Esa es mi frente.

4.7K 328 102
                                    

Arisóteles estaba preocupado por Temo desde la bienvenida de Julio, quería saber que le pasaba pero era imposible intentar acercarse a el, siempre que quería conversar con el tenía escusas para no hablar.

Carlos ya se había vuelto a España, por lo que Temo solo estaba concentrado en su hermano, lo ayudaba en todo lo que podía pero Lupita no dejaba que Temo se acercara mucho a Julio.

Temo: Lupita no te preocupes yo lo puedo hacer.

Lupita: no quiero que estés con Julio después por tu culpa le puede pasar algo. 

Julio: no lo trates así,  el solo quiere ayudar.

Lupita: a caso no te das cuenta que el es culpable de todo lo malo que nos pasa?

Pancho: que acabas de decir?

Temo: no es nada papá, Lupita esta algo celosa porque no le ponemos mucha atención a ella.

Pancho: eso no fue lo que dijo, Temo no tiene la culpa de nada discúlpate con tu hermano. 

Lupita: que el se disculpe por su culpa han muerto las personas que amamos.- Temo al escuchar eso se fue del departamento-.

Temo no aguantaba más odiaba su vida, quería estar solo por lo que se dirigía a la azotea pero se encontró con Aris y al verlo no soporto la idea de tenerlo tan cerca y no estar con el, así que fue corriendo hacia donde estaba y lo  beso, los dos estuvieron un largo tiempo besándose.

Aristóteles: pensé que ya no me querías.

Temo: te necesito.

Aristóteles yo igual.

Los dos se besaron nuevamente, se extrañaban necesitaban tenerse cerca, Aris llevo a Temo a su habitación por suerte sus padres y hermano no estaban en casa por lo que pudieron entregarse a la pasión, cuando terminaron los dos se quedaron dormidos abrazados.

Temo despertó y se vistió no quería molestar a Aris por lo que se fue a su casa, por un momento fue tan feliz pero debía volver a la realidad el no podía poner en riesgo a Aris, cuando llego a su casa vio que Lupita estaba llorando abrazada con Pancho.

Temo: le paso algo a Julio.- dijo preocupado-.

Pancho: no le a pasado nada, es solo que Lupita quiere decirte algo.

Lupita: perdón por decirte eso, es que no quería perder a Julio y tenia mucho miedo.

Temo: no te preocupes, eres mi hermanita.

Lupita: me sigues queriendo?

Temo: te amo y nunca estuve enojado contigo por lo que dijiste, así que no hay nada que perdonar.- los dos se abrazaron-.

Lupita: eres el mejor hermano que se puede tener.

Temo: soy el mejor.- sonrio-.

Lupita: no te creas mucho el cuento.

Aristóteles despertó y se dio cuenta que Temo no estaba, no le agrado la idea de despertar sin el pero la felicidad que sentía al estar nuevamente con el borraba todo lo malo.

Al otro día Temo despertó con el llamado de Diego.

Temo: que quieres?

Diego: no sabes lo que me paso.

Temo: es evidente que no lo se, no estoy contigo.

Diego: que simpático.

 Temo: me dirás o no?

Diego: ya sabes que ayer salí con Axel y Susana, entonces estuvimos bailando un rato solos ella y yo y me dijo que había intentado olvidarme pero que no podía, y ahí me beso, yo quede como mes estará bromeando?,  pero no fue así porque termino con su novio.

Temo: que bueno, me alegro por ti.-A Temo le agrado que su amigo fuera feliz, le encantaba que tuviera por fin el amor de Susana pero  no dejaba de pensar en que Aris y el nunca más volverían a tener algo-.

Diego: después seguimos hablando, voy a salir con ella.

Temo: felicidades.- colgó-.

Temo quedo en silencio pensando en como le gustaría estar con Aris en ese momento, lo extrañaba, deseaba disfrutar de sus besos, sus caricias, sus consejos o tan solo verlo, necesitaba decirle que lo amaba pero era imposible que eso pasara. 

Aristóteles fue a buscar a Temo después de lo que había sucedido todo le confirmaba que no podía estar sin el ni un segundo y era lo más probable que Temo aun lo amara. 

Aristóteles: te amo, vuelve conmigo.

Temo: yo no te amo.

Aristóteles: enserio quieres que crea que después de lo que paso ayer tu no sientes nada por mi?

Temo: es verdad yo no te amo, eso solo fue una estupidez.-mintió-.

Aristóteles: deja de mentir y dime que pasa.

Temo: yo tengo la culpa de todo lo malo que pasa, mi mamá murió cuando nací, Rebeca murió en un  accidente cuando iba a dejar algo para mi, mi hermano casi muere, no quiero perder a nadie más, por eso debes alejarte de mi para siempre.

Aristóteles: tu no eres el culpable de que las personas mueran o se enfermen.

Temo: si lo soy, aléjate de mi antes que tu seas el siguiente.

Aristóteles: no me importa, ya te dije que moriría por ti y si tengo que morir por estar contigo lo haré, yo te amo y nunca dejare de hacerlo.

Temo: si te pasara algo por mi culpa nunca me lo perdonaría. 

Aristóteles: prefiero correr el riesgo que tener que olvidarme de ti.- se acerco a Temo y lo beso-.

Temo: te amo.

Aristóteles: promete que nunca más me pedirás que me aleje de ti.

Temo: lo prometo.

Aristóteles: te amo.

Temo: quieres ser mi novio?

Aristóteles: no encuentro necesario que lo preguntes, ya que tu y yo a pesar de todos siempre hemos estado juntos pero debido a que lo preguntas tendré que responder.

Temo: vas a decir la respuesta?

Aristóteles: calma, no es necesario que estés tan apurado.

Temo: desde que me fui a España estoy esperando a que vuelvas a ser mi novio.

Aristóteles: tu dejaste que Diego te besara la frente, por que lo dejaste?

Temo: todavía tienes celos de Diego?

Aristóteles: si, un poco.

Temo: sabía que estabas espiándonos detrás de un árbol, entonces quería que tuvieras celos.

Aristóteles: entonces sigue siendo mi frente?

Temo: nunca sera de alguien más.- Aris beso la frente de Temo y luego lo beso en los labios-.

Aristóteles: eres el mejor.

Temo: piensas responder mi pregunta?

Aristóteles: me encantaría volver a ser tu novio, incluso espero algún día ser algo más que eso.- los dos se besaron-.

Aris y Temo sabían que se amaban a pesar de cualquier cosa que hubiese pasado, solo tenían que vivir el momento y en ese momento eran felices se tenían y eso era lo más importante en la vida, nunca renunciarían al amor que sentían el uno por el otro y esperaban de todo corazón nunca más volver a separarse.

Fin. 


Aristóteles tiene novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora