Título: Without seeing.
Nota: Creo que este será el más tierno hasta ahora. PD: ¿No es hermosos?
La primavera en Detroit era la época favorita de Markus luego del otoño.
Hoy decidió salir para dar un pequeño paseo y ver cómo la ciudad cambiaba poco a poco.
Todo estaba perfecto, aves cantando, flores por acá y por allá, los niños jugando en los parques. Era casi como una utopía si no fuera por algún que otro manifestante contra los androides.Cuando llegó a un punto de la ciudad, vió un montón de gente viendo a alguien. La curiosidad ganó y se acercó para ver qué era lo que llamaba la atención de tanta gente.
Lo primero que vió al estar más cerca fue un caballete, luego un lienzo y por último un chico pintando con las manos.
Este de vez en cuando se quedaba pensando para luego volver a pintar. Markus se quedó viendo lo que hacía, le recordaba a la primera vez que pintó gracias a que Carl le insistió.
El joven dió los últimos trazos y se limpió las manos con su delantal para luego, con un pequeño pincel, hacer una firma en la base derecha del lienzo.
Las personas, al ver que terminó la pintura, empezaron a irse. Eso ayudó a Markus a ver mejor al joven.
Este tenía la piel tostada, pelo marrón con algunos rulos y parecía algo alto, pero no tanto como Markus.
Lo que le llamó la atención al androide, fue el cómo el chico usaba sus manos para pintar así de bien.
Realmente quería hablar con el, tenía a muy poca gente la cual hablar de sus pasiones, y seguramente ese chico tendría algún que otro gusto relacionado.
Cuando se acercó para hablarle, el chico se levantó, guardó su delantal en un bolso junto a las demás pinturas, y tomó un palo blanco que estaba apoyado al lado del caballete. Markus abrió los ojos de asombro al darse cuenta que ese palo, era un bastón para gente ciega.—Creo que me sentiría menos raro si se me acercara a hablar en vez de quedarse viendo— El chico habló por primera vez, su voz era algo... Suave.
—Yo... Lo lamento, es que me quedé viendo tu obra y me pareció bastante...
—¿Sorprendente para un chico ciego? No te preocupes, todos lo dicen cuando me ven pintar.— Una suave risa se le escapó y en un movimiento rápido, se dió vuelta, estando cara a cara con Markus. — Soy ____El chico traía un par de lentes obscuros. En su cara se notaba una pequeña sonrisa ladeada, como si estuviera mostrando que es una buena persona.
—Te preguntarás el por que vengo acá a pintar ¿No?
—Algo así... Realmente pintas bien.— Markus seguía maravillado por el lienzo de ___.
—Gracias, aunque no sé cómo quedó con exactitud— Soltó una pequeña risa y se acomodó el bolso en su espalda.
—¿Quieres que te ayude con el caballete? Sé cómo se siente llevar uno y realmente es molesto.
—No me gustaría molestarte, pero gracias. Tengo que llevarlo a la escuela de arte de acá a unas calles.Markus ayudó con el caballete al chico mientras éste le indicaba la dirección.
La escuela de arte estaba a dos calles, ___ le seguía diciendo que no era necesario ya que el podía llevarlo sin problemas, pero Markus le insistía, le gustaba ayudar.
Ambos entraron a la escuela, estaba llena de gente llendo de acá para allá, algunas con arcilla en las manos, otros manchados de pintura o con algún instrumento en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human X Male Reader One shot [Pedidos Cerrados]
RandomAcá pondré mis Aesthetic de Detroit: Become Human, los cuales ya publiqué en mi Tumblr y pienso compartirlos acá. Habrá más de Markus porque #Husbando siempre. También algunos One-Shots porque pintó escribirlos. Además de que adoro escribir historia...