir?

Aristóteles: si.

Audifaz: siempre supe que ese chico solo te traeria problemas.

Aristóteles: no quiero hablar de eso.- se fue a su habitación-.

Ya era de tarde por lo que muy pronto Julio regresaria a casa, los Córcega ya habían llegado, Aris se encontraba hablando con Axel y Diego, pero no paraba de mirar lo que hacia Temo, lo veia un poco triste le hubiese encantado saber cual era la razon y poder ayudarlo pero el no lo amaba.

Temo estaba triste desde que llego Aris a su departamento le hubiese encantado besarlo pero no podía hacerlo era el culpable de todo lo malo que pasaba a su alrededor y no se perdonaria que por su culpa Aris sufriera, preferia que encontrara a otro y lo olvidara así seria mucho mejor, por lo menos lo veria feliz aunque fuera con otro.

Aristóteles no dejaba de ver a Temo, necesitaba acercarse a el, por lo que se levanto para hablar con el, pero para su mala suerte Carlos le gano.

Carlos: Temo deberias estar más feliz tu hermano estara aqui y podras estar con el todo el tiempo.

Temo: estoy feliz es solo que me duele la cabeza un poco.

Carlos: no te creo, estas así por Aristóteles, cierto?

Temo: no, el no me importa.

Carlos: enserio quieres que crea eso?, desde que te conosco lo unico de lo que hablas es de tu Aris, pasaste dos años extrañandolo y ahora de la nada no te importa, es bastante raro.

Temo: no me importa si me crees o no.- se fue a su habitación-.

Carlos presintio que Temo no estaba para nada bien por lo que fue a hablar con Diego, este todavia se encontraba con Aris y Axel.

Carlos: hola, Diego podemos hablar a solas?

Aristóteles: si quieres saber algo de Temo creeme que el indicado soy yo, se todo sobre el, te puedo enseñar muchas cosas que lo volveran loco.

Carlos: no gracias, ya se como volverlo loco.- mintio, Aris al escuchar esto quería golpearlo pero se controlo-.

Aristóteles: por lo visto se enojo contigo por algo se fue a su habitación si lo supieras controlar no te hubiese pasado eso.

Carlos: al parecer ninguno de los dos lo sabe controlar ya que no esta contigo.- Aris empujo a Carlos-.

Aristóteles: que te crees?, el solo está contigo por despecho se que sigue amandome.

Axel: podrían controlarse los dos, hay más gente y es bastante vergonzoso tener que estar separandolos.- Diego se llevo a Carlos afuera del departamento-.

Diego: de que quieres hablar?

Carlos: Temo está mal, nose que le pasa todo estos dias a estado triste.

Diego: está preocupado por su hermano, eso es todo.

Carlos: no creo que solo sea por su hermano, cuando le nombro a Aris el se pone irritable y me dice que no le vuelva hablar de el.

Diego: creeme no te conviene hablarle de Aris, esos dos están muy enojados.

Carlos: pero es estupido todo lo que hacen esos dos.

Diego: espera, no se supone que tu eres novio de Temo?

Carlos: no lo soy.- recordo que Temo le había dicho que se hiciera pasar por su novio- si lo soy.

Diego: eres o no eres?

Carlos: es que es un noviazgo libre, ya sabes.

Aris fue a la habitación de Temo necesitaba conversar con el, desde que le había dicho que no lo amava no conversaban y quería aclarar todo.

Aristóteles: te enojaste con tu novio?

Temo: que haces aquí?, vete.

Aristóteles: necesito hablar.

Temo: ya te dije todo.

Aristóteles: solo quiero que respondas una pregunta, por que dejaste de amarme?

Temo: creo que nunca te ame, solo fuiste algo que necesitaba en el momento.- mintio-.

Aristóteles: entonces solo fui un juego para ti?

Temo: si, nunca me importaste.

Aristóteles: por lo visto nuestra amistad tampoco te importo, pense que eras diferente.

Temo: nunca terminas de conocer a las personas.

Aristóteles: así veo, pero yo te conozco y se que me amaste, nose que pase por tu cabeza en estos momentos sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, antes que novios y exs fuimos amigos.- se sienta en la cama al lado de Temo-.

Temo: no me pasa nada, así soy.

Aristóteles: no me mientas porfavor.- Temo abrazo a Aris y se puso a llorar-.

Aris no esperaba que Temo reaccionara así pero lo contuvo, no le gustaba verlo así, no sabía que decirle puesto a que no tenia ni la menor idea de porque estaba de esa forma.

Temo: yo tengo la culpa de todo.

Aristóteles: por que dices eso?

Temo: por nada.- se aparto de Aris-.

Aristóteles: confía en mi, a lo mejor te puedo ayudar.

Temo: nadie puede ayudarme.

Aristóteles: si no te dejas ayudar dudo que alguien pueda hacerlo, por eso dime estoy seguro que puedo ayudarte.

Axel los interrumpio puesto a que Julio había llegado, por lo que fueron a verlo, se notaba mucho mejor hasta se podía apreciar que esbozaba una sonrisa claramente no era el mismo niño de antes pero Temo sabía que muy pronto lograría ser ese niño que alegraba a todos.



















Aristóteles tiene novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora