~Capítulo 2~

1.7K 98 21
                                    

Al día siguiente: Luna se encuentra frente a
los focos siendo fotografiada como de costumbre, en eso ve entrar a Daniel, quien se dirige a su oficina.

-Luna: Un momento chicos, necesito un pequeño descanso.-dice a los fotógrafos y camina hacia Daniel mientras sujeta su largo vestido.

-Daniel: Sí, necesito dos pasajes a Londres en la zona v.i.p.-dice por teléfono. Luna toca a la puerta y Daniel voltea a mirarla-. Le llamaré dentro de unos minutos.-dice a la persona del otro lado de la línea y después cuelga a la llamada.

-Luna: Lamento interrumpirte pero es importante que hablamos.

-Daniel: ¿Qué quieres?

-Luna: Estoy embarazada.-le dice Luna sin rodeo alguno, con voz fría tanto como la mirada que le dedica a su ex novio.

Daniel se le queda mirando al rededor de unos segundos y de pronto se echa a reír como un demente.

-Daniel: ¿Y pretendes que me crea que soy el padre de ése bastardo?

-Luna: ¿Qué estás diciendo?

-Daniel: Si fuiste capaz de abrirte de piernas después de que nos separamos hace un año, pudiste acostarte con otro.

Luna le da una bofetada tan fuerte a Daniel que retumban las paredes. Luna sacude la mano puesto que también le ardía.

-Luna: Eres un imbécil.

-Daniel: Te arrepentirás por lo que acabas de hacer. Te despediré cuando tenga la más mínima oportunidad.

-Luna: Qué curioso, porque eso mismo iba hacer. Renuncio, puedes buscarte a otra modelo.

Luna da media vuelta para salir de la oficina, pero se detiene cuando Daniel añade:

-Daniel: Sabes que no puedes vivir sin mí y sin esta vida. Nadie querrá contratar a una modelo embarazada.

Luna lo mira.

-Luna: Ahora eres lo último que puede importarme y escucha, nunca escupas muy alto, la saliva se te puede caer en el rostro.

Luna da media vuelta y sale de la oficina hacia su camerino llorando, se pone la chaqueta sobre el vestido y toma su bolso. Sale de la agencia hacia su auto, sube y conduce por todas las calles de Argentina llorando.


Ámbar está conduciendo hacia el hospital como de costumbre cuando de pronto ve a alguien para junto a un puente. La cara le resultaba familiar.

Fʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ:

Luna y Ámbar se chocan junto al ascensor del hospiral.

~Ámbar: Lo lamento.-se disculpa con Luna.

~Luna: No pasa nada. Que tenga buen día.

~Ámbar: Igualmente.

Luna sigue su camino.

Fɪɴ ᴅᴇ Fʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ.

Ámbar detiene su auto de inmediato y baja de él, camina hacia el encuentro de Luna.

-Ámbar: Escucha, sea lo que sea que te pase, la opción no es suicidarse.

A pesar de su tristeza. Luna sonríe mientras se limpia las lágrimas.

-Luna: No...no estoy intentando suicidarme.

Ámbar se queda unos segundos con los ojos abiertos.

-Ámbar: Hay no, por Dios. Qué ridículo.-dice llevándose las manos al rostro -. Dios qué vergüenza.

ᴇɴsᴇñᴀᴍᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora