Título: "Giving you my heart and soul"
Nota: Estuve escuchando los álbumes de invierno de Exo.
Era época navideña, estaba impaciente para darle mi regalo a Markus. Estaba decidido a decirle todo lo que sentía luego de tantos años.
Le tenía preparado un disco de música que mezcle para él, sabía lo mucho que le gustaban esas cosas. Pensé que sería un lindo detalle.
Conocí a Markus en una muestra de arte, en ese momento tuve un pequeño cosquilleo al verlo sonreírme. Nunca había caído tan rápido por alguien.
Comenzamos a hablar, me hice su amigo, casi confidentes... O el lo era para mi.En Jericho había una fiesta de navidad. Estaba invitado junto a otros humanos, Markus dijo que habría un gran árbol con muchas decoraciones y luces. En lo personal nunca me gustó la Navidad, pero por el, creo que la empezaría a festejar
Estaba eligiendo un atuendo para usar, quería darle una buena impresión a Markus en la primera navidad que pasaría en Jericho. No quería decepcionarlo o verme muy poco formal ¿O acaso seré el único formal en la fiesta y seré el hazme reír de todo el lugar?
Debía calmarme, no podía entrar en nervios a solo unos días de la gran fiesta. Pero me era imposible, con solo pensar que estaría con Markus, aquel androide de hermosos hijos heterocromáticos me ponía los pelos de punta.
Al final decidí por un traje que usaba anteriormente para el trabajo. Era un saco azul marino con corbata a juego y camisa blanca. Adoraba el color azul, era mi favorito.
Tenía que hacer mi parte para la fiesta. Y eso era conseguir el thirium que tomarían los androides y las cosas para los humanos.
Todo Jericho juntó dinero para eso, así que tenía lo suficiente para todo lo que tenía en la lista.
Mi calma era perfecta, nada podía salir mal... Nada excepto ver a tu Crush del otro lado de la calle consiguiendo lo que a él le tocaba buscar.
No quería verlo... Bueno, siempre lo quiero ver, pero no ahora. Tenía mis manos con bolsas de comida y sangre azul, no estaba presentable y además seguramente estaba peor que el traje de Santa Claus.
Por suerte no me vió, su atención estaba fija en un escaparate de una tienda de ropa, más específicamente, un abrigo largo color marrón.
Markus siempre pasaba por acá para ver las tiendas de ropa, siempre le gustó vestirse bien pero no tan extravagante. Y siempre que pasaba, veía ese abrigo como si se tratara de un chico viendo una dulcería.
En ese momento, mi cabeza hizo Pop, tenía una idea para poder regalarle además de la música. Podía darme un lujo o dos, ¿Y por que no usar ese lujo para comprarle ese regalo?
Cuando ví que se alejó de la tienda, me acerqué y pedí el saco para su talla, que lo envuelvan para regalo y que diga "Para Markus; De (Y/N). Sigue con tus ideales pequeño mesías"
Cuando me dieron la bolsa con el regalo, fui a Jericho. Tenía que dejar las bolsas que compré y de ahí irme a mi casa para preparar los regalos.
Cuando llegué, Simon me recibió ayudándome con las bolsas pesadas. Él era un buen amigo, casi diría que es como un hermano para mí. ¿Sabía que me gustaba Markus? Si, fue el primero en notarlo. Prometió que guardaría el secreto, el cual hace perfectamente.
-¿Así que le dirás mañana?
-Si, ya pasaron muchos años y realmente creo que sería buena idea decírselo cuando toque la medida noche.
-Suena algo arriesgado, sabes que quiero lo mejor para vos, pero ¿Y si no va de acuerdo al plan?
-¿Qué quieres decir?
-¿Y si solo te ve como un amigo?
-He pensado muchas veces en eso... ¿Pero que pierdo con intentar? Tengo que darle mi regalo, es muy importante que lo tenga.
-El disco es algo realmente especial, nunca se lo hiciste a nadie...
-Es que para mí, Markus es especial.
-Lo es para todos
-Ya lo sé. Si me llega a rechazar ¿Podrías traerme un gran trago de algo fuerte?
-No te prometo nada
-Siempre cuidándome... Bueno ¡Nos vemos mañana!
-Cuidate pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human X Male Reader One shot [Pedidos Cerrados]
LosoweAcá pondré mis Aesthetic de Detroit: Become Human, los cuales ya publiqué en mi Tumblr y pienso compartirlos acá. Habrá más de Markus porque #Husbando siempre. También algunos One-Shots porque pintó escribirlos. Además de que adoro escribir historia...