Temo estaba apoyado en el hombro de Aris, a veces no se daba cuenta y dormia un poco, despertaba asustado pensando en que había pasado lo peor, pero no era así, ahí se encontraba Aris para contenerlo y decirle que todo pasaría, le encantaba estar con Aris lo hacía sentir unico pero no le gustaba que hubiera sido en estas circunstancias.
Aris no había dormido nada porque había acompañado a Temo estos dos ultimos días, no quería dejarlo solo, el lo necesitaba en estos momentos.
Pepe el hermano mayor de Temo había llegado y se encontraba con Lupita y su padre.
Despues de un tiempo llego Diego y Axel.
Diego: aun no saben que le pasa a Julio?
Aristóteles: todavía no.
Temo: tienen que hacerle unos examenes aun.
Axel: esperemos no sea nada malo.
Temo: es obvio que es algo malo, no le encuentran nada.- grito y se fue a sentar solo-.
Aristóteles: disculpenlo, está algo irritable no ha dormido mucho y quiere mucho a su hermano.
Axel: lo entiendo si le pasara eso a mi hermana yo estaría igual.
Diego: no se lo que es tener un hermano, pero ustedes son lo más cercano a hermanos que tengo y me moriria si les pasara algo.
Aristóteles: Temo se ha preocupado de sus hermanos toda la vida desde que la mamá de ellos murio, se que preferiria ser el quien estuviera ahí.
Diego: deberías ir a verlo Aris, contigo es con el unico que se tranquiliza más.
Aristóteles hizo caso a las palabras de Diego y fue a dónde Temo.
Aristóteles: puedo sentarme al lado tuyo?
Temo: sabes que no tienes que preguntar.
Aristóteles se sentó y Temo lo abrazo, rodeando el cuello de Aris con sus manos.
Temo: no quiero que le pase nada malo.- dijo llorando-.
Aristóteles: tranquilo, estará bien.
Temo: como estás tan seguro?, mi mamá murio, Rebeca murio y ahora si le pasara algo a Julio yo no se como soportarlo, como ayudo a mi papá?, como le digo a Lupita?.- cada vez lloraba más-.
Aristóteles: no llores porfavor, no me gusta verte así, el estará bien, lo prometo.- Aris queria llorar pero debía ser fuerte por Temo, acaricio la cabeza de Temo-.
Temo: no prometas cosas que no sabes si sucederan.
Aristóteles: te amo Temo y por ti haría cualquier cosa, si tengo que dar la vida para que seas feliz lo haría.
Temo: nunca sería feliz si tu no estuvieras a mi lado, te amo Aris, siempre lo he hecho y siempre lo hare.- Temo beso a Aris-.
Aristóteles: es imposible olvidarse de ti, solo estuve con Felipe porque necesitaba sacarte de mi cabeza pero nunca lo hice.
Carlos el amigo de España de Temo recién había llegado al edificio Córcega, llamaba a Temo pero este no le contestaba, por lo que decidió preguntar en la panadería.
Carlos: hola, usted conoce a Temo López?
Eugenio: hola, si, por que la pregunta?
Carlos: es que quedamos de juntarnos afuera de este edificio, pero no aparece.
Eugenio: el está en el hospital, su hermano está grave.
Carlos: por eso no contesta, usted sabe dónde es?
Eugenio: si, si quieres te doy la dirección.
Carlos: si, sería perfecto, debe estar muy afectado por lo de su hermano.
Eugenio: si quieres puedo guardar tu maleta aquí en la panadería y cuando regreses con Temo la entrego.
Carlos: se lo agradecería mucho señor.
Eugenio recibió las maletas y le entrego un papel a Carlos con la dirección del hospital, Carlos se fue al hospital.
Aris y Temo estaban tomados de la mano sentados en la sala de espera, a Temo le encantaba sentirse acompañado de Aris, el le daba fuerzas para seguir conteniendo a su hermana y papá.
Aristóteles: voy a comprar algo para comer, me acompañas?
Temo: no, gracias. prefiero quedarme aquí a lo mejor entregan algo de información sobre la salud de Julio.
Aristóteles: esta bien, si necesitas algo no dudes en llamarme.
Aristóteles se fue y Temo quedo solo por lo que decidió revisar su celular, ahí se dio cuenta de que su amigo Carlos le había mandado muchos mensajes y tenía muchas llamadas, ahí recordó que lo invito a Oaxaca.
Carlos llego al hospital y para su suerte lo llamo Temo.
Temo: siento no haberte contestado es que mi hermano está mal.
Carlos: no te preocupes, ya lo se, estoy en el hospital pero no se en que parte estás tu.
Temo: yo te voy a buscar, quédate en la entrada.
Carlos: está bien.
Temo le dijo a su padre que tenía que ir a buscar a Carlos y emprendió el rumbo hacía dónde este se encontraba.
Aristóteles estaba en la cafetería del hospital cuando vio a Temo pasar por lo que decidió seguirlo a lo mejor había pasado algo malo y el tenía que estar con Temo para apoyarlo.
Temo llego a la entrada del hospital y buscaba a Carlos entre la gente pero no lo encontró, hasta que alguien toco su hombro, se dio vuelta y era Carlos, lo primero que se le ocurrió fue abrazarlo y lloro.
Carlos: estará bien, no te preocupes.
Temo: aun no saben los médicos que tiene.
Carlos: ya lo descubrirán y veras que no será nada malo.
Aristóteles veía esa escena de lejos y le dieron unos celos, no podía creer que Temo se aprovechara de está situación para ligar con otros chicos, de seguro era uno de sus "amigos", se fue indignado a la sala de espera.
Temo y su amigo Carlos conversaban mientras se dirigian a dónde estaba Julio.
Carlos: es raro estar en Mexico otra vez.
Temo: lo se, yo no lo podía creer cuando llegue.
Carlos: y para que me querías aquí?
Temo: es que te extrañaba, fuiste mi mejor amigo en españa, como me iba a olvidar de ti.- mintío, se le había olvidado su plan de vengarse de Aris, incluso ahora no lo quería hacer, amaba mucho a Aris para perder el tiempo en venganzas absurdas-.
Carlos: yo tambien te extrañe.
Cuando iban llegando vio que su papá y sus hermanos estaban llorando, se imagino lo peor, acaso su hermanito Julio había muerto?
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?