CAPITULO 11 "Mariposa sin alas"

155 23 0
                                    


La temporada para dar inicio a los festivales de teatro había llegado hace algunas horas; a pesar del constante miedo e incertidumbre en el que vivían tanto el alumnado como la planta docente del San Bartolomé, no habían podido evitar que este evento se llevará a cabo.

No podían cancelar así lo quisieran, pues este momento solo pasaba una vez al año, una sola oportunidad para que los estudiantes de la Facultad de artes escenicas dieran a conocer sus talentos.

Al principio el director de la universidad intento de manera delicada pero inútil convencer al presidente de la asociación de alumnos de artes escénicas, para que esté tan importante suceso fuera póstergado para una ocasión más tranquila.

Pero ante la terquedad de la planta estudiantil no se vio con más remedio que seguír la ya conocida tradición anual, el gran festival de teatro que solía ser concurrido y visitado por muchos.

Motivo por el que ahora mismo todos los estudiantes de artes escénicas, incluyendo los maestros trabajaban en el escenario del auditorio, dejando uno que otro detalle donde corresponde.

Quizá de cierta manera era una buena señal u opción seguir con es festival, pues era una manera de apaciguar y calmar los sentimientos de nervios que de seguro cada persona en Colorado sentía.

Una manera divertida de olvidarse de los problemas, del acecho de aquel cazador y distraer sus constantes pensamientos pesimistas hacia el futuro crimen en Colorado.

No faltaba ya casi mucho para que la gente comenzará a llegar, para escuchar los vítores y aplausos hacia los protagonistas de la historia maestra.

Como usualmente cada año una historia diferente solía ser escogida, en esta ocacion todos y cada uno de los integrantes había optado por apoyar a la tradicional historia de amor.

La trágica historia de Romeo y julietta, claro con pequeños toques de cambio en el libreto; cada integrante de la facultad de artes escenicas solía presentar un libreto cuando era revelada la historia central del festival.
Pues como todo buen escritor y actor tenían la libertad de innovar un poco la historia, escribirla a su manera;para que después de un análisis exhaustivo por parte de los docentes al final los actores que audicionaban para los papeles terminaran representando la historia que uno de sus compañeros se tomó la libertad de modificar.

Después de todo esto era por lo que estudiaban, para demostrar sus talentos en un show ante una multitud de personas.

Ariane como cada una de sus compañeras de facultad había participado de la audición para la obra, aunque no había sido elección suya el audicionar para el papel protagonico menos aunbpara un papel secundario, al final terminó siendo ella la que obtuvo el papel principal.

Su madre siempre le había dicho que tenía un talento nato para la actuación, que ella solo tenía que querer algo para conseguirlo.

Y que gran ejemplo era este, pues obtuvo el papel protagonico sin proponérselo siquiera; de hecho no podía negar que tampoco era culpa suya participar en dicha audición.

Si no fuera porque su mejor amigo la reto a audicionar, si ella no fuera tan competitiva como lo es nada de esto estaria pasando; ya tenía suficiente con caber en el modelo perfecto de la futura muerte para ahora aumentarse ella misma las preocupaciones de interpretar tan importante papel.

Lo único que conseguía tranquilizarla era el hecho de que no haría esto sola, pues como buen amigo el galán de la Facultad había aceptado protagonizar la obra junto a ella.

Decir que kim jaejoong, alias el encantó era bueno en actuar es simplemente decir poco, pues su amigo de toda la vida es tan bueno como ella.
De hecho no exageraba en hablar tan bien de el, quizá algunos pensarían que hablaba de tal manera porque tuvo un flechazo con el.

PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora