Confusion

773 62 16
                                    

Marco P.O.V

Hekapoo: Entonces, te dio un beso en la mejilla.

Marco: Si...-me cubro la cara con la sudadera avergonzado.

Hekapoo: Oh vamos, ni que fuera el fin del mundo por un beso en la mejilla.

Me encuentro con Hekapoo en un Starbucks. Hekapoo quiso venir ya que le gusta aquí, es oficial, me hice amigo de una hipster.

Marco: Pero, igual, ninguna chica me ha besado, tanto en la mejilla como en los labios.

Hekapoo: Espera, eso significa que eres...-toma un sorbo de su bebida-, ¿eres virgen de labios?

Marco: -Suspiro-Se podría decir que si. La única mujer que he besado es a mi madre.

Hekapoo se atraganta con el vaso, y se echa a reír.

Hekapoo: Jajajaja, es incesto lo que me dijiste.

Marco: ¿En serio? -me doy un golpe en la frente-, madura mija.

Hekapoo: Ella la frutera.

La miro por unos segundos, y luego me echo a reír.

Hekapoo: Oye, cambiando un poco el tema..., ¿cómo te ha ido con Jackie?

Marco: Pues bien, no he hablado mucho con ella.

Hekapoo: Una pregunta..., ¿te gusta?
-La quedo mirando un rato-, oye te estoy preguntando, ¿me escuchaste?

Marco: Si, si te escuche.

Hekapoo: Entonces, respondeme-me ve que decaigo un poco-, ¿te sientes bien?

Marco: Sssi.

Me apunta con el dedo.

Hekapoo: Sabes que eres un pésimo mentiroso ¿cierto? -muevo la cabeza en expresión positiva-, ahora dime la verdad, ¿te gusta?

Marco: No lo sé.

Hekapoo: Vaya, que, poco convencional. Pero ¿por qué?

Marco: Mira mi «no lo sé» tampoco lo sé, no sé ya que-empiezo a ponerme histérico- no he hablado mucho con ella, me he pasado más de un mes entero sin hablarle y... -Hekapoo me interrumpe dándome un golpe en la nuca-, gracias..., lo necesitaba.

Hekapoo: Cuando quieras, pero ahora habla más lento y menos..., ya sabes, menos cotorra.

Marco: Okey -tomo mucho aire en la nariz y luego lo boto por la boca-, y además para complementar lo que iba a decir, es que con el beso que me dio en la mejilla aquella chica..., no lo sé.

Hekapoo: Estás confundido-me cubro con las manos la cara-. Esto es una pregunta un poco extraña, pero, ¿cómo sientes tu entrañas?

Marco: ¿Mis entrañas?

Hekapoo: Si, mis entrañas cuando me enamore eran como, Uwabawabawaba.

Marco: Creo que las mías son como, Uouououououo.

Me mira directo a los ojos, y me dedica una sonrisa.

Hekapoo: Pues creo que estas enamorado de esa chica, ¿cómo se llama?

Marco: Ayer no le pregunte cual era su nombre, pero es la chica que se sentó al lado mio en la biblioteca el mes pasado.

Estira la espalda, mira al techo cruzando los brazos.

Hekapoo: Su nombre es Star Butterfly, una chica muy, pero muy asocial, no le habla a nadie, ni siquiera su sombra.

Marco: Yo no creo eso, si hablo conmigo significa que ella sólo necesita a alguien que la entienda.

Yo + social = Cero (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora