Luna estaba nerviosa, pero hasta ahora todo había ido bien. Ámbar se estaba cambiando en la otra habitación con un equipo de bella y ella en otra con su equipo. No había recibido ningún mensaje, todo parecía ir de maravilla. Entonces ¿por qué sentía ésa angustia?Después del maquillaje. Las mujeres se van. En media hora llegará Candice para ayudarla con el vestido. Sasha estaba en el lugar donde iban a llevar a cabo la boda ocupándose de los invitados. Luna se mira al espejo y trata de relajarse. Cierra los ojos y respira hondo, contiene la respiración durante tres segundos y finalmente expulsa. Cuando abre los ojos, casi se le sale el corazón por la boca al ver a Merche detrás de ella.
-Merche: Bonito vestido.
Luna voltea a verla. Asustada pero intenta disimular.
-Luna: ¿Qué haces aquí? Si Ámbar se entera de que...
-Merche: ...tranquila, ya se encargó de amenazarme. No he venido matarte, no estoy tan demente, solo quería verte muy de cerca con un vestido que podría haber sido mío.-los ojos de Merche empiezan a hinundarse de lágrimas mientras ve el vestido de Luna sobre el sofá, pero ella sonríe y lucha porque las lágrimas no bajaran por sus mejillas-. En fin, te ves muy hermosa y Ámbar debe estar feliz.
Tocan a la puerta y Luna va abrir.
-Empleada: Señorita, le traje un poco de agua.
Se trataba de una de las mujeres de servicio que habían contratado para servir durante la boda. Luna asiente agradecida.
-Luna: Sí, adelante.
La empleada va a dejar el agua sobre la mesa. Se disculpa y se va.
-Merche: Espero que sean felices.
Merche mira el agua discretamente y después mira a Luna. Con una media sonrisa, sale de la habitación. Luna respira hondo, estaba nerviosa. Luna va a por el agua y bebe un sorbo.
En media hora llega Candice y ayuda a Luna con el vestido. Luna tambalea, sintiéndose un poco mareada.
-Candice: ¿Estás bien?
-Luna: Sí, solo...solo un poco mareada.
-Candice: ¿Quieres que llame a Ámbar?
Luna niega.
-Luna: No es necesario.
-Candice: ¿Segura?
Luna sonríe debilmente y asiente.
-Luna: Segura.
Candice la sigue ayudando en lo necesario.
Ámbar llega a la playa, donde tendrá lugar la boda. Sus amigos y conocidos se acercan a felicitarla y finalmente su padre, quien orgulloso, la abraza y besa su pelo.
-Víctor: No puedo creer que mi niña vaya a construir la familia que siempre ha deseado.
-Ámbar: Gracias por siempre apoyarme.
-Víctor: Eres mi caracol, claro que te apoyaré siempre.
Cada quien ocupa su asiente. Víctor va al encuentro de Luna para llevarla al altar, ya que Luna se lo había pedido. Mientras avanzan, Luna sentía una repentina debilidad y aun así trata de sonreír. Cuando Ámbar la toma de la mano en cuanto su padrese la entrega, nota que algo no va bien.
-Ámbar: Luna ¿estás bien?
Luna la mira y sonríe tratando de parecer convincente.
-Luna: Sí, lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴsᴇñᴀᴍᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ
RomanceÁmbar Smith es una famosa y prestigiosa cirujana de veintiocho años, atenta con sus pacientes y siempre ayudando a quien lo necesita. Pese a tenerlo todo, lujos y demás, siente que le falta algo, alguien a quien amar, alguien con quien compartir su...