Me respetas.

3.9K 304 134
                                    

Temo y su amigo estaban acostados en la cama besandose, cuando escucharon que alguien tocaba la puerta por lo que pararon y Temo fue a abrir.

Diego: estas con alguien?

Temo: si, me estás interrumpiendo.

Diego: es una lastima.- entro a la habitación-. Con este chico sales?

Temo: si, ahora dime que quieres?

Diego: estoy preocupado por Aris, desde ayer que no se nada de el.

Temo: ve a preguntarle a el que le pasa no a mi, yo estoy preocupado de asuntos más importantes.

Diego: es nuestro amigo asi que vienes  conmigo a preguntar y te despides de tu andante.-le ordeno-.

Temo: no me interesa Aris, ve tu y llama a Axel si no quieres ir solo.

El amigo de Temo estaba callado y solo miraba la escena.

Diego: vamos Temo, todo tu ser quiere saber como esta Aris, deja tu maldito orgullo y vamos con el.

Temo: siento mucho que tengas que ver a Diego tan alterado, creo que deberias irte.- se dirigio a su amigo, este le hizo caso y se fue-. Ire contigo pero no permitire que vuelvas a interrumpirme así nunca más, entendido?

Diego: está bien, se que no debí comportarme así pero Aris es nuestro amigo y los amigos siempre están para el otro cuando lo necesita.

Diego y Temo fueron al departamento de Aris y Audifaz les abrio.

Audifaz: que bueno que vinieron, Aris ha estado encerrado en su pieza y solo sale para comer, creo que termino con el novio.

Temo: es verdad o mentira lo que está diciendo?

Diego: te parecio interesante lo que dijo.

Temo: claro que no, es solo que Aris es muy sencible y si paso lo que comento el señor Aidifaz, es por eso que Aris está tan mal.- mintio, se moria de ganas por saber que Aris estaba soltero-.

Audifaz: pasen a verlo de seguro le alegrara verlos.

Diego: creo que mejor debería ir Temo solo, yo y Aris estamos un poco distanciados, no quiero molestarlo.- mintio, queria que sus dos amigos estuvieran solos-.

Audifaz: sera bueno que se reconcilien así le subiras el animo, ve a verlo.

Diego tuvo que ir obligado a ver a Aris, no quería pero el señor Aidifaz insistio tanto que no le quedo elección, cuando entraron vieron que Aris todavia estaba de pijama.

Diego: tan mal te tiene Felipe?

Aristóteles: no, así me tiene Temo.

Diego: por suerte lo traje.

Temo: tu estás así porque quieres.

Aristóteles: enserio crees que quiero estar así?

Diego: creo que mejor me voy, no quiero escuchar sus peleas idiotas sobre quien sufrio más por el otro, los dos se aman y deben volver, y si no lo hacen olvidense de mi.

Temo: no puedes chantajear con que no seras nuestro amigo si no vuelvo con Aris.

Diego: si lo puedo hacer yo se de quien soy amigo.

Aristóteles: no queda opción Temo, la solución es que vuelvas a ser mi novio y no perdemos a Diego.

Temo: ustedes dos están locos, no me obligaran a estar con quien no quiero y si no quieres ser mi amigo Diego, es mucho mejor así no me interrumpes cuando estoy con mis pretendientes.

Diego: solo es una broma no te alteres.

Temo: y si tu Aris quieres volver conmigo lo que menos debes hacer es estar llorando en tu habitación, debes invitarme a salir.

Aristóteles: entonces, quieres salir?

Temo: enserio crees que se te hara sencillo?, me hiciste sufrir mucho por lo que debes reconquistarme o si no olvidate de mi, desde ahora me respetas y tu Diego igual, no puedes andar besandome y hacerme ilusiones para nada.-Temo se fue-.

Diego: que caracter, enserio lo amas?

Aristóteles: más que a nadie.

Diego: y crees que quiera volver?

Aristóteles: por algo dijo todo eso, quiere que me revuelque en el piso por el.

Diego: y lo haras?

Aristóteles: no me queda de otra, yo fui el tonto que lo termine y despues estuve con otro.

Diego: está vuelto loco, no sabes lo que te espera, de seguro traera un chico por día con tal de verte sufrir.

Aristóteles: no debemos dejarlo solo con ninguno.

Temo estaba feliz, comenzaria su venganza con Aris y obvio de eso sacaría provecho, uno que otro beso le robaría y despues se haría como el que no le importaba, recordo en en uno de los cuadernos escribio el nombre de uno de sus amigos de España por lo que ha sabía como sacarle celos, solo con una llamada tendría a Carlos aquí en México.

Aristóteles estaba buscando por internet como sorprender a Temo pero ninguna de las opciones que salian le gustaban por lo que decidio preguntarle a los mellizos.

Aristóteles: se les ocurre alguna idea?

Julio: a lo mejor si le traes un chico por semana le gustara, el siempre dice que le encantan.

Lupita: esa no es la idea, queremos que vuelva con Aris, no que tenga más para regodearse.

Julio: escribele un cuaderno entero, el hacía eso por ti en España.

Lupita: si sería hermoso, respondele esas cartas.

Aristóteles: es buena idea, pero no soy bueno para escribir y mucho menos para expresar lo que siento pero lo intentare, muchas gracias no le cuenten a Temo de eso.

Temo tenía la necesidad de ver a Aris por lo que lo cito en la Azotea, espero dos minutos a que este llegara pero no lo hizo por lo que se iba, cuando se disponía a bajar vio que este entro.

Aristóteles: perdon es que tuve que cuidar a mi hermano.

Temo: ya perdiste tu oportunidad, ahora ni pienses que se te hara mas sencillo.

Aristóteles: pero solo me demore dos minutos, no tuviste que esperar nada.

Temo: dos minutos preciados de mi tiempo, al parecer no entendiste cuando te dije que debías respetarme,  o llegas a la hora o me pierdes, te espere más de dos años y quieres que te espere dos minutos?, eso si que no Aris.

Aristóteles: y que hago para que te quedes?

Temo: tu que crees?- Aris sonrio y lo beso-.

Aristóteles: ahora te quedas?

Temo: debes mejorar, hay mejores besadores que tu, podrías pedirle una lecciones a Diego.- eso solo lo dijo para lastimar a Aris- me voy, me parece aburrido estar aquí contigo.

Temo se fue feliz, quería que Aris estuviera muerto de celos, que le suplicara volver y despues de todo eso pensaría en considerar volver con el.

Aristóteles tiene novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora