One Shot: Connor x Transmale!Reader

2.3K 147 70
                                    

Título: You are my handsome boy.

Advertencia: Usé mis anécdotas como disforia y miedo para darle credibilidad al personaje.

Advertencia: Usé mis anécdotas como disforia y miedo para darle credibilidad al personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Prota AFAB Hombre Trans

Era una mañana como cualquier otra, desperté temprano para ir a trabajar, desayuné y me vestí con mi uniforme.
Trabajaba en la oficina de policía como detective desde que salí de la escuela de la misma.

En mi primer día, quién me recibió fue el Teniente Anderson junto a Connor, un androide que ayudaba en los casos relacionados con androides.
Yo fui puesto junto a ellos para aprender y familiarizarme con la oficina, me hubieran puesto con el detective Reed, pero el estaba ocupado con Nines, otro androide parecido a Connor pero más alto y más... Intimidante.

Mi estadía en la estación fue la mejor, exceptuando por algunos compañeros que me veían con asco o como si fuera un payaso.
¿Por qué? Se lo preguntarán, fácil. En pleno año 2040 hay transfobia y quiero creer que ellos se enteraron mi "condición" porque se habrán encontrado mis redes como Instagram y Twitter.

Cada vez que escuchaba un comentario tenía dos opciones, o hacia oídos sordos o me iba al baño para poder darme autoestima.

Entablé una buena relación con el teniente Anderson, tanto así que me llamaba cariñosamente "hijo", casi como le llamaba también a Connor.
El teniente supo lo mío ya que yo le dije cuando tuve la suficiente confianza, por suerte a él no le importaba si era un chico trans, es más, me dijo que si tenía algún problema con un policía o un detective que le dijera y el atendería el asunto. Me reí ante el comentario.

En cambio, cuando me fijé en Connor, me di cuenta que tenía su LED amarillo, seguramente estaba analizando algo o nos dieron un nuevo caso.

-Hay un asesinato en el 3452 en la segunda avenida. Nos requieren ahí de inmediato.

Connor realmente me daba ternura, me recordaba a los perros policías, atentos, siempre valientes y, literalmente, cuando le quiere pedir algo al teniente, usa sus ojos de perrito y lo convence.

Al llegar a la escena de crimen, todo estaba lleno de policías, luces rojas y azules. Una parte estaba acordonada y algunos policías intentaban alejar a los peatones que querían ver qué pasaba.
En el piso, se encontraba un hombre tirado, muerto por una apuñalada y parecía que había peleado para protegerse de su asesino. El cuchillo seguía en su pecho, los hematomas estaban al rededor de sus brazos, piernas y parecía que había marcas de manos en su cuello.

-Si que hay mucho para trabajar- El teniente se acercó al cadáver del hombre, parecía analizarlo -Connor, (Y/N), vengan a ver esto.

Mientras entraba a la escena, sentí varias miradas y risas de los policías que se encontraban en el lugar. Obviamente no dije nada, no quería armar lío. Pero me sentí muy perseguido en un momento, tantas miradas juzgandome y analizando cada uno de mis pasos, riéndose de mi...

Detroit Become Human X Male Reader One shot [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora