Star P.O.V
La soledad, es genial cuando no tienes nada, pero si tienes algo con alguien. Ya no es genial la soledad
Star Butterfly.
Moon: Entonces conociste a un chico.Le conté a mi mamá lo que paso con Marco, creo me demore más o menos veinte minutos en contárselo. Ella y yo no encontramos en mi habitación sentadas en el borde de mi cama.
Star: Si.-Se ríe levemente y luego se ríe a carcajada-, ¿de qué te ríes?
Moon: Hija, es normal que a ti te guste un chico...
Star: ¡NO ME GUSTA!-la interrumpo toda sonrojada.
Moon: Star, en primera no me grites, estoy al lado tuyo y lo segundo, yo no soy una idiota. La forma en como lo describiste, su personalidad y también su aspecto físico..., hija mía, se nota desde un agujero sin fondo que te gusta.
Tengo que reconocerlo, tiene razón, ya que cuando describo a alguien, digo que «Lo único que se de él es que va en mi clase o va mi escuela». En cambio con Marco lo describí de la siguiente manera: es amable, no es antipático, sabe cuando tiene que decir basta con el chiste. Y su forma física es alguien normal, no tiene cara de Brad Pitt, pero creo que para algunas chicas lo deben considerar lindo.
Star: Pero...-me desanimo un poco.
Moon: Ay hija-me pone en su
regazo-, no te presta atención.Star: No es eso..., sino que, -tomo un poco de aire-, se junta con mucha gente y, especialmente con puras...-agarro una almohada de la cama y la empiezo apretar-chicas.
Mi madre se le pone los ojos como platos.
Moon: Igual que la canción «Porque tengo celos, celos, cuando te juntas con otra chica».
Star: Espera...,yo..., ¿celosa?-mueve su cabeza en expresión positiva-. No lo creo.
Moon: No admitirlo es el primer paso para saber que te gusta.
Star: Si, pero...
Moon: Star, vamos..., ¿por qué no le cuentas lo que sientes?
Con esa pregunta me mató, ya que me acorde lo que le dije «y si para eso tengo que dejar de ser tu amiga». Y la respuesta que el me dio «No me meteré en tu vida nunca más». Me deprimo y me pongo a llorar, mi madre me abraza. Le cuento todo lo que paso y ella..., me abraza aun más fuerte.
Marco P.O.V
Vivir es tomar decisiones y asumir las consecuencias.
Anónimo.
Son las tres de la tarde, es jueves. Ya van a tocar la campana para que nos larguemos. Estamos en clases de artes y estoy dibujando un pato. El mejor pato que he dibujado, y Tom lo sabe mejor que nadie.
Tom: Es el peor pato que he visto.
Marco: Me gusta que me alabes compadre, pero creo que estas exagerando.
Sip, es el mejor pato que he hecho.
Tom: Oye, cambiando un poco el tema, ¿cómo te fue con Zattana?
ESTÁS LEYENDO
Yo + social = Cero (Starco)
DiversosStar nunca fue alguien muy sociable, de hecho no lo es. Algo que le a fascinado es tener un lugar para estar sola en toda su vida. «Nunca me he sentido a gusto con la realidad, ni siquiera para comer es buena la realidad» dice todo el tiempo.