CAPITULO 9 "Happy Halloween"

186 27 1
                                    


samantha no solamente estaba perdiendo por completo la cabeza, si no también los estribos.
Pero de que manera más podía sentirse? No todos los dias uno descubre que eres el tipo ideal de chica que un psicopata quiere matar.

Que un asesino en serie disfruta no sólo asesinar si no torturar antes incluso de quitarle la vida.
Claramente no sabía si sentirse atemorizada,triste o desesperada;los recuerdos de los gritos, llantos de su madre en el umbral de la sala no solo consiguieron ponerla nerviosa si no también quitárle la esperanza de que todo lo que vieron en la televisión fuera parte de una gran equivocación.

Pero lo cierto es que por más que quisiera negarse, por más que no deseara aceptar la realidad, aquellas imagenes de las chicas muertas no podían mentir acerca de las enormes similitudes que tenían con ella.

Su madre no había tenido suficiente llorando por dos dias, las lágrimas simplemente se escurren de sus ojos en el momento menos esperado, en el momento mas inoportuno.

Lo peor es que tenía que lidiar no solo con la actitud de constante tristeza que había adquirido su madre tras la noticia, tambien con la mirada determinada ,con el constante escrutinio de su padre.

Dayra simplemente se había refugiado en un voto de silencio, uno similar a lo que hacen los que pertenecen a la religión budista, sin emitir palabra, queja o algún reclamo, solo mirando hacia la nada como si sus propios pensamientos estuvieran fuera del plano humano, fuera de lo físico.

Pero que podría uno conseguir derramando lágrimas?determinación o quejas?, que podían hacer su familia, los amigos y aquellos estudiantes que no solamente habían comenzado a tachar a aquellas personas exactamente del perfil preferido de psicopata en la Universidad con la mirada, por el contrario los comentarios de pena acerca de cual de ellas sería la próxima víctima se había dejado escuchar entre los pasillos.

Su vida y la de muchas chicas dentro de la gran y prestigiosa universidad se había vuelto por completo en un infierno, dos simples días escuchando susurros de pena y viendo miradas lastimeras hacia ella había sido capaz de conseguir que todas y cada una de ellas se refugiara en su hogar.

A excepción claro de la misma samantha , que aunque odia exactamente esos sentimientos de los cuales es remitente, decidió afrontar las cosas de cara tal cual es ella.

En algunas ocasiones se preguntaba si las personas no tenían sentido común, si su cerebro o corazón no era capaz de producir el sentimiento de consuelo ageno? Por obviedad si quedas en el rango de tipo ideal de un asesino en serie lo que menos necesitas es la pena de las demás personas.

Lo que realmente necesitas es fuerza y confianza, esperanza sobre que el asesino va a ser encontrado antes siquiera de que intente tocarte un pelo, pero las personas la mayoría de las veces pueden ser demasiado frías y calculadoras.

-Como lo aguantas??- audrey se deja caer en el otro asiento del pupitre donde aguarda samantha, regalandoles una de las miradas más fieras a aquellos desvergonzados que no paran de mirar a su amiga.

-ni yo misma lo se, estoy a punto de tirar la toalla.

-No te atrevas, donde está la sam valiente y decidida a no dejarse dañar por nada ni nadie? No planeó verte refugiara en tu habitación como un corderito miedoso.

-que se supone que haga?? Esto es realmente molesto - un suspiro cansado sale de sus labios dando fe de su profundo cansancio a enfrentarse a algo tan molesto día a día.

-No seas tonta amiga, no podemos quedarnos quietos mientras un asesino en serie escoge su próxima victima, sabemos muchas cosas sobre el y por lo que la ciencia describe a un enfermo mental de ese calibre tiene un rango y reglas que el mismo se niega a romper.

PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora