Estaba en auto mi mamá ella solo manejaba
Mamá: Y dime ¿cómo te fue en tu primer día?
Karen: Escuela, Escuela..Pues lo normal..
Mamá: Y esa chica? Es tu amiga nueva..?
Karen: Supongo....
Mamá: Me da alegría que conozcas a nuevas personas..
Karen: Está bien mamá..Me invitó a una fiesta emm? Podría ir?
Mamá: No crees que tienes la suficiente edad para hacer lo que quieras..?
Karen: lo sé tengo 18 pero aún soy una niña tonta..
Mamá: No hables así Hija..Te quiero así y está bien que vallas allá, Así vas a conocer mejores amigos y hasta un amor..
Karen: !basta mamá¡ Yo y el amor no somos buenos para la vida..
Mamá: No porque uno te rompió el corazón, Todo sea malo..
Karen: El amor es un perra simple y hecho...
Mamá: No quiero que termines como yo..Antes era así ahora tengo un novio lindo...
Karen: Que aparte es director de una preparatoria..
Mamá: Lo sé, Ves un buen hombre..
Karen: Al menos para ti si..
Mamá: Encontrarás a un buen hombre ya verás..No como Este chico ¿Cuál era su nombre?
Rápidamente la interrumpo
Karen: No digas su nombre era un gran idiota....
Mamá: Por esos chicos, Para que te quieres enamorar...
Karen: Lo sé...
Las dos solo ahí nos quedamos en silencio sin nada más que decir...y como dijo mi mamá el amor y yo no nos llevamos bien, Y siempre diré que el amor es una perra, Sobre ese chico no quiero hablar..! Jamás jamás..!
(...)
Habíamos llegado ala casa abrí la puerta dejé la mochila en el sofá de la sala de Estar..
Mamá: Si tienes hambre, Pide una pizza..Está bien..?
Karen: Ya te vas?
Mamá: Le prometí a este galán Que iba cenar con el..
Karen: Y al menos son novios oficialmente...
Mamá: No aún no, Pero no debe tardar mucho no? Bye hija que te valla bien ala fiesta...
Karen: Adiós...
Ella tomó solo su bolso y salió de la casa cerrando la puerta, Despues que falleció mi padre se volvió más activa alas citas ciegas..está bien por ella se que quiere conocer el amor verdadero pero a veces no existe yo pensé en eso y Arruino mi vida en unas peores maneras del mundo, Pero pasado ya quedó en el pasado..¿Me preguntó quién será su galán? Tal vez mamá le valla bien esta guapa y apenas tiene 38 años es impresionante y así fue que me tuve muy pequeña.. y tuviendome como los 19 años si que solo era una niña..Pero ama su trabajo como abogada que más puedo hacer que apoyarla...
(...)
Ordené una pizza y solo esperaba mi mejor amigo su nombre es Chanyeol, Ahora Solo estaba viendo una película y esperándolo después de unos segundos.....
Tocó la puerta así que voy ala puerta y la abro ahí estaba Chanyeol...Karen: Hola.. Chanyeol hasta que llegaste...
Chanyeol: Hola amor, Ya entró..
Los dos entramos hacia la sala después que cerré la puerta y fuimos hacía la sala...nos sentamos en el sofá adelante de la pantalla de televisión
ESTÁS LEYENDO
© • DULCE ASESINO •
Fanfiction•QUIEN ERES? = La pregunta es que soy capaz..! •TU NO ERES HUMANO... = No por eso debes tenerme miedo..! • PERO TE AMO... = No puedes amarme..! Jamás debes hacerlo 100% HECHA POR MI Gifs, Imágenes fuertes de sexualidad....