No es lo que parece...

1K 68 28
                                    

Star P.O.V

Hay veces que las circunstancias que me da el mundo, por ejemplo lo que paso hace un rato, que la pechugon esa hablando con este.

Seguí leyendo el libro, pero con el ruido que hacían los demás no me podía concentrar, así que me puse un auricular en el oído derecho, escuchando la canción Natural del cantante Imagine Dragons.

Marco P.O.V

Hekapoo: Jajaja..., ¿en serio tu amigo Tom hizo eso?

Marco: Pues claro que si, pero lo malo es que no pudo ir a orinar en un buen lapso de tiempo.

Hekapoo: Obvio que podría pasar eso, ¿quien se le ocurre meterse una bolsa de hielo en el...?-se sonroja levemente-. Aparato reproductor masculino.

Marco: Si, pero ahora que lo dices..., hay que pensar en su novia también.

Hekapoo: ¿Por qué?

Marco: Porque cuando lo estén haciendo, y la novia le baje los pantalones va a decir «¿y con esto me debo entretener?» ya que con el hielo se le tuvo que achicar bastante.

Hekapoo: Pfff Jajajajajaja...

La profesora Calavera, vino con un montón de hojas en sus gordas y frías manos.

Calavera: Muy bien, con el compañero que yo les voy a escoger, tendrán que entregar en una de estas hojas un mapa conceptual de la vida de un escritor y sus grandes éxitos.

Cruce los dedos para que me tocara junto con Hekapoo o que me toque con Tom (si es con Janna tengo que rezar para terminar la cuestión rápido).

Calavera: Bien, Janna tu con Jackie.

La cara de Janna lo decía todo, no estaba nada feliz. No conozco a la tal Jackie, mire por todo el lugar para verla y... ¡HOLY SHIT! Es súper guapa, es rubia con un mechón de pelo celeste, ojos de color azul, pecas que nadie se puede imaginar, también la mire muy bien (más de lo que vi) y que en sus manos tiene un manga de Shingeki no Kiojin, una chica que es Otaku, ¡POR FAVOR DIOS, QUE TAMBIEN SEA FAN DE LOS COMICS!

Calavera: Bien, Thomas (Tom) seras con Alfonso...

Y así siguió durante casi treinta minutos, los únicos que faltaban era yo y la rubia. Hekapoo seguía en mi lado, sino me equivoco ella le tocó con una chica llamada Eclipsa que está sentada al frente de ella. Le hice una señal dándole un pequeño golpe con el codo en su brazo izquierdo.

Hekapoo: ¿Qué pasa? -susurra.

Marco: Sólo te tengo una pregunta, ¿Por qué ella es así?

Hekapoo: Ah No sé, desde que tengo uso de razón ella a sido así.

Marco: Vaya, gracias por la información.

Hekapoo: De nada..., ¿algo más?

Me quede pensando, pero que tal si le pregunto de la chica que se llama Jackie.

Marco: ¿Quien es Jackie?

Hekapoo: Jackie..., Jackie Lynn Thomas..., bueno es fan de las cosas nerd -win-, es muy introvertida
-win X2- y es muy simpática
-#WIN-, ¿por qué lo preguntas?

Marco: Por nada, nada nadita.

Hekapoo: Okey...

De repente la profesora Calavera da un menos golpe con sus libros de clases.

Calavera: ¡CALLENSE!

Todos nos quedamos callados, era obvio, todos los que estaban aquí presentes hacíamos un montón de ruido y ella no podía seguir haciendo los dúos.

Yo + social = Cero (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora