Un nuevo... ¿amigo?

974 68 29
                                    

Marco P.O.V

Antes de irme directo a mi hogar, me fui al centro, porque hay un lugar llamado Portal Lyon. Ya es histórico ese lugar y ahí voy con Tom para tomar un café y comprar algunos comics al mismo tiempo. Ya que el lugar se llama Súper Café.
Llegamos, el lugar en la entrada hay un vidrio que te deja ver los cómics de muestra y afuera del lugar, arriba de la puerta tienen un logo de Superman que es una taza de café.
Tom y yo nos sentamos en el fondo, la camarera tiene viene disfrazada de Capitán América de la película The Avengers, claro que no viene con su clásico escudo.

Camarera: ¿Quieren algo para tomar?

Tom: Yo quiero un café con leche.

Camarera: Café..., con leche -lo escribe- ¿Y usted caballero?

Marco: Bueno, yo quiero un chocolate caliente.

Anota lo que le pedí.

Camarera: ¿Algo más?

Tom y yo le negamos con la cabeza y ella se va. Mientras que la camarera nos prepara lo que le pedimos, Tom y yo nos vamos a comprar algunos cómics, él de la compañía Marvel y yo de Dark House Cómics (que son los responsables de publicar Hellboy y The Walking Dead). Note que ya habían sacado el último número de la saga de Hellboy, estaba por tomarlo, hasta que otra mano estaba tomándolo del otro lado de los libreros.

Marco: Lo siento amigo, pero yo lo vi primero.

???: Pues -la voz era de una chica-, tienes que arreglarte la vista, porque yo la vi primero.

Marco: Haber dímelo en la cara.

Suelta el cómic y se va a decírmelo, pero tomo esa oportunidad para ir corriendo a la caja administradora (eso se le llama estrategia), lo pago.

Camino para ir a mi mesa porque creo que Tom me estará esperando, hasta que escucho a alguien llamando desde espalda.

???: Eso no se hace.

Marco: Bueno, pues no me puede...-la miro y veo que la chica es...- Jackie Lynn Thomas.

La cague en nivel dios.

Jackie: Eso no se hace.

Marco: P-p-perdon -mis nervios se apoderando de mi ser y mi forma de hablar-, n-no sabía que...

Antes de que dijera algo se va del lugar, me voy cabizbajo hacia en donde me Tom y yo nos sentamos.

Fui el primero en llegar.

Tom: ¡EH, DÍAZ! Mira...-lo veo y es una historieta de Guantelete del infinito- ¿Genial o qué?

Si tuviera entusiasmo le diría clásico de un nerd «no es genial..., ES SORPRENDENTE», pero con lo que paso con Jackie, mi entusiasmo se fue cómo la mamá de Eren. Devorado.

Marco: Si, claro.

Tom: Ese no es el Marco Díaz que conozco.

Marco: Perdón es que..., me paso algo.

Pone su típica cara de pensador.

Tom: Haber..., Mmm, creo que te paso algo con..., una..., CHICA.

Marco: ¿Y cómo lo supiste?

Tom: Me he visto Detective Conan más de siete veces-al decir eso se sienta al lado mio, dejando el cómic sobre la mesa-, pero ¿que clase de chica te dejo así de emo.

Le conte todo lo sucedido, también cual es el nombre de la chica y diciéndole se quedo con los ojos cómo platos.

Tom: Jackie Lynn Thomas..., compa..., la cagaste en un nivel impresionante, es una de las chicas más guapas y sexys de toda la escuela.

Yo + social = Cero (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora