...Final.

733 60 31
                                    

Star P.O.V

Le conté a Marco lo que pasó con Brittney. Mientras ella me tiraba, yo aproveche para golpearla en el estomago y con ello la golpeé con un puñetazo en la cara. Dejándola noqueada. Después me lance al Arnold Schwarzenegger cuando era físico culturista, al ver que golpeaba a Marco en el suelo en la cara, le enterré mis dedos en sus ojos. De repente de lejos vi a Tom y a Hekapoo de lejos. Aún no me explican que estaban haciendo allí. Pero creo que sin ellos Marco terminaría desfigurado. Llevamos a Marco a un hospital y al pasar por un par de sedantes, y un montón de hielo en la cara, se le arregló bastante. Tom llamó estando en el hospital y les dijo lo que pasó. Llegaron preocupados. El señor y la señora Díaz nos dieron las gracias y se llevaron a Marco a su hogar.

***

Al llegar a mi casa y contarle a mis padres lo que me ocurrió. Se asustaron un poco al principio, pero al terminar se preocuparon ahora por Marco. Mi mamá si anteriormente lo quería como un hijo..., ahora lo amaba como si fuese un amante, y mi padre si anteriormente no apoyaba la idea de que yo saliera con él..., ahora la apoya.

Marco P.O.V

Nos suspendieron a los cuatro de la escuela. Alguna persona cerca vio lo que paso y lo subió a Facebook (o cualquier red social). Ahora estoy en mi casa con el cómic the killing joke, cuando el Joker viola a batichica y le saca fotos de ella siendo violada.
Escucho que alguien abre la puerta de mi habitación, es mi madre.

Angie: ¿Cómo te encuentras de la cara?

Marco: Bien, ahora si puedo respirar bien de la nariz.

Angie: Me alegro. Oye Star esta abajo, ¿le digo que suba?

Marco: Seria todo un placer--me levanto de la cama y me rasque la nariz.

Vi a Star, tenia mi cómic de Watchmen y andaba vestida con unos con unos jeans, una hoodie de color gris y unas zapatillas converse de color negro.

Marco: Hola Star.

Star: Hola Marco, te vine a entregar tu cómic...--me lo pasa y la veo. Una sonrisa me apareció por verla, no sé por qué.

Marco: Ah, gracias, ¿y que te pareció?

Star: Increíble, jamas pensé que un cómic seria tan profundo, ni tan inteligentemente narrado, ya entiendo porque Park compartía en el autobús con Eleanor--al decir eso me sentí perdido, ya que no sabia de lo que estaba hablando--, p-perdón.

Marco: ¿Por qué? si tu estabas expresando lo que a ti te gusta.

Star: Es cierto..., y tambien vine porque quiero salir contigo, pero a solas--el miedo se me hizo presente y no pude evitar preguntar...

Marco: ¿Vas a romper conmigo?

Star: No--, mi corazón volvió a latirme correctamente--, sólo que los dos estamos con el día libre y tambien me dieron mi mesada de este mes..., ¿Qué dices?

Me agradaba la idea, pero eso de que ella pagase todo, se me hacia una mala idea. Por lo que voy a llevar el dinero que tengo reunido en mi alcancía, pero lo haré a escondidas.

Marco: Me parece buena idea.

Me vestí con mi (o mejor mi única) sudadera roja y agarre el dinero y lo escondí dentro de mis zapatillas. Es que creo que es uno de los mejores lugares para que no te roben.
No queríamos ir al cine. En primera porque era un día hermoso, pero ambos teníamos hambre, así que ella tuvo la idea de ir a una hamburguesería. Nos sentamos casi al rincón.

Marco: Bien dividamos la cuenta al irnos.

Star: Marco te digo y te repito, tu eres mi invitado y sobre todo mi novio.

Yo + social = Cero (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora