CAPÍTULO 12 "Tú "

153 25 0
                                    


Caminar por aquel viejo y descuidado camino jamás se había sentido tan solitario y atemorizante para samantha como ahora.
Había pasado exactamente por aquel parque en muchas ocaciones durante el trayecto de su vida,había tomado aquella ruta casi todos los días, pues de no ser por sus escapadas turísticas hacia el Prado de Colorado después de clases posiblemente no tendría ninguna ruta de retorno a casa a opción a esa.

Como podía ser posible que su tan tranquila y monótona vida se había vuelto en una carrera de "corre y te atrapo", sin duda todo se devia a aquel admirador secreto que le seguía mandando los mensajes.

No es que se considerará paranoica ,ni fantasiosa y aunque parecieran estar fuera de lugar las concluciones que su cerebro había formulado para ella; estaba segura que aquel tipo estaba detrás de los asesinatos.
Pues como había tenido la oportunidad de descubrir; los mensajes de su admirador secreto y los del psicopata de los mensajes tenían mucho en común.

Aún no podia sacarse de la mente aquel último mensaje que había recibido apenas hace unos días, pero tampoco era capaz de olvidar las desagradable noticias después de leer aquel extraño y enfermo mensaje, sus peores temores habían sido confirmados con aquel suceso.

"Tu mala eleccion sigue intacta; no es de personas educadas comportarse así con el que sería el amor de tu vida...
No es de humanos ignorar los sentimientos agenos, no importa el que me ignores y aunque mi corazón te extrañe con locura no puedo permitirme dejarte volar como una mariposa dejando el capullo...
Pues a pesar de mis buenas intenciones, soy tan egoísta que todo yo llora ante el solo pensamiento de dejarte ir...

Con todo mi amor [A]

Una nota demasiado intensa y algo psicótica comparada a las anteriores,las simples líneas de aquel mensaje podian explicarse por sí solas, revelaban los verdaderos sentimientos del supuesto admirador secreto.

El mensaje sería fácil de engañar a cualquiera, pues a primera vista parecía ser un poema de un admirador enamorado, pero todos los demás detalles, detalles que ella supo diatinguir solo podía asociarnos con los mensajes de psicopata.

Sam no sabía si estaba siendo extremadamente paranoica o quizá se estaba volviendo una completa demente, pues sus oídos escuchaban pasos detrás de ella y su sexto sentido le decía que había alguien acechandola.

Un sentido similar al de los felinos, que le crispaba la piel al intuir un posible peligro cerca; a pesar de que le había mentido a drey y a jimin para que le dejarán ir sola a casa, ahora mismo se culpaba de sus decisiones tan egoístas e inmaduras, después de todo su aspiración a un momento de tranquilidad había terminado en ponerla posiblemente en peligro.

Pero su unica idea en el momento de la mentira era quedarse sola y tranquila pues tantos meses de constante miedo ya habían hecho mella no solo en su vida si no también habían convertido su cabeza en un bollo de nervios descontrolados.

Un paso más fue dado en aquel oscuro camino de parque con toda la valentía que tenia, aunque al pensarlo esta se estaba esfumado poco a poco, más aún cuando todo allí le parecía espectral, algo siniestro y fuera de lo normal.
Su cerebro le estaba jugando definitivamente una mala pasada, a pesar de que quería convencerse de que todo lo que veían sus ojos solo eran parte de su asustadisa mente, los centinelas gigantes que movían sus brazos al ritmo del viento solo hacían que sus temores crecieran.

Los árboles de pino definitivamente no eran buena compañía cuando se trataba de una noche oscura y de miedo; su aspecto largo y sus ramas ondeantes solo lograban de el un centinela asechante; pero la situación se hacia más atemorizante si se llegaba a tomar en cuenta los varios objetos terroríficos de aquel parque como por ejemplo la fuente central de agua donde el monumento de hermosas sirenas diurnas parecían seres demoniacos de ojos rojos por la noche.

PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora