Mi vida sólo podría describirse como un enorme y completo caos.
Yo Samm la líder del equipo de futbol del San Bartólome, la chica con excelentes notas académicas, una alumna ejemplar en la universidad, sin ninguna queja por parte de ningún maestro o alumno.
La chica modelo para mis padres y para toda la rigurosa sociedad.
Claro precisamente hasta que él llegó a mi vida, mi nuevo dolor de cabeza el culpable de todos mis pensamientos homicidas y suicidas.
Mi record de niña modelo termino precisamente cuando su apestoso pie de niño rico piso los pisos de mi amada universidad.
Aunque no siempre fui quién fingí ser delante de los demás, no hubo ocasión más necesaria que ese momento para sacar mis garras.
Aunque su atractiva y sensual sonrisa conquiste a las demás ilusas de la úni, ese truco no funciona conmigo.
Han estado pasando cosas demasiado extrañas desde que él llegó a la ciudad.
La gente parece olvidarse del problema con su sola presencia, pero yo se que esa es la máscara que cubre a ese chico.
Porque a mi nadie puede engañarme, sé que el esconde algo y no pienso rendirme hasta descubrir cuáles son sus secretos más oscuros.
Aquellos que ha ocultado tan celosamente de las demás personas, porque las miradas furtivas que me dedica en las clases que tenemos sólo me revela que él no es quién dice ser, esas miradas me revelan que él sabe que sospecho algo.
Porque nadie dedicaría una mirada de odio sin motivo aparente por sólo gusto.
Se que quizá son paranoias o extremidades mías; pero por más que lo intenten nada ni nadie me quita de la cabeza que Kim Taehyung esconde algo.
y yo Samantha Michelle Gil Reyes voy a descubrir lo que ese riquillo esconde.
____________________________________________________
UNA NUEVA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
PSICOPATA
FanfictionSINOPSIS. Mi vida sólo podría describirse como un enorme y completo caos. Yo Samm la líder del equipo de futbol del San Bartólome, la chica con excelentes notas académicas, una alumna ejemplar en la universidad, sin ninguna queja por parte de ningún...