Segundo paso

808 62 37
                                    

Marco P.O.V

Estoy vestido con un esmoquin, acompañado con Star, Hekapoo y Tom, todos ellos vienen con sus ropas normales (les dije que tenían que venir formales, pero me respondieron que estaba exagerando), en un río y en mis manos hay un barco hecho de palos de helado.

Marco: Hermanos..., estamos aquí presentes por la muerte de un hombre, que lleno historias de grandes héroes.--Tom saca de su bolsillo derecho una foto y en el izquierdo una caja de fósforos, la foto la levanta al estilo del Rey León con una mano para que todos la veamos--. Stan Lee en cual este falleció a los noventa y cinco años,--la bajan y tomó la foto y la pongo en el barco--, grande y jamas olvidado.

Prendo unos de los fósforos y prendo el barco, al hacerlo lo empujo y se va flotando en el río. Nos juntamos en vertical y vemos como se está quemando. Levanto el brazo con el puño cerrado y los demás hacen lo mismo.

Star/Hekapoo/Marco/Tom: ¡Excelsior!--gritamos al unísono.

De repente el barco empieza a explotar y cuando eso paso bajamos los brazos al mismo tiempo y veo a Tom.

Marco: ¿Le pusiste petardos verdad?

Tom: Si--no cambia su mirada al responderme.

Marco: Gran detalle--vuelvo a mirar el barco ya destruido.

Le pedí a Tom que hiciera el barco para esto, claro que yo no vi como lo hizo, así que confíe como lo podría hacer.

Tom: Lo sé.

Star P.O.V

Bueno tal vez se estarán preguntando ¿qué estoy haciendo aquí?, bueno es fácil responderles. En la escuela estuve conversando sobre el "funeral" que fui enviada, pero para Marco no fue nada sencillo.

Marco: Vamos Star, ven.

Star: Marco por favor no sigas insistiendo, mi respuesta ya te la dije por milésima vez, no.

Marco: Sólo iremos tres personas, ni más, ni menos.

Star: Y no conoces el dicho, «tres es multitud».

Se quedó de piedra, pero en vez de darse por vencido me ataco donde más me dolía. Él se va del salón, caminando despacio.

Marco: Okey, iré con Tom, mi mejor amigo de toda la vida y..., ¡Hekapoo!

Miro adonde el grito.

Hekapoo: ¿Qué pasa?

Marco: ¿Recuerdas lo de mañana?

Ella asentio la cabeza. La miro de pies a cabeza, es la pechugona.

Marco: Y también con Hekapoo, así que bueno, adiós Star.

Me levanto del asiento y voy corriendo hacia Marco.

Star: Acepto.

Marco: Genial, es mañana a las ocho de la mañana y tienes que venir formal.

Star: ¿No crees que estas exagerando?

Marco: Ya es la tercera vez que me lo dicen, y no, no estoy exagerando.

Star: Si tú lo dices--lo dije con mucho sarcasmo.

Y listo ya están al día.

***

Nos fuimos en un taxi, yo me fui con Tom y Hekapoo atrás. Tom está en la ventana derecha y yo el de la izquierda, y obviamente Hekapoo se encuentra en el medio. Me siento más incómoda que una chica sin sostén en un elevador de puros hombres (claro que si me pasará eso, yo pasaría incubierto)

Yo + social = Cero (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora