CAPITULO 3 "Amor platónico, amor asesino"

340 36 8
                                    




Otro aburrido día más en está estúpida universidad observando a los más populares paseándose de un lado al otro.

Con la frente en alto como un montón de gallinas con clase cuando son iguales a nosotros los invisibles.

A quién quiero engañar? yo estoy lejos de llegar incluso a la reputación que tienen las WOW, más lejos aún de alcanzar a la gran Samantha reyes.

Algo que jamás en mi horrenda vida podría pasar, aspirar a ser como ella sólo es un sueño.

Todo el grupo que la rodea prácticamente están en la sima de la popularidad en la universidad, aunque a ella parece no interesarle su estatuto social a diferencia de su amiga oxigenada o de las demás personas que la rodean.

Me pregunto cómo término siendo amiga de esa arpía, que cree que sólo por el hecho de ser sobrina director puede hacer lo que quiera.

Algunos de mis amigos me han dicho que tengo un parecido con Samantha quizá por mi pelo largo color chocolate y mis ojos avellana pero yo me siento lejos de parecerme a ella.

-Otra vez admirando a tú amor platónico?-Murmura la voz de mi mejor amiga sentándose con su bandeja de almuerzo a lado mío.

-Amor platónico dices? sólo son ilusiones tuyas celeste -Murmuro un tanto nerviosa.

-Vamos becca observas a ese grupo desde hace dos años como cualquier estudiante de aquí, pero eres más obvia desde que llegó el chico nuevo.

-Te equivocas.

-Quise, pero sí no me equivocara quién podría gustarte?-murmura ella llevando un dedo a su labio superior, un pequeño tic que usa cuando piensa en algo.

-Podría ser el nuevo, o talvez el rubio o alguno de los tres bombones-murmura pensativa.

-No no y no -niego -sólo los miro por curiosidad.

-Tú y toda la universidad-dice ella.

A decir verdad ella tiene razón pues ellos están a los ojos de todo el alumnado.

-Sigues enamorada de Mark cierto?-le pregunto para que deje de preguntar cosas que no quiero responder.

-Me pregunto si algún día por lo menos volteara a verme?-dice ella con un suspiro.

No digo nada pues estoy en la misma condición que ella, soy invisible para todos.

Mi amiga suelta un suspiro triste al ya saber la respuesta.

-Y...?? nos vamos de fiesta hoy? necesito ahogar mis penas -dice ella, no puedo evitar reírme.

-Ahogar tus penas?-cuestionó con gracia.

-Claro ahogar mis penas porque Mark no me va a dar bola jamás.

-Entonces sí –suelto pues también necesito ahogar mis penas sabiendo que el chico que me gusta no podría fijarse en mí, es simplemente imposible porque él ni siquiera sabe que existo.

-Nos vemos en el antro de siempre?? –Pregunta mi amiga.

-En el de siempre -susurro observando al grupito donde está el chico que me gusta.

Hoy he decidido dar un paso hacia la madurez, dejare de mirar a ese chico para conseguirme uno que me lo quite a el de la cabeza.

Me apresuró a despedirme de mi amiga ya que mi próxima clase está a punto de dar inicio, no puedo evitar por lo que considero será la última vez admirarlo, se ve también sonriendo, una sonrisa que me quiere causar un infarto por lo brillante que es.

PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora