Ámbar entra en la sala con dos platos de comida y lo deja sobre los salva manteles que hay en la mesa de cristal. No es algo que acostumbra hacer puesto que no es una mesa de comer, pero iba hacer una excepción.-Luna: Mmm...huele delicioso.
-Ámbar: Habría hecho algo mejor pero lamentablemente solo sé cocer pasta.-dice ofreciendo a Luna una servilleta y el plato.
Luna ríe.
-Luna: Seguro estará delicioso.
-Ámbar: Esperemos que sí.
Cada una prueba de su plato.
-Luna: Está rico.
-Ámbar: Me alegra que te guste.
-Luna: ¿Estás segura que no has formado parte del máster chef latino?
Ámbar se ríe.
-Ámbar: No lo creo ¿te burlas de mí?
Luna acerca la cabeza a la de Ámbar y se dan un beso corto en la boca.
-Ámbar: No puedo creer que esto sea real.
-Luna: Yo tampoco, pero me gusta que pase, realmente hace mucho que no siento mariposas, ni...ni que me siento feliz, y eso es gracias a ti.
-Ámbar: Ni lo digas, tú eres quien lo ha hecho posible. Te amo bastante.
Luna sonríe. Siguen comiendo.
En la noche, Luna está sentada en la cama ya con uno de los pijamas de Ámbar puestos. Ámbar aparece por la puerta del baño también con el pijama puesto. Apaga la luz del baño.
-Ámbar: Creí que estarías dormida ya.
-Luna: Te estaba esperando.
Ámbar sonríe y se mete en la cama y abraza a Luna, de forma que Luna pone la cabeza sobre el pecho de Ámbar. Ámbar la acaricia el pelo y después se lo besa.
-Luna: ¿Sabes qué hace falta ahora?
-Ámbar: No. ¿Qué?
-Luna: Un cuento de princesas.
Ámbar se ríe y Luna también. Ámbar toma su celular sobre la mesa de noche que hay en su lado.
-Ámbar: De acuerdo, veamos qué encontramos en internet.-Ámbar busca un cuento-. ¿Te apetece la bella y la bestia?
-Luna: Mejor la bella durmiente.-dice haciendo un puchero.
Ámbar ríe.
-Ámbar: Está bien querida, lo que tú digas.
Ámbar inicia el cuento, pero Luna se queda dormida en medio del cuento. Ámbar sonríe, deja su celular a un lado, apaga la luz de su mesilla y se queda dormida abrazada a Luna.
Al día siguiente, Luna sigue dormida cuando Ámbar entra en la habitación con el desayuno hecho. Deja la bandeja sobre la mesa y camina hacia la cama, se inclina a besar la mejilla de Luna.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴsᴇñᴀᴍᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ
RomanceÁmbar Smith es una famosa y prestigiosa cirujana de veintiocho años, atenta con sus pacientes y siempre ayudando a quien lo necesita. Pese a tenerlo todo, lujos y demás, siente que le falta algo, alguien a quien amar, alguien con quien compartir su...