UN ADIOS.
Los ojos azules de kim taehyung lejos de derramar lágrimas de impotencia se fueron cargando de rabia y venganza, sabia que algo como esto llegaría a pasar si tartaba mucho, pero el estaba seguro de que no había pasado mucho tiempo desde que llegaron a el lugar, solamente segundos en los que había perdido de vista a jimin.
Entonces como podía explicarse el hecho de que ahora mismo samantha, la muchacha linda de ojos avellanas estaba ensangrentada en la mitad de la cama con un semidesnudo jimin encima, más muerta que viva?.
La sangre manchaba todo el lugar, aquella persona que ella había querido ,había admirado, ahora mismo estaba bañado de sangre, bañado en su sangre como si de una capa de ropa se tratara.
Ver la sonrisa extendida en los labios de jimin, el disfrute con en cuál seguía mancillado a samantha, sin respetar, sin tener remordimiento alguno con ella; Profanandola como una de las peores pestes que existe lo estaba volviendo loco.
Pues después de todo,era la chica de la cual se había enamorado perdidamente, a la que estaban tratando de esa manera despiadada, denigrante, como aún pedazo de carne en el matadero.
No permitiría que aquella rata siguiera lastimando a Sam, de ninguna manera; entró lo más rápido posible con los puños aprietos en dos nudos, sin darle a PARK el tiempo de reaccionar o por lo menos prepararse para recibir el golpe que le llegaria y lo dejaría tendido en el piso frío.
Odio?? Si alguna vez kim taehyung pensó que ese era un sentimiento que difícilmente se pegaría a el, estaba completamente equivocado, pues alguien una vez sabía dicho que los ojos eran las ventanas del alma y ahora mismo los suyos destilaban el sentimiento más puro de odio y rencor.
Quizá después de todo el que su cuerpo actuará intuitivamente sin medir sus acciones, estaba premeditado y obviamente en perfecta razón.
Que importaba ya controlarse, ya no tenía la más mínima lógica que conteniera toda su frustración o rabia, no cuando la respiración de la chica futbolista había desaparecido por completo o por lo menos eso parecia.
Apoyo su cuerpo a ambos lados del cuerpo de jimin,sus puños fueron apretados en dos bolas solidas que dificilmente serian sueltas durante la noche; cada golpe que depósito en el rostro del rubio, fue dado como un pequeño choque eléctrico, un pequeño impacto que perteneceria a un ataque completo sin fin.
Lo único que sentia v era, como le empezaron a arder las manos,como la repentina ira que hace apenas unos minutos habia sentido se transformaban en un manto de dolor y lagrimas.
Solo pudo distinguir el brillo de aquel carmesi en sus manos,la rabia podía haber sido un poco extinta al terminar el ataque de golpes pero lo sierto es que de no ser de algunas manos que lo alejaron de aquel monstruo,terminaría matandolo y por ende con el corazón y el alma más rotos aun.
Acaso alguien podía cuestionarse si reciente perdida de racionalidad? Acaso alguien podría decirle loco por ser tan salvaje?.
Nadie estaba en derecho de decirlo, y si aún así lo dijeran de todas maneras eso no importaba, estaba fuera de sus cabales, fuera de su conciencia más aún así tenía un motivo justificado.
Ahora entendía muy bien aquel dicho de que los vivos pueden hacer más daño que los muertos; pues ellos quitaban vidas y siendo consciente de que incluso el había volado su límite, atacando de una manera irracional al rubio.
Pero se arrepentí de algo?? La respuesta era fácil y sencilla, por supuesto que no se arrepentí de nada, de la misma forma que estaba seguro en que ni jimin se arrepentia de las cosas malas que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
PSICOPATA
FanfictionSINOPSIS. Mi vida sólo podría describirse como un enorme y completo caos. Yo Samm la líder del equipo de futbol del San Bartólome, la chica con excelentes notas académicas, una alumna ejemplar en la universidad, sin ninguna queja por parte de ningún...