Ámbar abre la boca para decir algo cuando unas palmadas la interrumpen. Luna y Ámbar miran hacia la dirección y casi a Luna se le sale el alma del cuerpo. Es Daniel, la última persona que habría deseado ver.-Daniel: Luna Valente, pero qué agradable sorpresa. Dime ¿ya encontraste al padre de tu hijo?
-Luna: Largate de aquí.
-Daniel: ¿Qué? ¿Te avergüenza que todos sepan que estás esperando el hijo de un idiota y me lo quieres culpar.
Luna abre su bolso, de ahí saca el dinero y lo deja sobre la mesa, a continuación se levanta y sale del restaurante.
-Daniel: Eso es, huye...y mejor busca al padre de ése bastardo, no me quitarás ni un centavo.
Ámbar se levanta de la silla y se detiene frente a Daniel mirándole fijamente a los ojos.
-Ámbar: Te hace falta mucho para ser un hombre ¿sí sabías? Necesitas un psicólogo.
Ámbar sale del restaurante y va al encuentro de Luna, quien está junto a su auto llorando con la frente presionada contra el cristal de la ventanilla de la puerta del conductor.
-Ámbar: Luna...
Luna voltea hacia Ámbar. Las dos se miran unos segundos mientras las lágrimas bajan por las mejillas de Luna. De pronto Luna camina hasta Ámbar y la abraza fuerte. Ámbar también la rodea con los brazos.
Luna no puede dejar de mirar la mansión. Definitivamente Ámbar podía considerarse multimillonaria. Autos de lujo, mansión de lujo y más. Pese a eso se comportaba como una chica normal, una chica ordinaria. Ámbar aparece por la entrada de la cocina con un vaso con agua y se lo entrega a Luna.
-Luna: Muchas gracias.
-Ámbar: De nada.-dice Ámbar sentándose.
Se hace un silencio sepulcral entre las dos.
-Luna: Sé que te preguntarás porque no te he comentado nada de eso.
-Ámbar: No tienes la obligación de hacerlo. Siéntate libre de contarme lo que quieras.
Luna baja la mirada hacia el vaso y suspira. Las lágrimas bajan por sus mejillas.
-Luna: No sé cómo he podido enamorarme de una persona así. No lo puedo creer.
-Ámbar: No pienses en eso.
-Luna: Es que cada vez lo pienso, simplemente no me puedo contener. Terminamos hace un año, pero hace dos semanas nos volvimos acostar y...
Luna rompe a llorar nuevamente. Ámbar se va a sentar a su lado y la abraza. Luna apoya la cabeza en el pecho de Ámbar y percibe el dulce aroma de su piel.
-Ámbar: No es fácil olvidar a una persona a quien has querido mucho, pero tampoco es imposible, el tiempo te lo mostrará.
Luna mira a Ámbar a la cara.
-Luna: Ese es el problema, que no lo quiero, solo siento coraje, siento rabia, Ámbar.
-Ámbar: Entonces busca la forma de darle vuelta a la página, como me dijiste a noche, estoy segura de que encontrás a alguien mejor.
Luna sonríe y Ámbar le limpia las lágrimas.
-Luna: Gracias.
-Ámbar: De nada.
Luna apoya la cabeza nuevamente en el pecho de Ámbar y Ámbar la abraza.
***
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴsᴇñᴀᴍᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ
RomanceÁmbar Smith es una famosa y prestigiosa cirujana de veintiocho años, atenta con sus pacientes y siempre ayudando a quien lo necesita. Pese a tenerlo todo, lujos y demás, siente que le falta algo, alguien a quien amar, alguien con quien compartir su...