CAPÍTULO 8 "Cruel destino"

206 35 4
                                    


Que injusta era la vida o eso es lo que se decia Marian, aún parada estática en el mismo lugar, mirando a aquella persona que se tomó el papel, que se tomó la libertad de arrebatarle la vida a sus amigos.

Se preguntaba si este sería su final, si después de todo terminaría teniendo un tráfico final, un inesperado final donde no solamente sería testigo de la caída de sus amigos uno a uno, si no también de su propio sufrimiento.

Quería saber si su condena, si la manera en la que terminaría se debía a algo que hizo en el pasado? Si cometió algo tan terrible en su otra vida para pagarla de esta manera tan cruel y despiadada.

Porque de algo estaba segura, con la fama que tenía la persona delante de ella solo esperaba morir de una forma lenta y dolorosa.

-Porque lo haces?? Porque insistes en asesinar si ninguno te hicimos algún daño - preguntó tras un suspiro, ganando valentía suficiente ,después de todo por lo menos quería saber porque especificamente perdería la vida.

- Me gustaría decirte que está es una venganza, que me estoy cobrando algo que me hicieron pero para desgracia tuya lo hago por diversión- contestó a la pregunta de la chica, dejando que toda la valentía que ganó marian se esfumara en unos segundos.

-Estas loco..

- Lo se, se que soy enfermo por divertirme con el sufrimiento de los demás - un chasquido de la lengua dio a conocer su repentina molestia por estar teniendo una conversación de este tipo con su víctima, más lo único que el quería en estos momentos era divertirse - pero ya no tengo remedio sabes?? Así soy y así moriré.

- No te acerques - se puso a la defensiva Marian cuando vio que aquel muchacho se acercaba poco a poco hacia ella.

- Oh vamos Marian,no te hagas la difícil, si cooperas todo será más rápido y menos doloroso.

-Enserio estas loco si piensas que voy a caer en tu juego- retrocedió unos pasos hacia atrás, intentando alejarse de la repentina cercanía del otro.

-Bueno yo quise hacerlo por las buenas, pero como tu me lo pones complicado- los labios del asesino se extendieron en una amplia y depredadora sonrisa - tendré que hacerlo por las malas.

Marian no se esperaba un ataque de esa manera,no pensaba que después de todo su actuación solo fuera parte de un plan bien elavorado; un plan tan bien elaborado que con los siguientes cuantos pasos que dio hacia atrás cayó en la trampa.

Sus pies fueron enredado dentro de una cuerda, una cuerda con un mecanismo un tanto complicado que al tensarse la llevo a colgarse de un árbol con la cabeza hacia abajo.

Una trampa que no solamente conocía ella pues estaba segura que quien fuera, ya sea niño o audulto tenía conocimiento de ella.pues era una de las trampas mas conocidas de los cazadores.

El impacto al corgarla en el árbol solo consiguió que se mareada, que su cerebro detectara las cosas un tanto borrosas y fuera de lugar; pero cuando la mirada consiguió aclararsele solo consiguió alterar sus nervios más de lo normal.

Ahora no solamente estaba segura de que  no iva a poder escapar de las garras de este tipo, también estaba segura de que después de todo y aunque guardaba una leve esperanza de poderse salvar está ya se había esfumado con lo último que paso.

No era necesario ser demasiado inteligente para darse cuenta de que es lo que quería conseguir el psicopata al colgarla, más aún con la cabeza hacia abajo.

Después de todo, todo el mundo sabía cuáles eran las consecuencias el tener a una persona en esa posición.

-Por tu cara veo que sabes que es lo que quiero hacer- se burló el tipo al ver como la chica fruncia el ceño, haciendo movimientos bruscos con su cuerpo aún colgada - deja de moverte como un gusano, no vas a conseguir nada si te mueves tan bruscamente.

PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora