Temo paso toda la noche pensando en el beso de Diego, no sabía como lo haría cuando lo viera necesitaba verlo y decirle lo que sentía, no sabía como decirle a alguien que le gustaba con Aris todo había sido más facil porque las palabras le salian pero con Diego se bloqueaba no sabía como actuar, siempre habían sido muy buenos amigos y ahora esa amistad era muy seguro que fuera algo más, decidio citar a Aris en la azotea para preguntarle que podría hacer.
Aris se emociono cuando recibio el mensaje de Temo diciendo que quería verlo en la azotea, su corazón latia más fuerte a medida que se acercaba al lugar, cuando llego vio que Temo estaba parado esperandolo.
Aristóteles: para que querias verme?
Temo: necesito contarte algo, pero necesito que prometas que no te enojaras.
Aristóteles: lo prometo.
Temo: tu dijiste que eramos amigos y pues yo necesito que me aconsejes, eres la unica persona a la que le puedo contar esto.
Aristóteles: cuentame, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Temo: es que yo, creo que Diego es perfecto, es unico y de verdad siento que es gay.
Aristóteles: no lo es.
Temo: es que el dijo e hizo algo ayer que me demuestra todo lo contrarío.
Aristóteles: si vi lo que hizo pero creeme que no siente nada por ti.
Temo: solo lo dices porque estás celoso, ese beso fue diferente a los que he dado en toda mi vida fue especial, fue como volver a mi niñes cuando estaba enamorado de el, Diego movio mi mundo.
Aristóteles: Temo entiende el no es gay, preguntaselo y te respondera lo que yo te dije, y con respecto a ese beso se que te han dado besos mejores y que te han hecho sentir el doble de especial que el de Diego.
Temo: te das cuenta de que estás celoso?
Aristóteles: si lo estoy, pero eso no evita que diga la verdad el solo te ve como amigo.
Temo: tu mismo me dijiste que debía olvidarme de lo nuestro y se que Diego es el indicado, me encanta y se que me puede hacer sentir lo que me provocas tu e incluso puede que más.
Aristóteles: eso es imposible y no solo porque el no sea gay, sino porque estoy seguro que si te beso ahora, Diego desaparece de tus pensamientos en un segundo y no dejas de pensar en mi nunca más.
Temo: no te creas tan importante, cualquiera puede ser reemplazado y tu no ered la excepción.
Aristótele se acerco a Temo y puso sus manos en la cintura de este, sus caras estaban frente a frente, sus labios estaban a la nada de rozar.
Aristóteles: estás seguro?, porque yo no creo que me puedas olvidar tan facil.
Temo no paraba de pensar en las ganas que tenía de besarlo, pero no le hiba a dar en el gusto a Aris y se aparto.
Temo: estoy muy seguro.- se fue y dejo a Aris solo-.
Temo había tomado la decisión de citar a Diego para decirle que le gustaba, se juntarían en la plaza. Aris siguio a Temo y se quedo observandolo detras de un arbol para que no se diera cuenta.
Diego vio el mensaje de Temo y se acordo que no le había dicho en la fiesta que ese beso solo se lo había dado para saber si Aris seguía sintiendo algo por el, por lo que fue enseguída a dónde lo había citado Temo.
Temo estaba muy decidido a confesarlo, Diego fue su primer amor y necesitaba que eso funcionara, mientras veía a las personas caminar vio que Diego se acercaba.
Diego: hola, que bueno que me llamaste, tengo que decirte algo sobre ayer.
Temo: yo igual.-sonrio-.
Diego: habla tu primero.
Temo: me gustas mucho Diego.- Diego al escuchar esto se sorprendió y más cuando vio que su amigo se acercaba a el para robarle un beso, por suerte reacciono rápido y se aparto-.
Diego: en serio esto puede sonar cruel y directo, pero tu no me gustas eres hombre y a mi no me atraen los hombres, me gustan las mujeres y creeme e intentado que no me gusten porque son crueles conmigo de seguro es porque lo meresco, lo siento pero solo puedo verte como un amigo.-Temo al escuchar eso se sento y se tapo la cara, Diego se sienta junto a el-.
Temo: que verguenza.
Diego: no te averguences, eres muy valiente, sabes cuantas personas no se atreven a decir lo que sienten por miedo a perder una amistad?, son muchas pero tu lo hiciste porque eres fantastico.- Temo saca las manos de su cara-.
Temo: y no te incomoda que yo sienta algo por ti?
Diego: es algo raro pero eres mi amigo y nunca te abandonare, no recuerdas que una vez dije que la amistad debía ir por sobretodo?, eso es lo que hare nunca pero nunca te abandonare.
Temo: eres un gran amigo.
Diego: de verdad lo siento mucho.
Temo: no te preocupes.- dijo con lagrimas en los ojos-.
Diego: te amo mucho Temo, eres mi mejor amigo a pesar de haberte ido por dos años te sigo prefiriendo a ti en vez de a Aris.- apoya su mano en el hombro de Temo- me encantaría poder sentir lo mismo que tu sientes por mi para no verte sufrir, pero no puedo ordenarle a mi corazón que te ame como a una pareja.
Temo: está bien.- Temo abraza a Diego y se pone a llorar-.
Diego: no estes así, eres grandioso y pronto veras que encontraras a alguien que te ame como lo mereces, lo prometo.
Temo: Aris y tu son los unicos chicos a los cuales he amado, con lo demás solo es cariño pasajero.
Diego: tengo fe en que encontraras a alguien y seras muy feliz, se casaran, compraran una casa,adoptaran hijos y ellos me llamaran tío.- sonrio-.
Temo: enserio ves eso en mi futuro?
Diego: si, yo sere el tío soltero al cual esos niños amaran.
Temo: tu tambien encontraras a alguien que te ame, solo debes mostrarte como eres, no solo como el chico que sale con todas y es un idiota, se que eres mucho más que eso.
Diego: y entonces como me ves?
Temo: te va a costar tener novia, no te casaras porque no crees en el matrimonio, viviran juntos con tu pareja y tendrán tres hijos.
Diego: me gusta esa idea.- Temo seguía abrazando a Diego.-
Temo: eres un gran amigo, nunca me cansare de decirlo.
Aris veia todo lo que sucedia y no le agradaba la idea de que Temo abrazara a Diego, pero vio algo que le desagrado más y que le hizo darse cuenta de que había perdido a Temo, este había dejado que Diego besara su frente, no paro de recordar en su mente las palabras que le dijo Temo " cuando veas que dejo a otra persona besar mi frente sabras que me habras perdido para siempre".
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?