Título: You Win!
Advertencia: Ninguna
Nota: Todos mis OS de ahora en adelante serán de Male!Reader porque me es más cómodo escribir en masculino. IDK
El único Arcade de Detroit acababa de abrir y Hank le había prometido a Connor ir a conocer el lugar.
De tanto investigar de máquinas recreativas y de esos lugares, le dió una gran fascinación por esos juegos, más uno en general, uno llamado "Pop it Up".Al entrar al lugar, a Hank le dió un flash de lo que era antes su adolescencia. El establecimiento estaba lleno de jóvenes entre 18 y 25 años, todos repartidos en distintos puntos.
Pero un gran grupo de gente estaba concentrada en un punto en general. Un gran cartel luminoso decía "Pop it Up" y de esa máquina salía la típica voz de mujer que decía "Perfect!".
Connor analizó la canción que salía de ese juego, era una bastante vieja, "Ring Ding Dong" de SHINee para ser exactos.Connor se alejó de Hank, el cual estaba entretenido con un juego que parecía salido del Atari, se hizo paso entre la multitud y vio a un chico sacando la racha perfecta.
(un minuto, voy a llorar)
Por lo que pudo ver, era un experto. No solo por lo rápido que se movía, sino también porque imitaba los pasos de la pantalla.
Connor admiró al chico. Tenía el pelo azul, casi tanto como el thirium. Su ropa constaba de una musculosa negra, dejando ver algunos tatuajes, y pantalones de Jean rasgados con cadenas del mismo color.Cuando terminó la canción, pudo mirarlo bien. Perforaciones en toda su oreja derecha, un piercing en ambos extremos de su labio y sus ojos estaban levemente delineados en un color negro. Técnicamente, era hermoso a la vista de Connor.
El chico bajó del juego y se fue hacia una barra donde servían refrescos. Connor tuvo la necesito de seguirlo, realmente lo admiró en ese juego.-¿Me puedes explicar por qué tienes esa cara de tonto enamorado?- La voz gruesa de Hank se hizo presente en la mente de Connor. No había notado su presencia.
-¡Hank! Yo... Solamente me quedé mirando al juego. ¡Es realmente alucinante!- Los ojos de Connor estaban brillando, pero no se sabía si era por el juego o por algo más.
-Está bien... Ahora juega en esa cosa, no me molestaste una semana para quedarte ahí quieto.Connor asintió y vio como Hank volvía a acercarse a un juego arcade, esta vez de Sega.
El androide empezó a elegir entre todas las canciones que había.
Una llamó su atención, era de una banda llamada "Block B" y la canción era "Her" era del mismo género de la canción que bailó el chico... Connor empezó a interesarse en ese tipo de música.
Seleccionó la dificultad un poco alta y la puso para jugar.
Connor la estaba pasando bien, se estaba divirtiendo.
Un montón de gente se acercó para ver cómo él bailaba, hasta el chico peliazul se acercó a verle bien. Ese chico nunca había visto a alguien jugar así antes.
Por suerte Connor no lo vió, o se habría puesto nervioso y perdería la racha.Cuando vió que sacó una doble S dorada, su sonrisa se ensanchó más.
Bajó de la alfombra y sintió una mano en su hombro, al darse vuelta vió al chico sonriéndole de lado, era un poco más alto que el.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human X Male Reader One shot [Pedidos Cerrados]
RandomAcá pondré mis Aesthetic de Detroit: Become Human, los cuales ya publiqué en mi Tumblr y pienso compartirlos acá. Habrá más de Markus porque #Husbando siempre. También algunos One-Shots porque pintó escribirlos. Además de que adoro escribir historia...