Temo estaba acostado en su cama pensando en Aris, no podía creee que no le tuviera la confianza para decirle la verdad, de repente escucho que Pancho lo llamaba desesperado, se levanto rapido y vio que Julio estaba inconsciente en el piso, Lupitas estaba llorando a su lado y su papá estaba abrazando a Julio, sintio que su mundo se derrumbaba pero debia mantener la calma por su hermana y Papá.
Temo: voy a llamar a una ambulancia.
Lupita: dime que no le pasara lo mismo que ha mamá.- dijo llorando-.
Temo: no le pasara nada, estará bien.
Temo corrio a buscar su celular, despues de llamar fue a buscar a doña Blanca para que ayudara a su papá, por suerte estaba Robert quien acudio a ver a Julio.
Robert: el estara bien, lo prometo.
Temo se quedo con Lupita en la casa, ya que no quería que estuviera en el hospital, intento distraerla pero no sirvio de nada, al final los dos se abrazaron y lloraron, Temo no quería imaginar que pasaría si Julio los dejaba, no sería capaz de soportarlo era su hermanito, no era justo lo que estaba pasando.
Aristóteles estaba encerrado en su habitación cuando escucho que su tía Blanca estaba hablando con su mamá y hablaban de los López, no escuchaba bien por lo que salio para saber que pasaba con ellos.
Amapola: pobre Pancho.
Aristóteles: que paso?, Temo esta bien?- dijo preocupado, recordo cuando Temo sufrio un accidente y no quería pasar por eso de nuevo-.
Blanca: el esta bien, es su hermano quien esta mal.
Aristóteles: en dónde estan?, necesito apoyar a Temo.
Amapola: se quedarón el y Lupita en su casa...
Aris no termino de escuchar lo que decía su mamá y fue a donde Temo, sabía que necesitaria de su apoyo y el siempre estaría ahí, toco la puerta y abrío Temo, vio que tenía los ojos hinchados de tanto llorar.
Aristóteles: supe lo que paso y quise venir a verte, espero no te moleste.-bajo la cabeza-.
Temo: tu nunca molestas, deberias entrar estoy con Lupita.
Los dos se fueron a sentar al sillon.
Aristóteles: y saben algo?
Temo: papá no a llamado aun.
Lupita: Aris tu crees que Julio...- no termino de preguntar porque estallo en llanto-.
Aris se acerco a ella y la abrazo.
Aristóteles: estara bien, ya veras que lo tendremos aqui haciendo sus travesuras.
Lupita: no quiero perderlo como a mamá.
Aristóteles: no lo vas a perder.
Temo veia como Aris consolaba a su hermana y pensaba en como le alegraba que el estuviera ahí con el, pasada las horas Lupita se durmio y Temo la fue a acostar a su habitación.
Temo: gracias por ayudarme.
Aristóteles: tengo que ir, vuelvo mañana.
Temo: quedate por favor, te necesito
Aristóteles: creeme que me quedaría pero nose si mis padres dejen que me quede.
Temo: pideles permiso, por favor.
Aristóteles: lo hare.- escribio un mensaje a sus padres-. Les escribi para ver si me dejan.
Temo: espero que lo hagan.
Pasado unos minutos Aris recibio un mensaje de su madre.
Temo: y te dejarón?
Aristóteles: si.- sonrio-.
Temo: que bueno.
Aristóteles: y donde dormire?
Temo: aqui en el sillón, te traere frazadas.
Temo fue a buscar las frazadas y acomodo a Aris en el sillón se despidio y se fue a acostar, en medio de la noche tuvo una pesadilla por lo que desperto un poco agitado necesitaba que alguien lo contuviera por lo que fue y se acomodo para dormir al lado de Aris, apoyo su cabeza en la de este y lo abrazo.
Aristóteles: estás bien?
Temo: no, necesitaba estar contigo.
Aristóteles: te amo.
Temo: en verdad crees que Julio se pondrá bien?
Aristóteles: si lo creo, el es fuerte.
Temo: no quiero que le pase nada.- empezo a llorar-.
Aritóteles: tu puedes contar conmigo para lo que sea.- besó la frente de Temo-.
Temo: gracias por hacerme sentir especial.
Aristóteles: tu eres especial, eres mi todo.
Temo: yo igual te amo.
Despues de esto hubo un silencio, Aris acaricio la cabeza de Temo hasta que los dos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Temo desperto en el sillón y se dio cuenta de que estaba solo, comenzo a buscar a Aris y vio que este se encontraba preparando el desayuno.
Temo: no es necesario que lo hagas.
Aristóteles: lo se, pero quiero hacerlo.
Temo: ire a ver a Lupita.
Temo fue a buscar a su hermana y vio que estaba todavia dormida, reviso su celular para ver si su padre había intentado comunicarse con el pero no encontro nada, no sabia si eso podría ser bueno o malo, fue de nuevo donde Aris.
Temo: aun duerme.
Aristóteles: sabes algo de Julio?
Temo: nada, creo que debería ir para saber que pasa.
Aristóteles: yo te acompaño, pero primero desayuna, espero no te moleste le conte a Diego sobre Julio.
Temo: no me molesta.
Aris y Temo desayunaron, Lupita se levanto y fue a desayunar, por miestras Aris fue a cambiarse de ropa a su casa para acompañar a Temo.
Amapola: y todavia no saben nada de Julio?
Aristóteles: nada, por eso iremos para el hospital.
Amapola: yo los acompañare.
Más tarde llegarón al hospital y Temo fue a hablar con Pancho.
Pancho: aun no saben que tiene, pero está muy grave.- abrazo a su hijo-.
Temo: ya veras como estara bien.
Pancho: llamare a Pepe para que nos acompañe.
Temo: esta bien, no te preocupes.
Temo quedo solo, quería llorar pero tenía que darle fuerzas a su papá, su hermana estaba con Amapola y Arquimidez, Aris se dirigio a dónde estaba Temo.
Aristóteles: esta bien Julio?
Temo: aun no saben que tiene.- comenzo a llorar-.
Aristóteles: que te parece para que te alegres un poco volvemos a ser novios.
Temo: ahora no Aris, debo enfocarme en ayudar a mi papá.
Aristóteles: entiendo, pero eso no quiere decir que no intente volver contigo.
Temo: te quiero mucho.- abrazo a Aris-.
Aristóteles estaba triste no le gustaba ver a Temo así, pero el pensaba ser fuerte por los dos y apoyarlo sin importar nada, lo amaba y no pensaba dejarlo solo en un momento tan delicado como este.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?