Comienzo, pero no de una bella amistad

1.4K 85 108
                                    

Star P.O.V

Me levante para irme a la escuela, mis padres seguían durmiendo, ya que son las cinco y media de la mañana, me bañe y me puse el uniforme. A está hora la uso para caminar en el parque que está cerca de mi casa, ese silencio que me encanta, en muy pocos lugares se puede obtener.

Volví entrar a las seis en punto. Me prepare un sándwich de mantequilla de maní con jalea y un té para acompañarlo. Después salí y me dirigí a la estación de autobuses, me senté al lado de la ventana, me puse los audífonos en máximo volumen y escogí la canción If I Can Dream del cantante ya fallecido Elvis Presley. Llegue y me saqué los audífonos y los guarde en uno de los bolsillos de mi mochila.

Como de costumbre mis «queridos» (con muchas comillas) compañeros estaban escuchando reggaeton a todo volumen. Siempre me he preguntado ¿acaso las neuronas no se derriten por escuchar la misma huevada todos los días?, pero bueno, creo que nunca lo sabré. Puse mi mochila en uno de los colgadores de allá atrás.

Revise el reloj del salón, pero de nuevo lo habían roto, lo único que dejaron con vida de ese reloj fueron las manillas. Camine y me dirigí al baño. Al salir mire la hora en mi celular y eran las siete cincuenta y cinco.

Entre otra vez al salón y vi que los pendejos estaban corriendo dejando todo botando en su alrededor, mierda pensé no saben hacer algo mejor. No me sé el nombre de ellos para ir a acusarlos con el profesor..., mejor dicho no me sé el nombre de nadie, ya que no me interesa saber sus nombres, es una perdida de tiempo total.

Marco P.O.V

Me encontraba leyendo el ultimo volumen de Scott Pilgrim, me reía por las cosas que les pasaban a los protagonistas. Al llegar a la escuela dije en voz alta «Bien, a empezar». Llegue al salón con un entusiasmo de entusiasmos. Lo primero que vi fue a mi mejor amigo Tom con su novia Janna metiéndole la lengua hasta la garganta, cerca donde mi puesto.

Marco: Dejen algo para la luna de Miel -lo digo en forma burlesca.

Diciendo esto Tom se despega de Janna algo sonrojado.

Tom: Hola Marco -extiendo su mano para darle cinco.

Marco: Hola Tom -le di los cinco.

De repente le agarra de la chamarra del cuello.

Janna: Bueno, si ya terminaste de hablar con mi novio debemos seguir -mira de Tom en forma picara.

Dejo la mochila en mi lugar y me pongo los audífonos y pongo la canción Bielever de Imagine Dragons. Salí y empecé a tararear la canción de principio a fin. Camine para perder el tiempo (ya que no puedo hablar con Tom, ya que una vez que tiene a Tom en sus manos, no lo suelta ni por todo el dinero mundo), luego vi un salón que al parecer que estaban teniendo una fiesta.

Quería entrar, pero una parte de mi me decía «Si vas, vete las tu sólo» y no sé que parte de mi me lo esta diciendo. Me hice el imbécil y camine disimuladamente a otro lado. Tocan la campana.

Star P.O.V

Tocan la campana, gracias a dios. Nos toca Matemáticas, la clase que mejor me va, pero siempre he querido ser escritora, cómo Rainbow Rowell, mi libro favorito de ella es Eleanor y Park, aunque el final me dejo con un mal sabor de boca.

***

Termino la clase, empezó el receso, antes que el curso se vuelva a tener su «demonio de tasmania» interior me fui corriendo para la salida. Camine para ir a la biblioteca, o como me gusta decirlo «Antignorancia», salí con un libro en las manos, el cual es 2001: Odisea en el espacio. Siempre esta abierta, una sonrisa no se puede evitar al entrar.

Marco P.O.V

Termino la primera clase, todo mi organismo esta bailando de la emoción, saque el celular y puse la aplicación de Wattpad, busque y busque, hasta que vi una nueva actualización de una de mis escritores favoritos, después de ares_123, Zattana es su nombre de usuario. No tiene tantos seguidores, pero en mi opinión tiene unas historias tan buenas que me sorprenden.

La que se actualizo fue M.ú.s.i.c.a, trata sobre una chica de 17 años, vive en una casa de madera, pequeña, su anterior casa fue quemada hace 2 años, su madre quedo hospitalizada, su padre fallecio en aquel incendio, sus compañeros la molestaban llamandola la huerfana come libros, el lugar donde siempre leía y se sentía segura era el bosque, hasta que un dia cuando va al bosque, ve a un chico tocando una hermosa tonada en su guitarra. Me encanta.

***

Termine de leer el capitulo, me gusto. Vote de los primeros.

Star P.O.V

Me encontraba leyendo, hasta que me sonó el celular por una notificación de Wattpad. El usuario se llama Meztli, además dejo un comentario al final del capítulo. Me emocione, abrí y vi que dice el mensaje.

Meztli

Me encanto el capitulo... Tienes talento, sigue así.

Sentí un escalofrío de gusto, una sonrisa apareció. El siempre esta votando en mis historias, hay veces que pienso de que él me esta stalkeando, pero es una tontería, ya que no lo conozco ni nada.

Pensaba que podría darle un gracias, pero luego lo asocial me llego y me dijo «Si lo haces, te arrepentirás, y no podrás arreglarlo». Así que mejor no lo hago.

Marco P.O.V

Empezaron las clases de Lenguaje, dijo la profesora que nos íbamos a la biblioteca junto con otro salón, lo malo es que ese mismo salón es el mismo en el cual yo vi el desmadre.

Al entrar con los otros vi a una chica rubia al lado mio.

Marco: Hola...-lo digo con una sonrisa.

No me contesta, seguía leyendo. Luego sentí que alguien me toca en el hombro. Una chica de cabello rojo, ojos amarillos y... ¿es necesario decirlo?, tiene..., un busto que..., literalmente le gana al de Rias Gremory.

???: No te preocupes ella siempre es así, por cierto..., me llamo Hekapoo.

Yo + social = Cero (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora