CAPÍTULO 10 "Habré los ojos"

154 21 2
                                    

Otro caso más había sido añadido en la lista de víctimas a causa del asesino serial de las notas; no había sido más que hace dos días que la población de Colorado había descubierto el cuerpo de la joven porrista isabel en aquella casa abandonada.

De no ser por aquellos estudiantes adolescentes que se habían metido en la casa rompiendo la ley de invacion de morada, nada abría salido a la luz.

De cierta manera al transcurrir la semana y no tener noticia del asesino serial que acostumbraba a cometer sus fechorías semanalmente la gente había optado por bajar la guardia y pensar que posiblemente le había pasado algo a aquel criminal, algo por lo que no había sido capaz de dar rastros suyos sobre un reciente crimen, o que posiblemente había decidido descansar una semana para victimisar a otro inocente.

Pero que errónea conclusión habían sacado basándose en el silencio, se supone que la noche del 31 de noviembre sería su día predicho de ataque,un día que los detectives  habían sido capaces de predecir después de analizar todas las tácticas del psicopata.

Una predicción muy acertada, pero sin ningún probecho pues a pesar de que tenían el día ninguno había sido capaz de descubrir a la posible víctima dos días antes a dos días después del crimen.

Encontraron los restos en estado de putrefaccion de una mutilada isabel; no sería nada sorprendente que aquel grupo de adolescentes tuviera traumas por ver una escena tan grotesca, el cadáver era digno de ser creado en Halloween,el cuerpo de la muchacha yacia en un rincón de la casa sin los ojos, con la cabeza sin rastro de ni un solo pelo, con las extremidades mutiladas y en una posición demasiado extraña incluso para un asesino en serie, la boca parecía haber sido cortada desde el extremo de una oreja a la otra.
Sin duda una sonrisa demasiado tetrica, que había sido grabada a fuego en el rostro de la víctima.

Pero lo que más había llamado la atención de aquel caso fue encontrar los ojos y el cabello  además de las uñas de los dedos perfectamente acomodados a unos metros de la víctima, con un mensaje de sangre escrito en el piso a pulso por el asesino.

"AUQUE LA MONA SE VISTA DE CEDA, MONA SE QUEDA"

Al principio los restos de Isabel no  habían sido capaces de ser identificados por el terrible estado de descomposición que ya tenía el cuerpo, pero después de buscar entre los casos reportados de desaparición y los rasgos de la muchacha, además de un análisis que confirmó su identidad, se reveló que quien había sido víctima del criminal que aterrorizada las calles de Colorado era nada más y nada menos la porrista del San Bartolomé.

Que después de una investigación más a fondo se descubrió que tenía los mismos rasgos que le gustaba al asesino, pelo natural oscuro, ojos avellanas, piel pálida, altura y cuerpo similar al de las demás víctimas además de la edad límite a la que atacaba, todo había quedado confirmado para la población,  ahora todos sabían quienes podían ser posibles víctimas.

Un dato importante para que las familias puedan resguardar a sus seres queridos, como también las instituciones como la Universidad protejan más a su alumnado.

Decir que este pequeño descubrimiento había empeorado mucho la situación de samantha era poco , sus padres ya no la dejaban salir de casa, ya no permitían que se acerque a personas desconocidas que no fueran anticipadamente aprobados por ellos.

Su vida universitaria de super popular había pasado de un momento a otro, a la vida de marginada y futura difunta.

No es que antes disfrutará de la atención de sus compañeros, pero lamentaba que todo lo que estaba pasando destruyera su vida poco a poco.

Espero pacientemente a que su padre revisará aquel ramo de flores por tercera vez desde que dayra lo trajo, un ramo de flores que nadie habría descubierto de no ser porque su hermana menor se había tropesado con ella; pobre de aquellas bonitas rosas ,que por culpa de la extrema seguridad que sus padres tenian en casa, no habían llegado a tiempo a su destino, marchitandose así sin tener el cuidado adecuado.

PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora