One Shot: Connor x Male!Reader (2)

3.3K 174 39
                                    

Título: Ready Player 2?

Advertencia: Suave, hay, pero suave

Nota: Connor es como el Omega de la relación. Y la canción va cuando la banda del rayito toca.

Dato: El chico este está basando en una combinación entre mi pareja y yo, algo así como nuestro "hijo". Mientras que ella es puro piercing, rock internacional y camperas de cuero, yo soy más tatuajes, rock nacional de los 80' o 90' y ropa negra.

Connor y ___ comenzaron una pequeña relación luego de múltiples citas y de un año de coqueteos de parte del segundo.
Aunque ___ no era un chico muy romántico, con Connor intentaba ser lo más parecido posible.
Connor empezó a acostumbrarse a que su pareja cambiara de color de pelo cada semana por medio. No entendía el propósito, pero decidió no decir nada al ver como le dejaba jugar con su pelo cuando estaba a un natural negro noche.
Hank se encontraba algo sorprendido al ver como Connor tenía por primera vez una "pareja". Pero se mostraba felíz al verlo sonreír cada vez que hablaba de ____.

—¿Así que tendrás otra cita en un bar?
—Su banda toca ahí. Dijo que me mostraría la nueva canción que compuso... Realmente toca muy bien el bajo.
—No me dijiste que era músico.
—Se lo dije, pero estaba distraído con muchas cosas, como el trabajo... Pero dijo que si quería, podría venir con nosotros a escucharlo.
—Yo ya estoy viejo para esas cosas. Es mejor que vallas vos, es una cita, no una cena familiar ¿Y cuando vas?
—A las diez de la noche, en una hora
—¿Y cuando vuelves? Si es que vuelves
—Yo... No lo sé, el toca a las once pero no sé hasta cuando toca...
—Está bien, si pasa algo sabes que debes llamarme.
—Si Hank, iré a preparar la ropa. El me viene a buscar, así que debo estar preparado.
—Ten cuidado, sabes que tengo algo de miedo que algo te pase en esa moto.
—El sabe manejar, además nunca sufrió un accidente.
—Espero que contigo no sea el primero.

Hank veía a Connor como un hijo, tanto así que se preocupaba por su salud y bienestar, aunque de vez en cuando se pasaba. No cambia el hecho de que ___ también lo esté cuidando.

Connor fue hacia su habitación, al buscar el lugar donde le dijo que estaría, buscó algo acorde al bar.
Le quitó alguna que otra remera de bandas de metal que tenía Hank, se puso un pantalón vaquero negro, zapatillas azul obscuro y una campera que le había prestado ____. ¿Por qué la tenía? La verdad es que se olvidó devolversela y ahora la tenía el.
Su celular vibró, un mensaje de ___ apareció, decía que ya estaba afuera.

—¡Ya me voy Hank! Si hay cambio de planes te avisaré, nos vemos.— El androide salió y vio a su pareja apoyada en su moto.

Esta vez tenía el pelo rojo fuerte. Su típica campera de cuero y su remera de alguna banda de rock de los 70’.
En sus manos llevaba dos cascos, uno con detalles de fuego para Connor, y el otro con huesos para el.
Connor corrió a abrazarlo. Su típico aroma a tabaco y a cuero inundó su mente, le seguía pareciendo atractivo esa mezcla en el, aunque le decía que no debía fumar mucho.

—¿Listo para irnos Conny?— Le dió uno de sus cascos y le besó la mejilla, sus labios eran suaves. Se colocó el casco y se subió a la moto.
—Si... ¿Cuánto fumaste hoy?— Se puso el casco y verificó que estuviera bien puesto para luego subir detrás de él.
—Solo uno, no debes cuidarme demasiado, ya pareces papá diciéndome que no debo fumar.— Encendió la moto y empezó a andar.

Connor se sujetaba a la cintura de ___, no solo por seguridad, sino también porque adoraba estar cerca suyo.
El pelirrojo sonrió levemente al sentir como apoyaba su cabeza en su espalda, le parecía tierno como actuaba.

—¿Puedes tomar, verdad? Ya sabes, bebidas alcohólicas.
—Si pude tomar ese refresco en el arcade, puedo tomar cualquier cosa.
—En ese caso, vas a tomar conmigo algo que te va a encantar.

Detroit Become Human X Male Reader One shot [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora