A la mañana siguiente Aris se levanto, y fue al departamento de los López, no sabía lo que haría pero sabía que no podría dejar pasar más tiempo, cuando llego a la puerta no tuvo la necesidad de golpear puesto a que alguien abrió la puerta, era un chico delgado y alto que no conocía, detrás de el venía Temo,
Temo: que haces aquí?
Aristóteles: quien es este?
Temo: yo pregunte primero.
Aristóteles: vine a hablar contigo, ahora responderme la pregunta.
Temo: es un amigo que conocí en la fiesta y quedamos de vernos hoy.
Aristóteles: le das la dirección donde vives a cualquiera?
Temo: no es cualquier persona, es un amigo, así que te pediré que no te refieras a el de esa forma.
Aristóteles: podemos hablar?
Temo: estoy ocupado, si quieres después.
Aristóteles: esta bien.
Temo se fue con ese chico misterioso y Aris quedo pensando en quien podría ser, por lo que llamo a Diego.
Diego: que quieres?, por que llamas tan temprano?
Aristóteles: como se llama el chico que Temo conoció en la fiesta?
Diego: a cual de todos te refieres?
Aristóteles: me estás diciendo que hay más?
Diego: si contamos a Joaquin son diez.
Aristóteles: diez?
Diego: ayer Temo se volvió loco después de que te fuiste, no se que le habrás dicho pero le dio más ánimos para encontrar galanes.
Aristóteles: no se le puede decir nada a ese idiota.
Diego: déjalo tranquilo tu tienes novio y le reclamas, tu eres el idiota, te dije que lucharas por el pero no porque no lo hiciste.
Aristóteles: a ti no te incumbe.
Diego: entonces no me llames para saber con quien sale Temo.- le corto-.
Aris quedo aun más enojado, como Diego podía estar de parte de Temo, el lo había abandonado, Aris fue a su habitación y se encerró toda la tarde a leer los cuadernos que Temo había tirado a la basura, mientras leía lloraba.
Temo ya había terminado su cita, por lo que fue a pasear y se sentó en la plaza hasta que fuera tarde, no quería llegar temprano para que Aris viera que el era feliz, aunque hubiera estado todo el tiempo aburrido, cuando llego a su casa le pregunto a su padre si Aris lo fue a buscar pero la respuesta fue no, dudo si ir a verlo una parte de el le decía que lo dejara pero otra necesitaba saber lo que Aris le diría al final decidió ir.
Aristóteles estaba llorando cuando abrieron su habitación, no tuvo oportunidad de ocultar los cuadernos, para su mala suerte era Temo quien había entrado.
Temo: de donde los sacaste?, devuélvelos.
Aristóteles: los encontré en la basura, no te los entregare son míos, siempre han estado destinados a que yo los tenga, esas palabras van dirigidas a mi, por lo que me pertenecen.
Temo: son míos, no puede llegar y leerlos.- intenta tomar un cuaderno pero Aris no lo deja, en ese momento los dos quedaron muy cerca el uno del otro, quedaron mirándose a los ojos por unos segundos-.
Aris deseaba besarle, necesitaba volver a sentir sus labios, sus manos, por lo que te atrevió y lo beso, Temo no se resistió y le siguió el beso, pero luego se aparto.
Temo: estas seguro?
Aristóteles: nunca he estado más seguro en mi vida.
Volvieron a besarse pero esta vez estaban descontrolados, era como si sus vidas dependieran de besar al otro, se recostaron en la cama y los dos se quitaron la polera, Temo no daba más de felicidad volvía a estar con Aris, pero su felicidad termino cuando Aris dijo algo que no se esperaba.
Aristóteles: Felipe.- susurro, Temo al escuchar esto se aparto-.
Temo: eres un idiota, solo me estás utilizando porque extrañas a tu novio.- quería llorar pero contenía las lagrimas-.
Aristóteles: no, es solo que dije su nombre porque me acorde que estoy con el y no puedo engañarlo, por favor perdóname yo quiero estar contigo.
Temo: pensé que podríamos tener algo de nuevo pero por lo visto, solo quieres que este loco por ti y que sufra todo el tiempo, pero no te daré en el gusto.
Aristóteles: te amo a ti Temo.
Temo: tu solo te amas a ti, pero ya me canse de esto, conseguiré a alguien mucho mejor.
Aristóteles: si quieres algo serio debes parar con este juego tonto que estás llevando.
Temo: Aris no quiero nada serio, quiero ir y venir, ya me he enamorado y no lo pienso hacer de nuevo.
Aristóteles: y no quieres nada conmigo?
Temo: tu me das alas y me las cortas, ya me canse de eso.
Aristóteles: y si termino con Felipe?
Temo: me da lo mismo lo que hagas, sin o con Felipe no volveré contigo jamas.
Aristóteles: entonces solo somos amigos y cada uno que haga lo que le parezca.
Temo: eso es lo que hemos hecho desde que volví, tu lo quisiste así, ahora acepta lo que tu decidiste.
Aristóteles: te amo.
Temo: puedes quedarte con los cuadernos, no los necesito ya no significan nada para mi, me voy tengo una cita con alguien, nos vemos.
Aris quedo ahí solo pensando en lo tonto que fue al no luchar por Temo antes, y era verdad el se merecía ver que Temo fuera feliz con otra persona.
Temo se fue a su casa y lloro, no podía creer lo tonto que había sido cayo de nuevo en la trampa de Aris, maldecía el amor que le tenía, ese amor cada día se transformaba en más dolor para el pero no sabía como matarlo, necesitaba que alguien lo ayudara, se le ocurrió una idea cada día le daría una oportunidad a uno de los chicos con los que estuvo en la fiesta obviamente a Joquin y al otro chico al cual no le recordaba el nombre no le daría oportunidad, por lo que uno de esos ocho chicos restantes tenía que ser la clave para olvidar a Aris.
Aristóteles llamo a Felipe, necesitaba decirle que no lo amaba que a quien amaba era a Temo, quien fue su primer amor y nunca dejaría de ser su amor.
Felipe: que quieres mi Aris?
Aristóteles: lo siento.
Felipe: que sientes?
Aristóteles: no puedo seguir siendo tu novio, amo a otro.
Felipe: y me lo dices por celular?
Aristóteles: créeme que no lo quería hacer pero si sigo contigo lo voy a perder y no lo quiero.
Felipe: es Temo, cierto?
Aristóteles: si, enserio perdóname.
Felipe: espero nunca más volver a verte.- colgo-.
Aristóteles se alegro porque ya era libre, podría luchar por Temo y hacer que se sintiera unico y especial.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?