4. Especial "Markus"

810 48 2
                                    

Título: Olimpedia

Nota: Acá habrá menciones y apariciones de seres mitológicos griegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Acá habrá menciones y apariciones de seres mitológicos griegos.

Febrero, el día donde las parejas salían y y disfrutaban de citas. Donde el amor se respiraba y se vivía los 28 días del mes.

Pero ¿De donde salía tanto amor despedido? Fácil, los llamados Erotes, los dioses alados del amor en la mitología griega. Pero había dos que destacaban. Hímero, el dios del deseo sexual y padrino de la homosexualidad, y Anteros, dios del amor correspondido.

Estos dos estaban en una apuesta. Está consistía en enamorar a una pareja de androides, los cuales seguían como amigos a pesar de que ambos tengan sentimientos mutuos.

—Cuando termine febrero, estos dos deben estar juntos... ¡Ya van dos años y no pudimos flecharlos!— Hímero se quejó mientras miraba a la pareja de amigos desde el techo de un edificio.
—Apenas entramos en el mes... Algo debemos hacer, en algún momento caerán.— El hermoso joven de larga cabellera con alas de mariposas se sentó al lado de Hímero, también indignado.

Pero ¿Quienes eran los que sacaban de sus casillas a los dioses? Era Markus Manfred y (Y/N), ambos androides que participaron en la revolución de androides, siendo el primero el líder de Jericho.

Estos dos individuos se conocieron en Jericho, días antes de que se haga la revolución. (Y/N) sintió un "click" al verlo, como si viera algo sorprendentemente hermoso. Y Markus, bueno, el le empezó a gustar lentamente a medida que se conocían. Lo que pasa, es que ninguno de los dos se podía confesar por miedo.

Eso desquiciaba a los Erotes. Ambos, por alguna extraña razón, siempre se escapaban por centímetros de las flechas de los cuatro dioses principales del amor.

Por ejemplo, el primer mes que pasaron juntos, Anteros intentó flechar a Markus, pero este se había ido del rango del dios cuando este se giró para atender a otro androide.

El segundo mes, Hímero casi flechaba a (Y/N) cuando estaba en una cafetería, pero desgraciadamente alguien pasó por adelante de el chico, siendo este flechado.

Y en este, bueno, aún no lo habían intentado. Pero estaban seguros que este año lo lograrían.

—¿Cual es el plan?
—Solamente flecharlos. Seremos el hazme reír de nuestros hermanos si no lo hacemos. ¿Sabes cómo se pondría madre si se entera que no podemos hacer que dos androides se confiesen?
—¿Lo mismo que hizo Hera cuando concibió a Hefesto?
—No nombres a Hefesto, recuerda...
—Cierto...

Los dos dioses seguían viendo a la inusual pareja.

Markus estaba nervioso, no un nerviosismo malo, sino uno que le hacía sudar las manos y no poder controlar lo que decía. En pocas palabras, estaba muy cabeza de novio.

Por otro lado (Y/N) solo se enfocaba en la hermosa vista de Detroit, sin saber que su "amigo" lo admiraba.

Markus se debatía internamente si debía romper el cómodo silencio o seguir mirando con detenimiento a (Y/N)

Detroit Become Human X Male Reader One shot [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora