Marco P.O.V
Desperté todo motivado. De un salto me levante, salude a mis padres y prepare el baño y la ropa que iba usar.
¿Por qué estoy feliz? Bueno es que suspendieron las clases ya que están fumigando la escuela por una peste de cucarachas. Y lo mejor de todo es que hoy se estrena Él zombie espacial y la veré con Tom hoy día. De repente suena mi celular con el tono de la serie de los noventa sobre los X-men. Reviso quien esta llamando y es Tom, le acepte el llamado.Marco: Hola compa, ¿listo para los zombies?
Tom: Si, sobre eso..., no podre ir al cine, es que tengo cosas que hacer, responsabilidades y... -se escucha a Janna de fondo.
Janna: Tom... -lo dice con una voz erótica- deja esa cosa y ven directo a mis brazos.
Tom: C-como -nervioso- te dije me tengo que ir.-no me cuelga la llamada, y se escucha que se lanza en una cama.- Okey Janna, te voy a dar tan... -le cuelgo antes de que terminara la frase.
«Maldito afortunado con novia» lo digo todo sonrojado. De seguro va a tener otra mordida en el cuerpo, está ya seria la décima sino me equivocó.
Voy encontrar el lado positivo... Mierda, no lo encuentro.Star P.O.V
Star: ¡Papá, por favor, no me hagas esto!
River: Ya sé que no te gusta estar con gente, pero tenemos que ir.
Mi papá contribuyó para que fuéramos los tres a un bingo del curso.
Star: Entonces si lo sabes, ¿por qué tengo que ir?
River: Luego...
Lo interrumpo poniéndole la mano.
Star Si me vas a decir que yo, luego me voy a arrepentirme en no participar con mis compañeros, no lo digas por fa'.
River: Entonces, si sabes la respuesta ¿qué me propones?
Star: No lo sé, y ni siquiera sé para que vamos, ustedes no conocen a nadie y a nadie me cae bien del salón.
Me queda mirando.
River: Te contare la verdad, esto lo planeamos tu mamá y yo para que vayas al bingo, para que hagas amigos.
Star: Papá..., yo no quiero tener amigos.
River: Eso lo dices ahora, pero bueno, ya no me meto en tus cuestiones. Adiós.
Nunca me han gustado los lugares con harta gente, claro son pocas las cosas que me gustan. Una lista de cosas que me gustan son:
1.Todo tipo de música, excepto el reggaeton.
2. Leer y escribir, y espero ser una escritora.
3. La soledad misma.
Y las cosas que no me gustan son... ¡TODAS LAS COSAS QUE TENGAN QUE VER CON SERES HUMANOS! Claro que hablar con Meztli es el único que toleró para hablar.
Marco P.O.V
Fui al cine sólo y las entradas para ir a ver Él zombie espacial estaban agotadas. A veces me pregunto por qué no tengo novia, me das envidia Tom, pero espero que uses protección. No quiero ser tío tan pronto.
???: ¡EH Marco!
Giro la cabeza y veo que era Hekapoo.
Marco: H-Hola Hekapoo.
Hekapoo: ¿Cómo estas?
Marco: Bien.
Hekapoo: ¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Yo + social = Cero (Starco)
RandomStar nunca fue alguien muy sociable, de hecho no lo es. Algo que le a fascinado es tener un lugar para estar sola en toda su vida. «Nunca me he sentido a gusto con la realidad, ni siquiera para comer es buena la realidad» dice todo el tiempo.