One Shot: Simon x Male!Reader

1.6K 94 45
                                    

Título: Si fuera el.

Nota; Me basé en la canción "Si fuera ella" Pero la versión de Jonghyun, la cual está en coreano. Pero, también es un poco de Untitled (2014) de G-Dragon.

Era el mejor amigo de Simon, lo somos desde que lo conocí en Jericho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el mejor amigo de Simon, lo somos desde que lo conocí en Jericho. El me ayudó a sobrevivir y a no morirme por la falta de thirium.

Podría decirse que el me enseñó que era "amar", aún sin que él lo sepa. Pasábamos todos los días juntos, hablábamos, jugábamos e imaginábamos cómo sería el mundo si nos aceptaban y respetaran.

Todo era perfecto, lo veía sonreír, reír por cosas que yo hacía. Me sentía muy especial, nada ni nadie me había hecho sentir esas emociones salvo Simon.

Pero, el llegó. Los ojos de Simon empezaron a brillar de una manera diferente cada vez que lo veía.

Simon lo seguía para todos lados, llegué a escucharlo decile que moriría por él, eso me destruyó completamente. No podía compararme con Markus, el era nuestro salvador, era normal que Simon caería enamorado.

Intenté hablar con Simon y confesarme ante él, pero antes que le pueda decir algo, me abrazo y con una sonrisa en su cara me soltó al noticia de que él y Markus empezaron a salir.

Nunca experimenté tanto dolor como en ese día. Pero, lo veía feliz, y eso, me hacía feliz también. Sus ojos brillantes de la alegría y esa sonrisa que me enamoraba, no podía hacer que se desvaneciera.

Me guardé mis sentimientos solamente para que el no tenga que cargar con la culpa de no amar a alguien por obligación.

Los veía desde lejos, como se querían, como se conectaban. Me sentía celoso por Markus, el tenía al androide más puro y perfecto de la historia, y se notaba que él también lo quería, y mucho.

Los momentos que teníamos Simon y yo empezaron a ser compartidos con Markus. Siempre lo traía a nuestras salidas y me sentía como la tercera rueda fuera de lugar cada vez que se agarraban de las manos o se ponían melosos.

Empecé a escaparme de nuestras salidas, y el no se daba cuenta sino hasta que llegaba hasta Jericho y me veía.

El comenzó a distanciarse de mí y yo a hacerme la idea de que el era feliz con alguien más que no era yo.

Salir solo a mitad de la noche, perderme en la ciudad y no volver a Jericho hasta al día siguiente se me hicieron costumbres. No quería que mi "corazón" siga sufriendo al verlo.

Comencé a tener dos personalidades. Las pocas veces que estaba con Simon mostraba a alguien feliz y sin molestias, pero cuando no me veía, lloraba en silencio.

En un momento, llegó alguien igual a Simon, solamente que su personalidad era algo más sombría, como si hubiera sufrido mucho en poco tiempo. Su nombre era Daniel.

Detroit Become Human X Male Reader One shot [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora