One Shot: Gavin x Fem!Reader x Elijah Kamski

1.8K 60 3
                                    

Título: Problema de hermanos

Nota: Si, parece trío, pero no lo es... Osea, es pero no nada sexual. Basado en la teoría de que Gavin y Elijah son hermanos.
Este será mi primer Reader mujer, así que sean buenos :v

¿Quién creería que terminaría es una relación abierta entre el malhumorado detective Gavin Reed y el fundador de CyberLife, Elijah Kamski? Y a decir verdad, tu tampoco lo hacías.

Conocías a los dos gracias a que eras compañero de Gavin en la secundaria. Desgraciadamente, vos seguiste la carrera de ciencias políticas y él entró a la academia de policía. Sabías que era su sueño ser detective, más cuando hablaba de Sherlock, su detective favorito luego de el mismo, claro está.

A Elijah, su hermano, lo conocías por que los ayudaba de vez en cuando con las tareas de matemática. Él era bastante bueno contigo, te daba clases privadas de matemáticas y de física ya que eran tus peores materias en el momento.

Los tres se volvieron a reencontrar gracias a la magia de las redes sociales. Sabías que Kamski fundó CyberLife, pero no que Gavin había alcanzado a ser detective de Detroit.
Si, sentías algo por los dos, mucho antes de volver a encontrarse. Te gustaba como Gavin hablaba de libros contigo, y también amabas como Elijah se preocupaba por tu bienestar. ¿Cómo podías decidir con cuál quedarte si se presentaba la oportunidad? Fácil.

No contabas con que a él excéntrico hermano mayor le gustaba esas relaciones abiertas o poliamorosas. Si no le parecía mala idea compartirte, menos será con su hermano menor ya que lo conocía como la palma de su mano.

Gavin, bueno... Él es otra historia. Si bien era celoso cuando te veía tan pegada a Elijah, sabía que lo amabas de la misma manera. Además, estaba feliz de que su hermano tenga que estar pendiente de CyberLife ya que tenía más tiempo para mimarte el solo.

¿Y como es convivir con ambos? Déjame decirte que es de todo menos monótono.

Despertar en el medio de la cama, abrazada por ambos hombres, sin posibilidad de salir del agarre por obvias razones. Elijah siendo todo un caballero y Gavin expresándose de la mejor manera que eres para el.
Las noches de película siempre terminaban en peleas de ver en qué hombro te dormías y quién recibía más besos.

La intimidad era algo extrañamente placentera. Hay momentos donde Gavin te aborda cuando estás estudiando para algunos exámenes, otros donde las clases privadas de Elijah pasan a ser "clases privadas" y otros que terminan en un trío.

Bueno ¿En que nos quedamos? ¡Ah sí!
Decidiste visitar a Gavin en su trabajo llevándole café, su favorito, y rosquillas, su segundo favorito.

Cuando entraste, lo primero que viste fue a Gav discutiendo con el que parecía ser el Teniente Anderson, el cual conocías gracias a que Gavin contaba sus problemas y noticias cuando llegaba a la casa.

Decidiste esperar en su escritorio, realmente te parecía gracioso como se ponía rojo cuando discutía o intentaba tener la razón.

Luego de la acalorada discusión, la cual terminó gracias a que el androide y compañero de Hank los separó, se dirigió a su lugar. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro al verte ahí sentada, le gustaba esas pequeñas sorpresas.

—¡Pequeña! ¿Que haces acá?
—Viniste sin desayunar y creí que sería buena idea traerte algo. Sabes lo que pienso de que salgas apurado sin comer al menos algo como una tostada—Eras algo... Pesada si se hablaba de la alimentación de ambos.
—Ya tomé café al llegar, pero no me vendría mal una segunda taza, más si fue hecha por la chica más dulce del mundo.

Instantáneamente te pusiste roja por el cumplido de Gavin, si bien estabas en una relación, no te acostumbras a la etapa dulce y amorosa de él.

Tuviste que irte ya que le dieron un caso. No le gustaba que te metieras en esas cosas por ser algo peligroso, hace dos casos atrás, recibió una bala en su brazo, no quería que quedaras expuesta ante ese peligro.

Estabas aburrida, estabas entre ir al parque o ir a ver a Kamski. Y ¿Por qué no hacer las dos cosas?

Le enviaste un mensaje a Elijah para tener una pequeña cita, el aceptó con gusto.
Así que en media hora o menos, estaban agarrados de la mano mientras caminaban por ahí.

Vagaban por el centro de Jericho mientras veían vidrieras y algunas carteleras de futuros espectáculos.

Pero ¿Cual era el problema? Que Elijah quería comprarte todo lo que te parecía lindo o te interesaba. Bien que tenía plata para tirar, pero no querías que malgastara en vos. Aunque, sabiendo como es el, seguramente haya comprado todo solamente mandando un mensaje. Ventajas de ser Elijah Kamski.

Cuando llegaron a casa, viste un montón de bolsas de compras de todos los locales que visitaron.

—¡Elijah! Te dije que no me gusta que gastes en mi— No es que no te guste, sino que lo veías innecesario.
—Pero te verías hermosa con todas las cosas de acá... Por ejemplo este vestido— Agarró una bolsa negra y de ella sacó un vestido azul marino brillante. —Combinaria con este collar— Y de otra bolsa más pequeña pero plateada, sacó un collarín que parecía tener diamantes.
—Kamski... Me quedaré con el vestido, pero el resto de las cosas las vas a devolver hoy sin falta
—Está bien cariño.— Este dejó un beso en tu cabeza, haciéndote sentir más pequeña.

Aunque lo negaras, adorabas como te quedaba el vestido, parecía hecho a la medida. Elijah tenía buen ojo a la hora de comprar ropa.

—Sabia que te quedaría hermoso, lo usarás para nuestra próxima cita
—Vendrá Gavin ¿No? Sabes lo que pasó la última vez que salimos los dos solos
—Gavin siempre fue celoso, lo entiendo perfectamente... Yo también estoy así cuando se que le llevas el desayuno a su trabajo.
—Ely— Te acercaste a él para abrazarlo y besarle la mejilla —Los amo a los dos, ahora déjame volver a cambiarme.

La noche llegó, Gavin volvió del trabajo y lo primero que hiciste al verlo llegar fue darle un beso dulce de bienvenida.

—¿La pasaste aburrido sin mi?
—Algo así, pero Kamski y yo salimos a caminar
—Imagino que compró las cosas que veías lindas— Miró a su hermano con una mirada graciosa.
—Si... Pero le hice devolver todo lo que compró menos un vestido y un collar. Hoy tendremos una cita los tres.
—Dejame adivinar, uno de esos restaurantes lujosos que venden un bocado a más de mil dólares
—En realidad hermanito— Kamski se acercó y te abrazó por la espalda —Iremos a uno mejor que eso. A mí casa que está fuera de Detroit, podríamos disfrutar sin que personas molestas nos miren.
—Te mira por el hecho de que eres el gran Elijah Kamski, fundador de CyberLife y de los putos androides
—¡Gavin!— Gritaste como un regaño —Los androides tienen centimientos creas o no... ¿O no recuerdas a aquellas que se escaparon del Club Edén?
—Si si si, lo que digas— Gavin bufó, no quería pelearse así, menos contigo.

Kamski decidió intervenir con unas copas de vino antes de ir a su mansión.

El camino era largo pero estaba lleno de risas y algún que otro beso. Al llegar, vieron la mesa con cuatro platos con comida, para vos fue realmente extraño.

—Mis androides, recuerda que vengo siempre acá y necesito a alguien que cuide acá mientras no estoy.

La cita fue la mejor, te sentías amada y querida. ¿Que podría decirse? Eras feliz con los dos.

Fin

Detroit Become Human X Male Reader One shot [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora