Aristóteles había ido a dejar a Felipe a su casa cuando vio que Temo voto unos cuadernos a la basura, no sabía porque pero eso le llamaba mucho la atención, por lo que espero a que Temo se marchara para recogerlos, como era de noche tuvo que prender la linterna de su celular para buscarlos, por suerte no se habían arruinado y cuando vio la primera hoja del cuaderno se percato que decía para Aris, busco por si había otros cuadernos y encontro otros más, intento ocultarlos pero era imposible ocultar 8 cuadernos, por lo que espero un tiempo y entro, para su suerte nadie lo vio y se encerro a leer lo que decían los cuadernos, por las fechas que salian empezo a leer el primer cuaderno que había escrito Temo para el.
Hoy es el primer día en que no puedo mirarte a la cara, me destroza no poder estar junto a ti, se que esto sera dificil pero probara que nuestro amor es más fuerte que la distancia, se que eres el indicado, mientras iba en el avión lei sobre una leyenda japonesa del hilo rojo del destino y te recorde, en ese momento supe que tu y yo estamos destinados puede que ese hilo se tense, que este a punto de romperse pero nunca lo hará porque tu y yo estaremos juntos hasta el final...- dejo de leer, se sentía pesimo Temo lo recordo todos esos días en los que no se vieron, escribio todo el amor que le tenía durante años y el había preferido olvidarlo por el dolor que le causaba su auscencia-.
Al día siguiente Temo se levanto feliz y decidio que debía salir a hacer ejercicios, quería ser más atractivo y para eso debería estar en forma, salio a correr a la plaza y mientras daba vueltas por alrededor de está noto que un chico no lo dejaba de mirar por lo que decidio ir a hablarlo.
Temo: hola, soy Cauthémoc pero me puedes decir Temo.- se acerco a el y beso su mejilla-.
Joaquin: Hola, Temo yo me llamo Joaquin, un gusto conocerte.
Temo: el gusto es mio, y que haces por estos lados?
Joaquin: vivo cerca y decidi venir a la plaza y creo que fue la mejor decisión que he tomado.
Temo: me parece que si, oye no te gustaría salir más tarde?
Joaquin: me encantaría.
Temo: deja darte mi numero, para que estemos comunicados.
Temo estuvo un buen rato hablando con Joaquin y despues se devolvio a su departamento cuando hiba llegando se topo con Aris.
Aristóteles: hola, que hacias tan temprano afuera?
Temo: fui a hacer deporte.
Aristóteles: tu, deportes?, odias la transpiración.
Temo: tu mismo me dijiste que la gente cambia y he cambiado.
Aristóteles: queria hablarte sobre algo que encontre y que me parecio...
Temo: conocí a un chico en la plaza, es hermoso, te lo juro que nose como me controle para no besarlo, lo invite a la fiesta de hoy y acepto, puedes creerlo?
Aristóteles: veo que sigues con eso de andar buscando chicos, y claro que puedo creerlo nadie se puede negar a ti.-Temo escucho lo ultimo que dijo Aris pero prefirio no omitir comentario con respecto a eso-.
Temo: así es, los chicos tendran que cuidarse porque un López anda suelto.- se fue-.
Aris quería comentarle a Temo sobre los cuadernos que había encontrado pero prefirio no hacerlo, quien era ese Joaquin?, que intensiones tenía con Temo?, por que llegaba y aceptaba la invitación de un extraño?, muchas preguntas a las que esperaba tener respuestas.
Llegada la noche Temo se encontro con Joaquin y lo llevo a la fiesta ahí se encontraban Diego, Axel y Aris.
Axel: no pierdes el tiempo Temo.
Temo: ya lo malgaste en alguien que no lo merecia, por que no vamos a bailar Joaquin?.- Temo y Joaquin se fueron a bailar-.
Aris no dejaba de mirar como Temo bailaba muy cerca de ese tal Joaquin, queria ir a separarlos pero había algo que se lo impedia, vio que Temo se aparto de Joaquin porque fue al baño lo siguio y vio que estaba tratando de ligarse a otro chico, no entendía que pasaba con Temo el no era así, por que estaba comortandose de esa forma?, vio que con el otro chico se besaron por un tiempo y Temo lo dejo para dirigirse dónde Joaquin ahí estuvo conversando un rato con el y comenzo a besarlo, ahora si que no entendia nada, Temo su Temo estaba besandose con dos chico en el mismo lugar y ni siquiera le importaba ser descubierto, era un imbecil como se le ocurria hacer eso y por si fuera poco delante de el, eso si que no lo aguantaría más y por mientras Temo besaba a Joaquín los fue a separar, empujo a Joaquin.
Aistóteles: sueltalo.-grito-.
Temo: que te pasa?
Joaquin: estas loco?
Aristóteles: que te pasa a ti Temo?, te besas con este y con otro que quien vaya a saber quien es.
Temo: y a ti que?
Aristóteles: enserio preguntas eso?,
Temo: vete y dejame en paz.
Aristóteles: no lo voy hacer, tu me importas.
Temo: ahora te importo?, cuando no quiero nada contigo?
Aristóteles: siempre me has importado y me seguiras importando.
Temo: es una lastima porque a mi me da lo mismo que pase contigo.
Aristóteles: mentiroso, te importa mucho lo que yo sienta porque me amas.
Temo: ya no te amo Aris, seguí tu consejo y te supere.- a Aris le dolio escuchar esas palabras-.
Aristóteles: no lo creo.
Temo: no me importa si me crees o no yo lo se y con eso me basta.
Aristóteles: no hagas y digas idioteces, vamos a casa.
Temo: deja de preocuparte por mi, no te necesito y tu te encargaste de acerme creer eso así que ahora no vengas como un niño caprichoso llorando porque le quitaron un dulce.
Aristóteles: vamos a casa.- tomo del brazo a Temo-.
Temo: no escuchaste?, sueltame soy libre de hacer lo que quiera con quien quiera, vete con tu novio.- Temo se aparto de Aris y se fue con Joaquín-.
Aris no podía creer lo que había pasado Temo estaba descontrolado, nunca lo había tratado así, y mucho menos le había dicho que no lo amaba, al parecer era verdad y Temo si se había olvidado de el.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?