Título: Eres muy dulce, Daddy
Advertencia: No hay nada sexual... o si? O no? O si? #morbos. (Amor, si lees esto, conste que te amo más a vos que a acualquiera de mis Husbandos) Estuve escuchando la Demo de EXO Call Me Daddy...
Nota: Me basé en un Headcannon de una escritora a la cual sigo en donde dice que a Hank no le disgusta que le digan Daddy.
El día en Detroit era perfecto. El cielo despejado, las aves cantaban, los niños jugaban con sus perros y casi todas las familias estaban paseando, pero una destacaba más que las otras.
Un gran San Bernardo corría en busca de la rama de árbol que le habían lanzado. Hank, su dueño, estaba en una cita con su pareja, un joven que había conocido gracias a la insistencia de Connor en encontrar alguien para salir.Un año antes
-Hank, en serio, debería empezar a conocer a más personas. Si bien el trabajo es crucial, también lo es socializar.- Ya era la cuarta vez en la semana a que Connor decía eso.
-¡Ahora no Connor! Aparte ¿Para que saldría con alguien?
-Quizas para no pasarse todas las noches tomando y sin hacer nada.
-Está bien...- Hank había cedido. No estaba de humor para discutir. Así que lo primero que hizo fue agarrar su celular e instalarse Tinder para crearse un perfil.Luego de varias personas que no le llamaron la atención, encontró a (Y/N), un chico "muy joven para el" según palabras de él.
Connor le dijo que no debía tener miedo en experimentar con alguien más joven que lo que esperaba.
En su perfil decía que era un joven de 25 años, estaba en mitad de la carrera de Psicología y digamos que tenía una ligera inclinación a los hombres mayores. Sus fotos mostraba a alguien a quien amaba la naturaleza y las cosas dulces. Más abajo mostraba sus gustos musicales, los cuales no concordaban con la imagen tierna y dulce que hacía ver.
Hank estaba nervioso, le parecía atractivo, pero no quería parecer un pedófilo.-Pero Teniente, ambos son mayores de edad- Connor parecía realmente emocionado por que su amigo consiguiera alguien para salir, además de el.
Y luego de darle una lista de él por que podía salir con el sin tener ese miedo, deslizó su foto hacia la derecha para darle "me gusta".
Poco tiempo después, una notificación saltó en el celular del teniente, había dado Match. Al rato recibió un mensaje del chico.(Y/N):
Hey! De verdad no pensé que alguien como usted tuviera estas apps de citas.Hank:
Y yo no pensé que me darías Match. No soy tan viejo, podríamos dejar las formalidades así para otro tipo de personas.(Y/N)
Perdón, estoy acostumbrado a hablar así con gente que no conozco.
Así que... ¿Teniente en el DPD?Y así hasta programar su primera cita. El lugar lo eligió (Y/N) y el horario Hank, el cual era las 21:30 pm.
Connor ayudó a Hank a elegir la ropa perfecta para la cita acorde al lugar. Formal, pero no tanto como para parecer fuera de lugar.
La cita, y encuentro, fue en un bar nuevo de la ciudad, el cual el no conocía de nada.-Según su sitio Web, es un bar temático de los años cuarenta y cincuenta. Con pista de patinaje y música de esa época- Connor le había sacado de las dudas que tenía. A veces era bueno tenerlo cerca para que busque rápido algunas cosas -Es un lugar tranquilo y las reseñas son buenas. Además parece que es el punto de más encuentro entre gente que se conoce en línea ¡Como ustedes!
-Está bien ¿Pero qué le puedo llevar? No puedo llegar y no tener nada en las manos- En cambio, Hank seguía dudando. Tenía ganas de conocerlo, eso no había duda.
-Teniente, no debe ponerse así, sus signos cardíacos aumentan. ¿Y si solo pasa un buen tiempo con el sin preocuparse?
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human X Male Reader One shot [Pedidos Cerrados]
DiversosAcá pondré mis Aesthetic de Detroit: Become Human, los cuales ya publiqué en mi Tumblr y pienso compartirlos acá. Habrá más de Markus porque #Husbando siempre. También algunos One-Shots porque pintó escribirlos. Además de que adoro escribir historia...