Marco P.O.V
Ayer fue una de las mejores noches de mi vida. No solo por el beso con lengua, sino que también... nah... en realidad el beso se llevo las palmas para estar contento.
En la ultima clase de la escuela. Tom cada vez que me miraba. Desviaba la mirada porque le incomodaba (no en una forma gay).Tom: Marco...--dejo de escribir--, ¡deja de sonreír así!--la maestra lo fulmina con la mirada. Agacha la cabeza y entre dientes me susurra--. Incomoda bastante. Hasta el hombre más feliz de Springfield estaría incomodo.
Marco: Bueno, perdoname mijo--sin querer se me salió el español mexicano y Tom me quedo mirando con una cara de no entender nada--. Quise decir que "perdoname brother».
Tom: Mucho mejor...--se puso escribir lo último que había en el pizarron. Revisa lo que tiene en el cuaderno y después me mira--, ¿pero de verdad no tuvieron sexo?
Dejo el lápiz a un lado y lo quedo mirando, con la ceja derecha levantada.
Marco: ¿Acaso me llamo Tom Lucitor?
Tom: ¡Uuf!--fingió retorcerse de dolor--, me pegaste donde más me duele.
Pero al decir eso, al igual que una película me vino las imágenes que pasaron en el supermercado. Cuando lastime al novio con esteroides de Brittney. El miedo se me hizo presente en cada parte de mi cuerpo. Sudando y temblando, en los brazos, en las piernas y en la cara.
Tom: Ah, mierda aquí vamos otra vez--lo dijo en tono sarcástico. Me mira con la cabeza apoyada en su hombro --, ¿Qué hiciste está vez?
Es imposible mentirle, me conoce como una madre conoce a su hijo, o un hermano mayor conoce el lugar donde esconde el dinero su hermano menor.
Marco: No te conté todo lo que pasó ayer.
Tom: Me imagino que tiene que ver con el moretón que tienes en la mejilla.
Marco: Si..., veras...--le conté cada detalle. Con cada palabra que le decía, el miedo incrementaba, pero al decirle que es novio de Brittney, sus ojos se les pusieron blancos...
Tom: Por favor dime..., que te equivocaste con la novia..., por favor--negué con la cabeza--, carajo...
Marco: ¿Lo conoces?
Tom: Si. Por desgracia para ti, si, lo conozco...--si ya estaba sudando, ahora lo hacia el doble--, su nombre es Toffe y más encima es alguien con el que no debes meterte. Cuando el esta perdiendo la pelea saca un cuchillo y al igual que Norman Bates de Psicosis los apuñala. Estuvo en la cárcel por genocidio frustrado y salio al tener unos diecisiete años.
Marco: Pero si es mayor de edad, ¿cuantos años tiene Brittney?
Tom: Recuerda que ella repitió un año en el colegio. Así que calculando aproximadamente debe tener unos diecisiete años, solo un año mayor que nosotros dos.
Marco: Vaya..., pero volviendo al tema, ¿algo que me deba preocuparme?
Tom: En si el tipo es un idiota cuando se trata de conocimiento, pero al pelear no lo es...--se detuvo en un instante, quedando en shock--, pero ante cualquier persona que le hizo daño y sabe su punto débil...
Marco: Espera, ¿entonces crees que será como el Green Goblin de Spider-Man de Sam Raimi?
Tom: Yo temo que sí, ya que..., primero te atacaran donde más te duele queriendo hacerte sentir que de verdad estas muerto, y que luego estarás feliz de que lo estés, "atacara primero a tu corazón".
Hay momentos que digo que esta exagerando, pero este año he tenido que son para exagerar. La ex de Tom es un ejemplo súper claro sobre lo que digo. Termino la hora y me fui corriendo al salón de Star, y me dio un suspiro al verla que no pude evitar darle un abrazo.
Star: ¿Qué pasa? ¿Algo te preocupa?
La solté del abrazo y la mire en la cara.
Marco: Eh..., no en realidad no.
Star: ¿Oh, acaso por el beso con lengua? ¿me quieres llevar?
Marco: No...--sonrojado--, sólo te quise abrazar, ¿acaso te molesto?
Negó con la cabeza. Después nos fuimos a la estación de autobuses y cada uno se fue a su respectivo hogar.
***
La misma jornada de siempre en la escuela y ya iba a terminar. Hoy día tengo ganas de ir al cine con Star a ver La Favorita y las entradas las compre en línea. El miedo que tenia ante Toffe, disminuyó a un cero, cero, cero coma y un porciento. Salimos y nos fuimos a la estación de autobuses. De repente alguien me toca el hombro y me doy la vuelta y recibo un puñetazo en la cara. Abrí un poco el ojo izquierdo y veo que es Toffe. Star estaba furiosa y empezó alegar le, pero luego vi que Brittney le empezó a tirarle el pelo y para llevársela a otro lado. Me pare, con un dolor inmenso en el rostro.
Marco: Si que eres un hijo de puta nada listo.
Toffe: Ni tú, metiéndote conmigo.
Le mire el brazo con el que se cortó. Estaba vendado y pude ver que lo tenia algunas gotas de sangre. En la otra estaba normal.
Marco: Mira si quieres hacer un espectáculo como este hagamoslo, pero a ella no la metas en esto.--apunte a Star que estaba peleando con Brittney.
Toffe: Mi novia tiene un problema con ella, pero tú lo tienes conmigo--el tiene' así fue como me lo dijo.
Marco: Está bien--lo golpeé en la cara, pero se nota que no le hizo nada.
Para contraatacar me tomo tomo del brazo, da un salto y con la rodilla me lo rompió. Gemí de dolor.
Con la mano del otro brazo le metí los dedos en los ojos. Me suelta y yo me agacho y con el codo lo golpeo en el estomago, pero él ni se inmuta.Toffe: Tanto escandalo para unos golpes tan suaves.
Me toma del cuello y me bota al suelo aun agarrado en el cuello y me empieza dar múltiples golpes en la cara.
Star: ¡Dejalo en paz!
No puedo verla, pero reconocí su voz.
Toffe: ¡Puta, mona cilindrera!--no veía lo que estaba pasando, pero creo que estaba encima de él.
Me duele demasiado los ojos para abrirlos.
De repente siento que alguien me levanta.
Marco: ¿Star?
???: No, ella sigue en la espalda del músculoso y Tom la esta ayudando--la voz al igual que una canción en la radio, la reconocí. Es Hekapoo.
Marco: ¿Y que hacen aquí?--me arrastra.
Hekapoo: Después te lo explicamos, pero ahora tengo que dejarte en un lugar seguro.
No sé donde me dejo, pero estaba sentado y no pude ver nada. Ni siquiera pude escucharlos. Cuando llegaron me sentí como un fracasado. Claro que Star supo como subirme los ánimos, ya que me empezó dar besos en la cara. Me dolió, pero no le dijo nada.
Tom: Hola viejo.
Marco: Hola Tom.
Hekapoo: ¿Estás bien? ¿Puedes respirar?--sonaba preocupada.
Marco: Sólo por la boca.
Tom: Vaya..., al final creo que me equivoque. En vez de atacar primero a tu corazón, fue primero por la cara.
Marco: ¿Y cómo se me ve ahora?
Tom: Pues creo que te ves más atractivo.
Star: Si..., como Sylvester Stallone en Rocky.
Todos reímos, pero yo no mucho, porque me dolía aún más cuando reía.
ESTÁS LEYENDO
Yo + social = Cero (Starco)
De TodoStar nunca fue alguien muy sociable, de hecho no lo es. Algo que le a fascinado es tener un lugar para estar sola en toda su vida. «Nunca me he sentido a gusto con la realidad, ni siquiera para comer es buena la realidad» dice todo el tiempo.