El dia solo podría describirse como algo triste y desolado.
El mismo estado en el que se encontraba la universidad por completa, hace apenas pocas horas que cada alumno del San Bartolomé asistió al entierro de su compañera.
La compañera que fue cruelmente torturada y asesinada delante de los propio alumnos, un completo e innegable trauma para cada uno de ellos.
Indudablemente el suceso fue prácticamente todo un revuelo para la ciudadania de Colorado, que aunque no era muy extensa en habitantes, tenía los suficientes para que el pánico general comenzará a atacar.
Los oficiales que llegaron a la escena de l crimen y ante los relatos de todos los aún shockeados testigos llegaron a la concluir que este caso será uno de los más complicados que tendrán.
Pues analizando la escena del crimen no solamente no encontraron nada para poder reconocer al asesino, tampoco pudieron hallar testimonios de haber visto o hablado con el, antes de que hiciera lo que hizo.
"Psicopata degollador" es exactamente el seudónimo que le fue otorgado a este atacante, pues después de tener tres muertes con los procesos similares en los crimenes, la policia finalmente llegó a afirmar que se trataba de un psicopata.
Un psicopata que comenzaba a dejar rastros conforme a sus asesinatos, rastros que solo conseguían alterar a la ciudadania pero que dejaban poco para que las autoridades pudieran descubrirlo.
Después de todo y aunque analizaron todos los casos juntos simplemente no consiguieron encontrar respuestas , mas al contrario las preguntas fueron creciendo.
El detective encargado del caso, sabía que cada enfermo mental o psicopata nunca actuaba por simple gusto si no porque algo le inspiraba a actuar de esa manera.
Pero hasta el momento incluso el, que tenía tantos años de experiencia con este tipo de casos, aún no se explicaba el locus operandi del criminal.
Apresar de que durante los tres asesinatos las primeras dos victimas ciertamente fueron flageladas sexualmente cosa que no pasó con la tercera un detalle que no figura mucho, claramente los mensaje que dejaba en los cuerpos además de las ataduras de todas las extremidades del cuerpo en las víctimas consiguieron delatarlo por completo.
Otro día complicado más para la oficina policial, otro día más que estaban seguros era un día menos para el asesino vuelva a atacar.
Exatamente tenían dos días para encontrarlo porque de lo contrario el detective estaba seguro que encontrarían a otra chica más.
Un pequeño detalle que aprendió en el trayecto de su carrera, un detalle tan pequeño pero que le podría dar algo de ventaja.
Una semana, descubrió que ese es el tiempo límite para que vuelva a ocurrir un homicidio, ya que asesinos como ese normalmente siguen patrones para sus fechorías, escogiendo a sus víctimas a detalle y con antelación.
Samantha no sabía que era lo que mas le molestaba realmente el hecho de que sus padres le prohibieron prácticamente de que no llegara a la cancha del campus a no ser que estuviera acompaña o el resiente decretado toque de queda.
A decir verdad le molestaba más lo primero que lo segundo, no podía negar que le gustaban las fiestas como salir a divertirse, pero tampoco le afectaba mucho el toque de queda.
Lo que si le molestaba era las condiciones que le pusieron sus padres para que fuera a seguir entrenado, no estaba enfadada con ellos si no con el asesino que prácticamente le está destruyendo la vida.
Quizá lo bueno de la situación es que ya no verá al grupo vestido de negro en el estadio acechandola,mas sin embargo no duda que incluso ese grupito llegue a infiltrarse en el campus dándole así menos posibilidades de deshacerse de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
PSICOPATA
FanfictionSINOPSIS. Mi vida sólo podría describirse como un enorme y completo caos. Yo Samm la líder del equipo de futbol del San Bartólome, la chica con excelentes notas académicas, una alumna ejemplar en la universidad, sin ninguna queja por parte de ningún...