El pulso de samantha se había comenzado a elevar muchos niveles, quizá el hecho de tener a el asesino a menos de 30 centímetros de distancia estaba haciendo estragos con sus inestables nervios.
Por más que buscaba hallarle alguna explicación a lo sucedido, todos sus pensamientos la llevaban a lo mismo.
Al hecho imperturbable que no podía pasar por alto, que v llevaba una venda en la mano ,quería pensar que la venda se trataba a algún tipo de accidente, o alguna cortadura casual, pero sus instintos le decían que aquella persona quien la persiguió la noche anterior era precisamente el.
-Ojos bonitos me estás asustando, enserio estas bien?-taehyung se había acercado tanto que Sam solto un respingo cuando lo escucho.
Giro la cabeza solo para admirar el perfil de su compañero, auque su corazón estaba acelerado parte del miedo y de la adrenalina, se permitió observar por un momento aquellos posos de agua cristalina,esos preciosos ojos celestes que al principio le parecieron imperturbables, que con el tiempo les había tomado costumbre.
Unos ojos en los que ahora solo veía la realidad de todo, que aquellos ojos le pertenecían a un ser despiadado, frío y sin corazón.
- No te me acerques - las palabras dejaron sus labios como gotas de veneno,amargas y destinadas a dañar.
La mueca del chico al escucharla solo se intensificó más, porque ojos bonitos se estaba comportando de esta manera,bueno si sabía el porque, si tan sólo no se le hubiera olvidado quitarse la estúpida venda nada de esto estaría pasando.
Si sólo ella supiera que lo que hizo lo hizo por su bien; relajo sus labios con nervios.
-Sam todo tiene una explicación, tienes que escucharme- a pesar de que sabía que sonaba lastimero prefirió suplicar, pero la negativa de su compañera a escucharlo estaba comenzando a sacarlo de sus casillas.
-Yo crei en ti, jamás pensé que fueras tu , porque??-a pesar de que estaban hablando en voz baja, su compañera de pupitre había comenzado a elevar un poco más su voz.
-Sam por favor escuchame, no es como piensas, solo es un mal entendido- elevar unos niveles mas el tono de su voz no había sido la mejor idea,ahora tenía la atención te todo el aula en el.
- Que es un mal entendido señor Kim?- la pregunta del docente solo había dejado más en claro, cuán estúpido fue al elevar su voz.
-Nada maestro, no es na...- su excusa fue interrumpida por la voz de su compañera.
-Si lo es, porque no les dices la verdad kim taehyung? Porque no les dices quien eres?? Que tu eres...
Llevo su mano a la boca de samantha, no quería hacerlo, pero si no lo hacía, algo encerio muy malo llegaría a pasar.
- Que hace joven kim? Suelte a su compañera?- al ver que todos sus compañeros se habían puesto de pie prefirió que pensarán que era parte de una broma.
-Jajajajajjaj ,lo siento maestro, esto es parte de una pequeña broma, le pedí a Sam que se retractar de hacer esto pero ella no quiere; me permite salir unos instantes con ella?- esperaba que la sonrisa que había dibujado en su rostro consiguiera sacarlo de esta.
De la misma manera en que las cosas se habían alterado, los ánimos también se calmaron al ver su sonrisa; todos sabían o conocían que estos dos siempre se traían algo entre manos.
Desde que el docente les había puesto en esos lugares, las pelas,las bromas y los juegos siempre habían estado presentes, por lo que una pequeña broma no era para tomar mucho en cuenta.
-Sam te dije que si no te retractabas ambos terminatiamos malparados, quieres ser la risa de la clase- a pesar de que v quería que todo saliera como parte de un chiste, sus nervios no estaban ayudando nada.
ESTÁS LEYENDO
PSICOPATA
FanfictionSINOPSIS. Mi vida sólo podría describirse como un enorme y completo caos. Yo Samm la líder del equipo de futbol del San Bartólome, la chica con excelentes notas académicas, una alumna ejemplar en la universidad, sin ninguna queja por parte de ningún...