Temo se dirigio dónde estaba su padre y sus hermanos, todo su cuerpo temblaba no quería ni imaginarse que es lo que le dirían cuando el preguntara por Julio.
Temo: está vivo, cierto?
Pancho: si.- Temo sintio un alivio-.
Temo: entonces por que estan así?
Pepe: descubrieron que tiene un tumor en el cerebro.
Temo: pero estara bien?, se recuperara?
Pancho: deben operarlo.
Pepe: en la operación corre riesgo de morir.
Lupita: el estara bien, no me abandonara como lo hizo mamá.
Temo: ella no te abandono, siempre está contigo y Julio.-abrazo a Lupita-.
Lupita: no quiero que muera.
Pancho: hijos debemos estar preparados para cualquier cosa, pero Julio estara bien, sus mamás y su abuelita lo ayudaran.
Pepe: hay que pensar positivo, Julio saldra de esto.
Temo se fue a sentar junto con Lupita, Temo necesitaba que Aris lo abrazara pero solo estaba sentado a unos cuatro asientos con cara de enojado.
Aris estaba pensando en como era posible que Temo utilizara a su hermano para ligar con otros chicos, a caso no tenía sentimientos?, lo peor fue cuando vio que el chico con el que lo había visto en la entrada del hospital se acerco a Temo y lo abrazo, eso ya era un descaro, por lo que se levanto y fue donde ellos.
Aristóteles: que clase de persona eres?, tu hermano está en el hospital y tu lo usas para ligar con quien se te de la gana.- grito-.
Temo: que te pasa Aris?, Carlos es solo un amigo.
Aristóteles: así que este es el querido Carlos.
Carlos: no se que te pase conmigo pero yo solo soy amigo de Temo.
Aristóteles: crees que soy idiota, se que haya en España estabas a la siga de el.
Carlos: pero eso...
Aristóteles: eres un sinico Temo.
Diego: Aris calmate, estamos en un hospital, no creo que sea prudente que hagas un escandalo.
Aristóteles: no es prudente que yo haga un escandalo pero este puede traer a todos sus "amigos" al hospital dónde tiene a su hermano grave.
Temo: crees que nose que mi hermano esta grave?, no estoy utilizando a nadie, creo que deberias irte.
Aristóteles: no te preocupes no pensaba quedarme aquí.
Aris se fue enojado, no podía creer que todos estuvieran a favor de Temo, era evidente que estaba utilizando a su hermano para darle lastima a sus andantes.
Temo quería llorar pero no lo hizo, no entedía la actitud que había tenido Aris, sabía que tenía razones para desconfiar pero no debio hacer ese escandalo delante de todos.
Carlos: y quien es el?
Diego: se podría decir que el casi novio de Temo, y tu quien eres?-dijo enojado-.
Temo: el es Carlos mi mejor amigo de España.
Diego: yo soy Diego el mejor amigo de Temo y nadie me puede reemplazar.
Axel: enserio?, otro más con celos.
Diego: no son celos, solo quiero que quede claro quien es quien.
Pancho llamo a Temo y le dijo que está noche el se quedaría solo en el hospital, así que el, sus hermanos y Carlos debían irse a dormir al departamento, cuando llego lo primero que hizo fue ir a ver a Aris a su casa.
Temo: hola, se encuentra Aris?
Audifaz: si está en su habitación.
Temo: puedo entrar a verlo?
Audifaz: nose que es lo que tu y mi hijo tienen, pero está sufriendo creo que ustedes deberían terminar esto, no le hace bien a ninguno de los dos.
Temo: es todo un mal entendido, se lo juro señor Audifaz, por favor dejeme verlo.
Audifaz: puedes ir, espero que tu visita lo calme desde que llego a estado encerrado en su habitación.
Temo fue a dónde estaba Aris y vio que se daba vueltas de un lado a otro en la habitación.
Temo: no debiste actuar así en el hospital.
Aristóteles: que haces aquí?, no te quiero ver.
Temo: te amo, no quiero que malinterpretes mi amistad con Carlos.
Aristóteles: tu y tus malditas mistades se pueden ir de mi vida y no me interasaría.
Temo: Aris deja de decir estupideces tu me amas y yo te amo, debemos estar juntos es nuestro destino.
Aristóteles: vete, no quiero saber nada de ti.
Temo: me trataste de orgulloso a mi cuando no quise volver contigo y ahora tu eres el orgulloso que no quiere escuchar explicaciones.- Temo se fue-.
Al otro día Temo, Pepe, Lupita y Carlos se fueron al hospital ya que muy temprano operarían a Julio, cuando llegaron Pancho estaba esperandolos debido a que Julio ya estaba en el quirofano.
Aris desperto triste se había dado cuenta de lo horrible que trato a Temo por lo que decidio ir a buscarlo y pedirle disculpas.
Temo acompaño a Lupita a comer algo a la cafeteria.
Temo: que quieres comer?
Lupita: quiero hablar contigo Temo.
Temo: dime, que pasa?
Lupita: tu eres el culpable de que Julio este mal, tienes mala suerte, tu mamá murio cuando tu naciste y mi mamá murio por tu culpa, odio que seas mi hermano.
Temo: no digas eso, yo...- no sabía que decir, era verdad lo que decía su hermana el era culpable de todo-.
Lupita: no quiero comer, vamos donde papá.
Temo llevo a Lupita a la sala de espera y se sento solo, quedo pensando en lo que le había dicho Lupita y se culpaba de las muertes de su familia, no merecía ser feliz.
Aristóteles llego a dónde estaban los López se acerco a Temo, necesitaba decirle que lo amaba, que no podía estar ni un segundo sin el y que había sido un estupido al hacerle un escandalo de celos en el hospital enfrente de todos.
Aristóteles: perdoname Temo, te amo y quiero estar contigo para siempre.-sonrio-.
Temo: no puedo estar contigo.
Aristóteles: que?, por que?, tu y yo nos amamos.
Temo: yo no te amo.- mintio-.
Aristóteles: eso es mentira, tu me lo has dicho.
Temo: entiende Aris, no te amo, solo estaba jugando contigo porque no quisiste estar conmigo cuando llegue de España.
Aristóteles: estás seguro que no quieres nada conmigo?.-dijo llorando-.
Temo: estoy muy seguro, ahora que vino Carlos me di cuenta que lo amo a el.- mintio-.
Aristóteles: eres un maldito Temo, te mereces todo lo que te pasa.
Temo: lo se, no necesito que alguien más me lo recuerde.
Aris se fue y lo dejo solo,Temo sabía que había hecho lo correcto, tenía que concentrase solo en su hermano, además no podía soportar la idea de perder a Aris, de seguro el traía mala suerte a las personas que amaba y lo amaban, su mamá murio cuando el nacio, Rebeca murio en un accidente cuando se dirigia a dejarle algo a la escuela, Julio tenía cáncer y no sabía si sobreviviria a eso, y si le pasaba algo a Aris de seguro sería su culpa, desde ahora en adelante se prohibia amar por muy doloroso que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene novio.
FanfictionTemo y Aris no se ven desde hace 2 años 1 mes y 5 días, lo que se resumía en un total de 9264 horas y en 577440 segundos. Alguno de ellos habra podido olvidar al otro?, seguiran amandose?, podran ser felices?