Star P.O.V
Sé que lo deje en suspenso, pero creo que lo estoy preparando.
Al caminar me di cuenta que el camino que andábamos era otro que uno usa para ir a la escuela, porque desde mi casa hasta la escuela uno tiene que doblar hacia la derecha pero en cambio seguimos derecho. «Podría ser que este tomando un atajo» pensé por un instante.
Marco: Star... Tengo algo que confesarte...--se detiene.
Star: ¿Qué paso?--me paro junto a él y lo miro un poco asustada.
Marco: Mira, no me gusta bailar, especialmente en la escuela.
Star: ¿Qué...?--sorprendida.
Marco: Si...--bajo la mirada. Realmente me sorprendió. Marco siempre fue el tipo de persona que es de un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Siempre mostrar algo al ultimo momento es algo que te deja perplejo, sin importar que.-- Y bueno..., tampoco quiero...--suspira para relajar un poco sus nervios.-- Mira..., te sonara un poco..., egoísta, pero estoy celoso...
Si ya estaba sorprendida de lo anterior. Esto me dejo boquiabierta. Osea sé que es un poco celoso, okey, tal vez más de un poco, pero no al nivel de la chica que en golpeo la otra vez.
Star: Pero, ¿Celoso de qué o de quién?
Marco: De Tom.--Ahora si, me sentí totalmente sorprendida y perpleja--, pero no es algo así como, «tiene los días contados, por haberle tocado el hombro»--ante aquella frase hizo el mal intento de hacer una voz tetrica--, no. Sino que..., tu bailaste con él...
Star: ¿Y eso te molesta?--lo interrumpí al seco.
Marco: Un poco--quería preguntarle con un «¿por qué?», pero me trague la lengua para que me siguiera contando --, es que cuando nos convertimos en novios me di cuenta de que no hacemos mucho de eso, y si, me haz acompañado en un montón de cosas y con ello me he sentido bastante agradecido, pero..., casi nunca o nada nos tocamos--se quedo un rato en silencio y se sonrojo un poco--, en el buen sentido. Y sé que tu no eres así de estar con mucha gente y no tener mucho contacto...
Star: Y me trajiste aquí para terminar conmigo, ¿cierto?--lo interrumpí otra vez, pero esta vez con un poco de miedo.
Marco: No, nada de eso.
Star: ¿Entonces? ¿Quieres que cambie?--aunque estaba temblorosa por su respuesta, lo dije sin titubear.
Marco: Solo el dos porciento del cien, ya que solo pido tener más contacto, porque en serio, yo no te quiero... Yo te amo
Star: Okey...--una sonrisa vuelve a mis labios y me empiezo a estirar para darle un beso en sus labios. Hasta que sentí que sus labios me lo impedían.
Marco Tú misma lo dijiste «tendrás que esperar.»
Y siguió caminando ante aquellas palabras. Reí levemente. «Caí en mi propio juego» dije en voz baja.
Seguimos caminando, hasta llegar una parte, un Kiosco de esos que tienen luz dentro y adentro había sólo un par de cosas como un reproductor de música que estaba encima de una mesa y con un USB conectado, y otra mesa para comer unos nachos y tomar un poco de soda.
Marco: Bueno..., te quería decir que este lugar tenia planeado desde hace un par de semanas atrás. Si tu te quieres ir lo entenderé, porque...
Star: Me encanta...
No le vi su cara, pero sabia de todas formas sabia que esta contento de su respuesta.
Marco: ¿No estás mintiendo?--su tono de voz confirmaba lo que decía.
Star: Sip.--lo miro y su cara de entusiasmo.
Se va hacia el kiosco, lo acompaño, me quedo en la escalera y por mientras él, se va pregunta desde ahí. No lo negare. Se vía demasiado sexy ante esa mirada.
Marco: ¿Y que tipo de canción quiere que le ponga My Lady?--lo dijo ante un acento francés.
Star: Que tal algo movido, para mover el esqueleto y, luego poner algo lento para el final.
Marco: No se diga más--pone una canción, el ritmo era como de disco, pero nunca en mi vida la había escuchado--si te preguntas como se llama la canción es Jungle Bogies del grupo Kool & The Gang.
Bailamos como cualquier persona que no sabe bailar. Osea simplemente movíamos los pies, las manos para un lado y para el otro. Era divertido. Después puso canciones que no conocía, pero cuando estábamos bailando me explico de quien eran algunas de ellas. Creo que la que más ame fue una de un tal Elton John que se llama I'm Still Stading. Para descansar puso otra, en cual reconocía y se llama I Love Like you, pero le bajo un poco el volumen. Descansar es algo que mis pies están agradecidos.
Star: Entonces ¿quien te ayudo para hacer todo esto?
Marco: ¿Acaso piensas que yo no hice todo esto solo?
Star: Lo hiciste--impresionada.
Marco: En realidad, no--«me lo imaginaba» pensé--, me ayudo Tom, el pidió prestado el Kiosco, yo traje el USB con las canciones. Mientras que él las mesas y el reproductor.
Star: Vaya el dúo dinámico en acción.
Marco: Exacto--me guiño el ojo izquierdo. Sin duda ante eso, paso de sexy a inquietante.
Seguimos conversando, por (creo) una o dos horas de cualquier pendejada que nos venia en la mente.
Star: ¿Y por qué no te gusta bailar en la escuela?--les dije. Cualquier pendejada hablamos.
Marco: Es que...--empezó a poner caras. Para que disimular los nervios (o tal vez miedo) que se mostraba--, soy un poco claustrofóbico.
Star: ¿Enserio?--sorprendida.
Sin duda alguna este día me había dado un montón de sorpresas sobre Marco.
Marco: Si, y tambien sabia que a ti no te gustan los lugares con mucha gente.
Star: Me declaro culpable--afirme.
Marco: Y tuve la idea de hacer esto. Sino tú y yo estaríamos con la cara larga hasta el fin de la noche--Cuando él termino de hablar la canción termino y comenzó una que era más un instrumental, pero eso no le quita méritos de ser una bella melodía--.al perecer el reproductor no pudo poner el resto, pero--se pone al frente mío--, ¿aún así quieres bailar conmigo?
Asentí y el tomo mis dos manos y empezamos un pequeño, aunque para mi, un gran vals. La canción era una mezcla a la de UP y un poco de Jazz. Cuanto más bailábamos, más me daba la curiosidad de saber de quién era la melodía.
Star: Marco... ¿de quién es esta melodía?--lo mire directamente a los ojos.
Marco: La canción pertenece al soundtrack de la película Shape Of Water -- me mira a los ojos al responder y un poco tembloroso. Me imagino por los nervios que tenia.
Star: Sabes...--con una sonrisa imposible de arruinar--, no te lo quería decir hasta el final de la noche, pero haz estado inquietante casi toda la noche.
Marco: ¿Inquietante cómo?
Lo bese con lengua, mientras la melodía seguía sonando.
ESTÁS LEYENDO
Yo + social = Cero (Starco)
De TodoStar nunca fue alguien muy sociable, de hecho no lo es. Algo que le a fascinado es tener un lugar para estar sola en toda su vida. «Nunca me he sentido a gusto con la realidad, ni siquiera para comer es buena la realidad» dice todo el tiempo.