Marco P.O.V
Tom: Y eso es lo que paso.
Marco: Vaya.
Tom: Claro que algo raro paso...
Lo interrumpo.
Marco: ¿Qué perdiste la virginidad en la enfermería?
Tom: Imbécil -me golpea en el brazo derecho-, no, sino que cuando le dije mi cuenta en Wattpad, me abrazo.
Marco: Que raro, hasta para mi gusto.
Tom: Si..., perdoname por la pregunta que te voy hacer, pero... ¿Tú no tienes nada que ver en esto? ¿Cierto?
Marco: No... ¿Por qué lo preguntas?
Tom: Es que también preguntó tu nombre, así que te volveré a preguntar ¿Tú no tienes nada que ver en esto?
Le tendré que contarle que conocí a una chica en Wattpad, y eso hice, claro que tuve que censurarle ciertas cosas.
Los ojos de Tom se abrieron como platos.
Tom: Creo que..., es ella, Marco.
Marco: Con lo que me contaste ya no me cabe ninguna duda.
Tom: Y, ¿ahora que vas hacer?
Miro la mesa, y tomo mucho aire.
Marco: Creo que tendré que romper una promesa.
Star P.O.V
Tom se fue cuando término el primer recreo, me sorprende que aquella loca fuese su novia. Lo que tengo que preocuparme ahora es ¿cómo decirle que soy Zattana?
Tengo tres posibles respuestas.
1. Decírselo, y luego irme corriendo.
2. Decírselo por Wattpad.
3. Decírselo en secreto, que nadie nos vea.
Pero, en verdad, no sé que hacer.
Llegue a mi salón, todos me miran como si fuera Silvester Stallone en Rocky, después de un combate.
Escucho lo que murmuraban, unos decían que yo había peleado por un chico, otros dicen que me prostitui con alguien de la escuela, claro que no les voy a tomar en cuenta.
Empezaron las clase de historia, o como a mi me gusta decirlo... El aburrimiento de los antepasados. Prefiero mil y un veces matemáticas, historia para mi punto de vista es una telenovela larga. ¿A qué me refiero? Si una persona se muere, pasa un acontecimiento y después de ese, otro, y luego otro, otro. Etcétera.
Además tengo el cuerpo en la clase, pero mi mente esta pensando como decirle a Meztli que yo soy Zattana.
Marco P.O.V
¿Cómo le digo a Zattana qué yo soy Meztli?
Me siento como el meme: Kobaski opciones. Ya que tengo seis opciones para decírselo.
1. Cantarle diciéndole que soy Meztli.
2. Decírselo en Wattpad
3. Mandarle una carta.
4. Hablarle cara a cara.
5. Decirle, pero no en la escuela, en un lugar privado.
6. No decírselo, y tener la mano encallecida.
No les mentiré, la seis suena bastante prometedora. Pero hablando en serio sobre la lista. Haber, la primera no me gusta, ni siquiera sé cantar, la segunda los hacen los mariquitas confesar algo en una red social, una carta me da flojera escribirle en papel, la cuatro..., puede ser, y la cinco, esta igual que la cuatro. ¿En qué lugar podría ser?
ESTÁS LEYENDO
Yo + social = Cero (Starco)
RandomStar nunca fue alguien muy sociable, de hecho no lo es. Algo que le a fascinado es tener un lugar para estar sola en toda su vida. «Nunca me he sentido a gusto con la realidad, ni siquiera para comer es buena la realidad» dice todo el tiempo.